Conjunta CERRADA Conjunta (No tan Flash) - Redmi Note 4 (3/32) con B20 (internacional) desde España

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Xiaomi Redmi Note 4 Global y 4X de 3 Gb / 32Gb
Original-xiaomi-redmi-note-4x4-x-teléfono-móvil-snapdragon-625-octa-core-5-5-FHD-3.jpg_640x640.jpg


Como ya comentamos no hace mucho desde el Staff de movilesdualsim hemos decidido retomar el tema de las conjuntas con un nuevo formato, Conjuntas-Flash: Desde 20 terminales durante un tiempo limitado, 2 semanas como máximo. Editado: 27/04/17: aunque en principio esta conjunta estaba pensada como flash, en vista del interés despertado por el móvil se ha alargado más de lo pensado en un principio.

Después de unos días de tener la encuesta abierta, el ganador es este modelo, ya se que es un Xiaomi, ya sabemos que hay que estar abiertos a otras marcas pero la mayoría ha votado por este. Además varios usuarios comentaron que estaban interesados en comprar a tiendas españolas por el tema de garantía y de servicio técnico por lo que nos hemos decidido a crear esta conjunta.

Sin extenderme más vamos con lo importante.

Especificaciones:
  • Pantalla: 5,5" Full HD 1920x1080 con arco 2D.
  • Procesador: 8 Núcleos a 2.0Ghz - Qualcomm Snapdragon 625.
  • Gráfica: Adreno 506.
  • Batería: 4.100 mAh.
  • Cámaras: Trasera 13Mp / Delantera 5Mp.
  • Memoria RAM: 3Gb DDR3.
  • Almacenamiento Interno: 32Gb.
  • ROM: Android 6 - MIUI Global (enlace)
  • Peso: 175gr.
  • Cuerpo: Metal.
  • Tapa trasera: Plástico con acabado metálico.
  • Lector de Huellas: Sí.
  • Bandas Soportadas:
    2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
    3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz; CDMA2000/1x BC0
    4G: LTE FDD B3: 1800/B1: 2100/B7: 2600/B5: 850MHz TD LTE B38: 2600/B39: 1900/B40: 2300/B41: 2555-2655 MHz. El modelo 4X (fué descartado por encontrar una muy buena oferta del 4 internacional) NO lleva Banda B20 (800Mhz). El modelo 4 (internacional) lleva Banda B20.

Normas de la Compra Conjunta:
  1. El principio básico de las conjuntas será el "Respeto" a todos los usuarios y a los miembros del staff que llevan las conjuntas. Movilesdualsim.com, el Staff y el Organizador se reservan el derecho de expulsar a quien considere oportuno por su mal comportamiento y/o entorpecer el buen desarrollo de la compra conjunta.
  2. Se admiten sugerencias "Con Respeto y sin exigencias".
  3. Ni Movilesdualsim, ni el organizador, ni los demás miembros del Staff nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualquier otra circunstancia que se diera en relación a la compra del teléfono. En caso de incidencia deberéis dirigiros a la tienda implicada. Como ya sabéis, desde movilesdualsim.com tratamos siempre de ayudar en la medida de lo posible, y os aconsejaremos e intentaremos ayudaros para encontrar la mejor solución posible.
  4. Al apuntarse a la conjunta, aunque no obliga a realizar la compra de modo firme, si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.
  5. Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador y los miembros del staff dedicados a las conjuntas se reservan el derecho a eliminar cualquier post no relacionados con la misma.
  6. El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. En cualquier caso se notificará a los usuarios en el hilo correspondiente.
  7. Contamos con un hilo de lectura recomendada sobre nuestra filosofía y es la base sobre la que enfocamos nuestra manera de actuar, cualquier acción que tomemos sera en base a dichos principios, podéis leerlo AQUÍ
Funcionamiento de la conjunta:

La conjunta estará controlada por los Moderadores del Subforo de Compras Conjuntas (@Conjuntero), para apuntarse sólo hay que publicar una respuesta con tu petición, y en el caso de que la conjunta lo requiera indicar el color, accesorios, etc a elegir. Se os apuntara en riguroso orden de publicación de vuestra solicitud, pero recordad que somos humanos y tenemos trabajo y otras obligaciones, así que tened un poco de paciencia con nosotros.

Como apuntarse:

Tan solo tenéis que citar a @Conjuntero y os apuntaremos en cuanto nos sea posible. El orden de inscripción irá en el mismo de las publicaciones con vuestras peticiones.


Aclaración sobre versiones:

Existen 3 versiones del Redmi Note 4 con el procesador Snapdragon 625 y 4G LTE. El chino, el indio y el internacional con la B20. Se diferencian por las bandas 4G que soportan. Estéticamente son iguales y por tanto las fundas y los cristales templados son los mismos. NO confundir con el Redmi Note 4 con procesador Mediatek X20. Sus fundas y los cristales se pueden adaptar pero no son los mismos.

1.- El chino, soporta la B3 y la B7. La Rom en Ingles/chino aunque ahora también salió global multilenguaje.
2.- El indio, sólo soporta una de las nuestras, no recuerdo si la 3 o la 7. La Rom es global multlenguaje.
3.- El internacional, lleva todo. Las 3 que nos interesan: B3, B7 y B20. La Rom es global multilenguaje.


Ofertas recibidas. Precios y condiciones desde España:

  • Ofertas desechadas: varias
  • Oferta 1. Esxiaomi Modelo Rddmi Note 4X
- 189€
- 20 Negro / 10 Dorado / 10 Rosa
- Obsequios NO
- ROM Global SI
- Envío incluido SI
- SIN STOCK hasta el 25/03/17

Anulada por no llegar al mínimo requerido

  • Oferta 2. Aliexpress desde España entre 160-170€ (enlace) para el Note 4 Global con banda B20 (STOCK INTERMITENTE DEPENDIENDO DEL COLOR)

- Versión internacional con B20 incluida (todas las bandas del 4G de España incluidas)
Primeras compras hechas el lunes y el miércoles ya tenían el móvil en casa

Mas información al respecto aquí DEBATE - Seguimiento compra Redmi Note 4 Global
- Versión internacional con B20 incluida



Condiciones:
- Plaza Rules
- Envío de 2 a 5 días desde España.
- Plan de protección de 2 años (leer detenidamente el enlace justo arriba, Plaza Rules)



Contenido del Pack:
  • Móvil

Así que abierta queda la veda para apuntarse a la compra conjunta !!!

  • Nota: Ni MovilesDualSim.com, ni nadie que esté implicado en esta conjunta obtiene ningún beneficio monetario, tan sólo la satisfacción de poder conseguir para la comunidad un terminal a buen precio y con soporte.

Un cordial saludo del Equipo de Compras Conjuntas de MovilesDualSim.com

Editado 28/04/17: debido a que ya no se saca beneficio por comprar el móvil en esta conjunta la cerramos. Aquí abajo tenéis los enlaces más económicos a fecha de hoy.

Enlaces de compra más baratos a 28/04/17, día de cierre de esta conjunta

Global versión original del xiaomi redmi note 4 teléfono móvil snapdragon 625 octa core 3 gb ram 32 gb rom en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Original Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 32GB ROM Smartphone Snapdragon 625 Octa Core Note 4 1080P 4100mAh Huella Digital ID 4G Teléfonos en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más



Agradecimientos:
- A todo el nuevo equipo @Conjuntero y Staff por su apoyo y ayuda en la creación de esta conjunta.
- Al antiguo equipo de conjuntas por la inspiración / copia del texto de sus conjuntas que tan bien desarrollaron.
- A @Breixo por confiar en nosotros.
 
Última edición:
He estado apunto de comprar uno esta tarde a goldway, pero no me he fiado mucho de si la version note 4x era igual que la global, asi que ...si me dejais el honor de ser el primero en apuntarse @franjhv me voy a esperar a que esto salga adelante. Animo!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
@franjhv
El móvil de mi hija está en la UVI......
En dos días me informan de si es seguro su paso definitivo al mortuorio.
Hay un 95% de posibilidad de muerte absoluta.
Por tanto.....
Tengo el honor de comunicarle a vuecencia que me incorporo a esta primera tanda de las innovaconjuntas de movilesdualsim.....
¡Qué ilusión me da!
------
Como es para mi hija ......
Eso significa que lo quiero en color oro y que no podré tocarlo para trastear con él ni un solo segundo......
¡Olé por esta iniciativa!
Era muy necesaria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba