Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

Otro con el telefono en casa, esta tarde lo trastearé tranquilamente... Por cierto, la funda que trae, la ventanita esa no vale para nada no? Porque cuando llaman no se puede colgar ni descolgar...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Otro con el telefono en casa, esta tarde lo trastearé tranquilamente... Por cierto, la funda que trae, la ventanita esa no vale para nada no? Porque cuando llaman no se puede colgar ni descolgar...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

pues abres la funda y descuelgas como todas jajaja.

para que aparezca en el cuadro pequeño lo de descolgar creo que tiene que ser original de las caras
 
pues abres la funda y descuelgas como todas jajaja.

para que aparezca en el cuadro pequeño lo de descolgar creo que tiene que ser original de las caras

Jajaja gracias xD. Es que como sale en el recuadrito para colgar y descolgar pensaba que se podría, raro me parecía ya que es un plastiquete duro... ¿Conoceis algun otro tipo de funda?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Jajaja gracias xD. Es que como sale en el recuadrito para colgar y descolgar pensaba que se podría, raro me parecía ya que es un plastiquete duro... ¿Conoceis algun otro tipo de funda?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

am pero aparece en el cuadrito lo de descolgar? la verdad yo no la use jaja

Pues entonces es que tendras que despegar el plastico duro ese para que puedas acceder a la pantalla
 
am pero aparece en el cuadrito lo de descolgar? la verdad yo no la use jaja

Pues entonces es que tendras que despegar el plastico duro ese para que puedas acceder a la pantalla

Si aparece si... El plastico no se puede, venian dos plastiquitos protectores que ya he quitado...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Apuntado!! No tenia pensado cambiar de móvil todavía... Mi zopo me tiene muy satisfecho (quitando costillas), pero un pequeño accidente en el cristal y que ya tiene cierto desgaste, y sobre todo el precio/características del inew... No pude con la tentación!! Toca esperar hueco y novedades. Que ganas!!

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
estoy intentando que el agente consiga el maximo stock posible pero parece que la fabrica de iNew los está fabricando a cuenta gotas y veremos a ver si nos envían esos 50 cuando. La verdad que coñazo esto de las conjuntas porque te dicen una cosa y luego a los días cambia todo porque que si hay mas departamentos y comparten stock que si X o Z ... en fin espero que en el finde puedan enviar los 50 iNews que quedan y lleguen para miercoles o así.
 
estoy intentando que el agente consiga el maximo stock posible pero parece que la fabrica de iNew los está fabricando a cuenta gotas y veremos a ver si nos envían esos 50 cuando. La verdad que coñazo esto de las conjuntas porque te dicen una cosa y luego a los días cambia todo porque que si hay mas departamentos y comparten stock que si X o Z ... en fin espero que en el finde puedan enviar los 50 iNews que quedan y lleguen para miercoles o así.
Joer, pues si que va haber que esperar, no contaba con eso, pensaba que ya tenías los 10 reservados.
 
Me he borrado de la conjunta por que parece que se va alargar demasiado, y encima estoy de reserva ni te digo, os deseo suerte a todos con vuestros nuevos móviles, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba