Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

BUENAS NOTICIAS!!!

esta semana el stock está mejor. En esta semana seguramente llegarán unas 50 - 60 unidades para ser repartidas.

Están enviadas 10 unidades por UPS pero me comenta el agente que la empresa de mensajería les está reteniendo el paquete por el tema de baterías y que no se actualiza el tracking. El resto, las 40 o 50 siguientes las enviarán hoy o mañana por DHL para no tener problemas de retenciones.

Este es el tracking de UPS que está dando problemas en el que vienen 10 unidades ( 1Z8837020444710711 )

El de DHL con las 40-50 unidades os lo indicaré en cuanto me lo faciliten.

Durante esta semana, seguramente sobre el Jueves/viernes se repartirán nuevos códigos.

Así que yo espero que si todo va bien la semana que viene estén los iNews en vuestras casas.
 
Soy nueva y siento dar la lata ...
Me apunté a la lista de compra conjunta Inew V3 ayer mismo y creo que tengo el número 120 (a la altura del terminal 136...).
¿Esto sigue adelante a estas alturas? ¿Tengo posibilidaes de conseguir uno más barato o lo pido a antilife directamente y pago lo que se pide y punto?
Gracias mil,
 
Soy nueva y siento dar la lata ...
Me apunté a la lista de compra conjunta Inew V3 ayer mismo y creo que tengo el número 120 (a la altura del terminal 136...).
¿Esto sigue adelante a estas alturas? ¿Tengo posibilidaes de conseguir uno más barato o lo pido a antilife directamente y pago lo que se pide y punto?
Gracias mil,

como has podido ver en el anterior mensaje si sigue adelante, pero esto no es una compra inmediata. Tiene su proceso, sus esperas, sus condiciones de stock en china, envio a España ....

Por lo tanto si te interesa el precio de la conjunta y estas sobre la 136 puede ser que entres en el siguiente lote que llegue que se estima unas 50 unidades. La ventaja es que el stock que llega es real, comprar en China ahora tal y como estan las reservas de stock puede ser una aventura, que te digan que si y pagues y luego sea que no hay stock y tengas que reclamar, vamos lo de siempre en compras en China.
 
Muchas gracias.
Esperaré entonces, porque quiero uno. A ver si tengo suerte y me llega el código....
 
Ya hable con troia. Me murió el ordenador y me es más urgente arreglarlo.. Como tenia años toca renovar todo (placa, procesador, RAM.....) Así que me salgo de la conjunta para costear este imprevisto. Aún así estaré al tanto de este móvil y de como os va con la conjunta. Suerte con el.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
no, mismo precio para baleares y canarias.

Ahora bien , yo no se si tenéis aduanas y demas, la empresa de envío es MRW , ya informaos.


Gracias.

En baleares no tenemos aduanas, en canarias si creo...

Saludos[DOUBLEPOST=1394004923][/DOUBLEPOST]Estoy dudando entre este terminal y el rr... sobre todo en tema batería, ¿sabéis si se le puede poner una batería más grande xxxx-mah?, y luego también muy inportate para mi, pq vivo en un nucleo de población pequeño ¿si tiene banda 900?

Gracias!
 
Última edición:
Hola,
¿Se sabe algo de los códigos?. ¿Cómo se envían?.
¡Que nervios!....
 
alguien sabe si el inew v3 es igual que algun movil parecido de los de marca espanola para mirar en el chino alguna funda de silicona igual que las de antelife .
 
seguimos sin saber nada?
al final vamos a tardar lo mismo que si los hubieramos pedido a china.... :smile:
 
Perdón estuve de viaje y os deje sin noticias.

85 UNIDADES VIENEN DE CAMINO!!


Vienen 45 unidades de camino podeis ver los tracking en DHL

6845719064 y 6845719053

10 vienen con UPS que fue las que os comenté que retuvieron por temas de batería y vienen con este tracking 1ZAT16650442751165

Ha sido enviado otros 40 unidades mas pero el tracking todavia no está actualizado, mañana supongo me lo dará

Durante los próximos días iré por orden de lista dando los 45 primeros códigos con las instrucciones para que realiceis el pago y ya sabeis una vez llegue el stock a España en unas 48h aprox lo recibis.

A los que por cualquier cosa NO os interes por favor comunicadmelo o realizad otra entrada en la lista con el numero de unidades en negativo.

Los que realiceis el pago ENVIADME NUMERO DE ORDEN!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba