Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Pues se podia negociar a ver por cuanto nos dejaban el 8GB

Lo he preguntado y que no tienen stock ahora mismo. Que les llegará....no me dijo precio aun....

Muy buenas,

tengo pensado jubilar mi jiayu g3 y la verdad es que me quiero comprar este.
Puedo utilizar si es que lo hay algún cupón de la conjunta para que salga mas barato?
Y si se pide por DHL es jugársela bastante no? Es que el ansia me puede....


Saludos y gracias!

Pedirlo por DHL no es jugársela.... es saber que te lo paran en aduanas seguiríiiiisimo, al 100%. Y son unos 20 y muchos €. Eso sí, te llega en una semana me parece
 
Lo he preguntado y que no tienen stock ahora mismo. Que les llegará....no me dijo precio aun....



Pedirlo por DHL no es jugársela.... es saber que te lo paran en aduanas seguiríiiiisimo, al 100%. Y son unos 20 y muchos €. Eso sí, te llega en una semana me parece

No te han dicho cuando les llegara? yo personalmente lo prefiero con 8Gb
 
No te han dicho cuando les llegara? yo personalmente lo prefiero con 8Gb

El mio ,a no ser que me hayan enviado un ladrillo, lo es.:smile:

Pd- bueno mio mio no es para mi mujer se lo debo porque le rompí la pantalla al Ulefone:banghead:
A lo mejor no le gusta:smile:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Si son 20 y pico euros me parece bien, el jiayu lo pedí por ems urgente y también me lo pararon...ya se sabe que es una lotería.
Otra consulta, la pantalla es ips o no? En antelife pone 260k, y si os fijáis en el link pone 16000 aunque sea la version de 8 g de rom.

http://www.fastcardtech.com/iNew-I2000-Android-phone

saludos!

Cuando llegue a casa intento mirartelo, pero el G3 q me pararon me supuso casi el doble de lo q dices entre aduanas y lo q cobra dhl por la "gestion".

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta usando tapatalk.
 
Cuando llegue a casa intento mirartelo, pero el G3 q me pararon me supuso casi el doble de lo q dices entre aduanas y lo q cobra dhl por la "gestion".

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta usando tapatalk.


Claro, me refiero que 25-30 euros es solo el pago de aduanas. Más lo que pagues por el envío express a DHL/UPS.... que serán unos 15-20 euros. El total el chiste te puede salir por 45 € aprox. Estos datos que pongo son porque los había leido en otro post post ahi y me quedé con la cantinela que por lo menos, a mi, no me vale la pena.

Evidentemente cada uno tiene su historia.

Un saludo
 
Ok, gracias acabo de mirar y no aparece todavia, supongo que todavia es pronto
 
Lo veo muy bien de precio, vendra con la funda y las 2 baterias?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba