Conjunta CERRADA CONJUNTA INEW I2000. 5,7 pulgadas MTK6589 217,99$

Me han respondido que tendrán el de 8gb en stock el lunes, y de precio 223,99 $.

Si hay varios interesados lo añado al post inicial de la conjunta

Merece la pena por la diferencia de precio no?

Si puedes Eidur ponlo al principio del post.

Sirve el mismo cupón??

Saludos!
 
Hola chicos , he encontrado esta pagina buscando noticias d este maquinon¡¡ me uniria a la conjunta si me dejais¡¡¡¡ pero me interesa el de 8 gigas¡¡¡¡
Me he apuntado al principio ..espero que no haya ningun problema

Otra cosa . vienen con idioma español y se puede usar nada mas llegue o hay que rotearlo y flahsear???


GRACIAS
 
@Eidur a mí también me interesa mucho el de 8GB.
Qué he de hacer??
Me he quedado sin movil y llevo un Corby-Pro que llevaba mi hijo hace 3 años.

Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
A mi también me interesa el de 8GB pero soy nuevo y no se muy bien como funciona esto de la conjunta. Ya me he apuntado y entiendo que se facilitará un cupón para usar en la web de Antelife.com ¿no? Veo que en esta web ahora hay un descuento del 9% y se queda en $235.68 que si además le aplicas el cupón "MTK6589" se queda en $230.97 ¿con la conjunta va a salir aun más barato? :o

Os pongo dos enlaces de AliExpress que he encontrado ¿que os parecen?

http://www.aliexpress.com/item/iNew...creen-MTK6589-Quad-Core-1-2GHz/767772434.html

http://www.aliexpress.com/item/iNew...creen-MTK6589-Quad-Core-1-2GHz/767253121.html
 
A mi también me interesa el de 8GB pero soy nuevo y no se muy bien como funciona esto de la conjunta. Ya me he apuntado y entiendo que se facilitará un cupón para usar en la web de Antelife.com ¿no? Veo que en esta web ahora hay un descuento del 9% y se queda en $235.68 que si además le aplicas el cupón "MTK6589" se queda en $230.97 ¿con la conjunta va a salir aun más barato? :o

Os pongo dos enlaces de AliExpress que he encontrado ¿que os parecen?

http://www.aliexpress.com/item/iNew...creen-MTK6589-Quad-Core-1-2GHz/767772434.html

http://www.aliexpress.com/item/iNew...creen-MTK6589-Quad-Core-1-2GHz/767253121.html

Yo creo que mas barato el de 8gb no se puede sacar, 230.98 está muy bien, se queda al cambio por unos 177€.
Precio imbatible!!!


Saludos!!
 
Yo creo que mas barato el de 8gb no se puede sacar, 230.98 está muy bien, se queda al cambio por unos 177€.
Precio imbatible!!!


Saludos!!

En los dos enlaces que he puesto está por $221.44 (±170€) pero no se si son de fiar...por eso preguntaba. En Antelife.com he comprado un par de veces y ningún problema. Con Aliexpress no se...lees de todo un poco, como en casi todos vaya.
 
Aliexpress es una especie de ebay donde muchos vendedores ofrecen sus articulos ,puedes ver en los dos enlaces que hs puesto..que cada uno pertenece a un vendedor (curiosamente de la misma localidad) y cada uno con unas valoraciones de los clientes que son los diamantes que ponen al lado del nombre de la tienda

Yo esperaria a ver si es posible unirse a la conjunta para el de 8 gigas (223,99)o sino lo que dice el compi con el codigo descuento que se te queda en 230,98 que son 7 dolares de diferencia ¡¡
 
Hola gente,

Mañana espero saber algo sobre el stock y el cupon del de 8gb,ahora mismo no os puedo decir nada más, pero en teoría les entraba stock mañana lunes.

Tan pronto me manden algún email os lo hago saber. Por ahora no creo que funcione el código pero ya se lo había comentado y no creo que haya problema para ponerlo en la conjunta

Mañana os comento lo que sea.

Saludos!



PD: @txetxuno, no me deja enviarte privados que me pone que has excedido capacidad
 
Última edición por un moderador:
217 dolares con el codigo firstorderreward4 al hacer checkout.

ademas es un vendedor con diamante, (muy buena reputacion). enviara enseguida...

A la espera de mi track me hallo... Gracias al que puso los links. busque por aliexpress pero no encontre esos precios¡¡¡

pd cuidado con la version de 4gb de rom, que a nada que instales alguna aplicacion grande te quedas sin sitio¡¡¡

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba