Conjunta CERRADA [CONJUNTA] iNew V3 188$ envío desde España [2ª RONDA]

troia

Platino
Mensajes
277
Puntos
925
SEÑORES Y SEÑORAS!!!

CHAPAMOS EL CHIRINGUITO!!


Aquí acaba esta conjunta , creo que en general la mayoría están satisfechos con el móvil y con el envío por parte de antelife , a veces algo dificultado por aduanas, stock....

El agente indica que no se abren mas rondas porque la gente se apunta a cuenta gotas y la mayoria parece no finalizar el proceso de compra y eso supone traer mas stock, envío ....

Durante el finde mandé algunos cupones, no se cuanto tiempo estarán activos así que realizad la compra el que esté interesado, una vez los cupones no funcionen NO ME ENVIEN PRIVADOS ya que no hay nada que hacer.

A los que lean esto porque estuvieran interesados, indicarles que llegaron tarde, llevamos desde febrero en esta ronda , creo que quedará algo de stock en el almacén de antelife España, eso sí algo mas caro.

ha sido un placer servir de intermediario en esta conjunta, espero vernos en alguna otra.

Un saludo!

Hola, seguimos con la segunda ronda, venimos de la primera desde aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema/conjunta-inew-v3-130-envio-desde-espana.56414/

SEGUNDA RONDA 100 UNIDADES

Todas las entradas en la lista que sobrepasen la unidad número 100 pasarán a ser reserva o en su defecto para la siguiente ronda.

ENVIO DESDE EL ALMACÉN DE ESPAÑA A TU CASA INCLUIDO.

*Posibles aduanas para los residentes en Islas Canarias no incluidas.

-Sin aduanas
-Mediante mensajería urgente
-Recíbelo en unos días en tu domicilio una vez llegue el stock
-Garantía de reemplazo si te llega en malas condiciones (contactar antes de los próximos 3 días de la recepción del artículo en [email protected])
-1 año de garantía , de momento para iNew ha de ser enviado a China.
CÓMO INSCRIBIRSE??

Sólo hay que rellenar el siguiente formulario para pasar a formar parte de la lista de la conjunta.

https://docs.google.com/forms/d/1a-C3wZcHxmCgPyOzUal1TKsPG1IA1a0GVL-qE_jGjB4/viewform

Luego apareceremos por orden de lista en el siguiente excel que podeis ver y asi confirmar que se ha realizado correctamente la inscripción
El email de contacto no aparecerá por motivos de privacidad de datos personales

LISTADO

A los que una vez inscritos más tarde quieran por cualquier motivo darse de baja, pues que ingresen una nueva entrada con el mismo nick y en "cuantos te interesan?" que ponga -1 o -2 ...etc depende los que haya pedido anteriormente y quiera cancelar.

Las fechas previstas son:

Martes 18 Re-apertura de formulario de inscripcion
miercoles 26 Llegada del stock a almecen de España
viernes 28 Entrega de algunos telefono a usuarios
Primera semana marzo todos los telefonos entregados

Precio por unidad 188$ envío por MRW desde España incluido.

El paquete contiene:

1 x Smartphone
1 x Leather case
1 x Screen Protector
1 x Battery 1830mAh
1 x USB Cable
1 x USB Charger
1 x Headphone
1 x User Manual

Pues ale, a comprar iNew V3 que sin duda un teléfono que promete.

Foto del stock recibido en el almacén de antelife china. Estoy pendiente que me envien el numero de tracking para ver cuando llega a España.

i261.photobucket.com_albums_ii61_udgarich_inewv3_zps23c5a790.jpg


SERIEDAD!!! Aquel que se apunte que realmente sea porque realizará la compra ya que seguramente a finales de esta semana se realizará el envío de códigos para proceder al pago.

PAGO

Se realiza mediante paypal, la conversion de divisas será la que cada uno tenga establecida en su cuenta de paypal. Si teneis por defecto el cambio de divisa paypal este realiza un cambio desfavorable para el usuario por lo que el telefono en euros puede ser algo mas caro.
Para pagar con cambio de divisa establecido por la tarjeta de credito que tengais asociada por aqui teneis un tutorial y explicacion

http://labsk.net/wkr/archives/3370/

Eso si, informaos antes de como esta la divisa y las posibles comisiones de vuestros bancos, ya que antelife el pago lo recibe en $ y lo problemas derivados con los metodos de pago es cosa de cada uno
 
Última edición por un moderador:
Hola, me he apuntado en la lista antes de darme de alta en este foro. Si necesitas algún dato para enviar mensaje privado me lo dices.
Un saludo.
 
como el user anterior yo tambien me dado de alta en lista con mi emilio y ahora me registrado aqui. uso paypal pero no se sobre codigos, cuando llege el momento me mandaras emilio no? , salu2
 
Hola, me he apuntado en la lista antes de darme de alta en este foro. Si necesitas algún dato para enviar mensaje privado me lo dices.
Un saludo.
como el user anterior yo tambien me dado de alta en lista con mi emilio y ahora me registrado aqui. uso paypal pero no se sobre codigos, cuando llege el momento me mandaras emilio no? , salu2

podeis mandarme por privado el email con el que os habeis registrado? es para confirmar que esta correcto y tambien para dejar en la lista vuestros nicks ya que normalmente por el foro es mas cómodo contactar aunque si preferis email no habrá problema
 
podeis mandarme por privado el email con el que os habeis registrado? es para confirmar que esta correcto y tambien para dejar en la lista vuestros nicks ya que normalmente por el foro es mas cómodo contactar aunque si preferis email no habrá problema

enviado...
 
Hola troia, en caso de comprar este móvil no puedes negociar con ellos para que manden las carcasas de silicona.
las tiene antelife y se llaman exquisite soft silicone case for inew v3 white
 
inew v3

en la web la funda de solicona hay una casilla que si la marcas tambien te la mandan, pero desde china.

hoy mismo vale 133€ solo hoy

---------------------------------------------------

el problema de camara con el flash a oscuras viene tambien en estos nuevos inew v3???
 
Última edición:
el problema es que se supone que el stock ya ha sido enviado, si viene con la funda incluida perfecto, sino... no podemos retrasar la conjunta por las fundas y dudo que antelife quiera enviar 100 pedidos individuales de forma gratuita a cada una de nuestras casas.

El problema de enfoque con flash de la cámara ya viene solucionado
 
me he apuntado porque me parece un movil espectacular, esperemos que todo vaya segun lo previsto.
de momento, solo una pregunta, cuando hay que hacer el pago?
y una sugerencia, pagando por paypal, parece que es mejor seleccionando Visa por el cambio que aplican los de paypal, pero en el tutorial hay comentarios que dicen lo contrario. que es mejor?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba