Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España

troia

Platino
Mensajes
277
Puntos
925
Actualizado 13/02/13 -- Entregados los pedidos de la primera ronda


Aquí tenéis la prueba

i261.photobucket.com_albums_ii61_udgarich_inewv3inventory_zps7c0cda94.jpg




Hola a todos.

Por petición de Lowry agente de antelife y bueno yo como interesado para poder reunir mas rápidamente un grupo de usuarios que nos interese este terminal propongo una mini conjunta para conseguir un precio especial y envío desde España sin aduanas.

Yo ya tengo uno podéis ver la review aqui y os dejo tambien un vídeo.


Las condiciones son las siguiente:

de 0 a 50 unidades - 130€/unidad
de 51 a 100 unidades- 128€/unidad
de 101 a 999 unidades - 127€/unidad
ENVIO DESDE EL ALMACÉN DE ESPAÑA A TU CASA INCLUIDO.

*Posibles aduanas para los residentes en Islas Canarias no incluidas.



-Sin aduanas
-Mediante mensajería urgente
-Recíbelo en unos días en tu domicilio.
-Garantía de reemplazo si te llega en malas condiciones (contactar antes de los próximos 3 días de la recepción del artículo en [email protected])
-1 año de garantía , de momento para iNew ha de ser enviado a China.
CÓMO INSCRIBIRSE??

Sólo hay que rellenar el siguiente formulario para pasar a formar parte de la lista de la conjunta.

FORMULARIO

Luego apareceremos por orden de lista en el siguiente excel que podeis ver y asi confirmar que se ha realizado correctamente la inscripción
El email de contacto no aparecerá por motivos de privacidad de datos personales

LISTADO


A los que una vez inscritos más tarde quieran por cualquier motivo darse de baja, pues que ingresen una nueva entrada con el mismo nick y en "cuantos te interesan?" que ponga -1 o -2 ...etc depende los que haya pedido anteriormente y quiera cancelar.


Pues ale, a comprar iNew V3 que sin duda un teléfono que promete.



HISTORIAL Y NOVEDADES

Podéis ver las últimas modificaciones y novedades respecto a la conjunta en la segunda hoja en el mismo excel indicado arriba con el listado de usuarios

i261.photobucket.com_albums_ii61_udgarich_hist_zpsaa7409eb.jpg

Aquí teneis la prueba del stock que llegó ayer y nos envían.
Aquí teneis la prueba del stock que llegó ayer y nos envían.
 
Última edición por un moderador:
Pues uno que se apuntó a la conjunta. Después de ver la review de @GAYAFON y la video review de @troia me he decidido. Espero que la cosa vaya rápido y no alargue en el tiempo. Por cierto muchas gracias @troia por el video que te has currado.
 
Sabes para cuando sería la compra?
Gracias.

Se prevee que en esta semana llegue el stock y seguramente se habilite la web especial para la conjunta y así proceder al pago y reserva de terminales.

Aun no se sabe con exactitud el stock que llegará espero mañana tener confirmación

Enviado desde mi V3-E mediante Tapatalk
 
@troia, ¿Se sabe como sería el tema de los envíos a canarias?

¿Suelen pararlos en la aduana?
¿Nos descontarían el IVA y tenemos que arreglar impuestos aquí?
¿Si no nos descuentan el IVA podemos ahorrarnos los trámites administrativos de la aduana?

No sé si se puede preguntar en la agencia de transporte que utilizan... si sabes donde puedo preguntar te agradecería que me informes, porque lowri imagino que no sabe nada de esto
 
Perfecto, esperemos que se cumplan esos plazos y lleguen suficientes telefono. Compre uno en pandawill y al final lo cancelé por que no tenían stock.


Enviado desde Galaxy SIII
 
@troia, ¿Se sabe como sería el tema de los envíos a canarias?

¿Suelen pararlos en la aduana?
¿Nos descontarían el IVA y tenemos que arreglar impuestos aquí?
¿Si no nos descuentan el IVA podemos ahorrarnos los trámites administrativos de la aduana?

No sé si se puede preguntar en la agencia de transporte que utilizan... si sabes donde puedo preguntar te agradecería que me informes, porque lowri imagino que no sabe nada de esto

@PerroCueva Un usuario de canarias me contacto por ese tema, segun me digo al entregarse por MRW SI que os cobrarian aduanas, la unica forma es que lo envien a alguna direccion de la peninsula y luego ese alguien os lo remita mediante correo ordinario mediante la empresa CORREOS.
 
CERRAMOS LA LISTA EN 110 UNIDADES

En los próximos días llegarán 100 unidades del V3, seguramente haya bajas como en todas las conjuntas por lo tanto los últimos 10 apuntados pasan de momento a reserva y conforme vaya confirmando uno a uno que sigan interesados voy actualizando por orden.

Se abrirá una segunda conjunta próxiamente cuando veamos que tal sale esta y también ver el tema de las vacaciones en China que comienzan ahora el 27 Enero
[DOUBLEPOST=1390390900][/DOUBLEPOST]Bienvenido a la conjunta @rafaaragones , se cierra con tu inscripción la lista hasta nuevo aviso en caso de que sobrasen muchas plazas cuando se empiece a confirmar.
 
Última edición:
HISTORIAL Y NOVEDADES

Podéis ver las últimas modificaciones y novedades respecto a la conjunta en la segunda hoja en el mismo excel indicado arriba con el listado de usuarios

i261.photobucket.com_albums_ii61_udgarich_hist_zpsaa7409eb.jpg
 
Última edición por un moderador:
ENVÍO DE MENSAJES DE CONFIRMACIÓN

Se está procediendo al envío de emails y mensajes privados para confirmar si seguís interesados o no.

Podéis ver en todo momento el estado en la lista del primer post.
A lo largo de mañana terminaré de enviar todos los mensajes, si alguien está marcado como enviado y no ha recibido nada que me contacte.

Si en determinadas ocasiones la lista no se puede ver es porque estoy realizando modificaciones.
 
NOS HAN JODIDO!! cabreo máximo

Estoy un poco harto de estos chinos que no saben trabajar ni hacer las cosas bien, tenian una oportunidad para que antelife tuviera éxito y buena reputación y ya se lo han cargado todo.

AHORA!! (después del otro día confirmar que enviaban 100 unidades) dicen por problemas de stock y que en China tienen pedidos pendientes SOLO PUEDEN ENVIAR 30 unidades.

Estoy muy cabreado, se la he liado al agente y le he dicho que conmigo no cuente para mas conjuntas, me parece muy fácil que ellos cambien a su antojo y tenga que dar yo la cara.

El agente dice intentará mañana conseguir mas stock .

EN FIN, siento que se llegue a esta situación porque se que las conjunta se hacen eternas y que despues de tener supuestamente todo confirmado te vengan con estas pues te jode.

Entiendo por supuesto el que quiera desapuntarse me envíe privado, las 30 unidades se irán adjudicando a los 30 primeros, yo me elimino de la lista para que otro pueda entrar.

Los demás habrá próximas rondas cuando tengan mas stock, pero ahora vienen las vacaciones chinas y demas asi que... hasta mediados de febrero o así.
 
estamos apañaos, con los chinos de los c*****es
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba