[CONJUNTA] PIPO MOVIE M3 www.forotablets.com a 185 € +FUNDA GRATIS

Fauno7

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.181
Puntos
2.117
Hola a todos! Se esta realizando una conjunta, para la Tablet Pipo M3 en http://www.forotablets.com/showthread.php/9145-OFERTA-Pipo-M3.-Tablet-10.1-Doble-Núcleo-16Gb.-Desde-185€-!! con garantia de 2 años,evitamos aduana etc. FUNDA GRATIS, os animo a quien este interesado, se una en la conjunta mientras mas seamos mejor, es una buena tablet .


Os dejo descripción:

- Procesador Rockchip 3066 Dual Core 1.6Ghz.
- Android Jelly Bean 4.1
- Pantalla 10.1" IPS de 1280 x 800.
- 1 Gb de RAM DDR3 y GPU Mali 400 (QuadCore).
- Conexión Bluetooth.
- Conexión HDMI.
- Batería de 7.000 mAh.
- 16Gb de memoria interna.
- Cámara Trasera de 5Mpx y delantera de 2 Mpx.
- Total compatibilidad con Google Play (De serie instalado )
-Firmware actualizado 11/10/2012



Ya teneis disponible la review en este enlace : http://www.forotablets.com/showthread.php/9354-Review-Tablet-PIPO-M3
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

Subo post

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

lo unico q le falta para mi gusto es el 3g, sin eso pierde una tablet para mi.... q lastima q esta no lleve
 
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

Yo me he comprado la PIPO M2 que es exactamente igual pero con SLOT PARA SIM... por 184 €. (En china claro) tiene muy buena pinta la verdad, espero que salgan muchas cosas para ella.

Un saludo y suerte con la conjunta
 
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

No tendrias problemas se puede poner un modem 3g

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

Andar con el pincho es super incómodo... lo sé por experiencia, si tiene SLOT para la SIM mucho mejor. Es muy buena tableta pero para el que tenga intención de utilizarla en la calle sin WI-FI recomiendo que adquiera la PIPO M2 MODELO 3G para poder insertar una SIM
 
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

Andar con el pincho es super incómodo... lo sé por experiencia, si tiene SLOT para la SIM mucho mejor. Es muy buena tableta pero para el que tenga intención de utilizarla en la calle sin WI-FI recomiendo que adquiera la PIPO M2 MODELO 3G para poder insertar una SIM
Estoy contigo, eso de andar con un modem es una porqueria, tambien prefiero con sim, habia otra marca q me gustaba mas q la m2 y valia mas o menos lo mismo, pero ahora no me acuerdo de cual era
 
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

Estoy contigo, eso de andar con un modem es una porqueria, tambien prefiero con sim, habia otra marca q me gustaba mas q la m2 y valia mas o menos lo mismo, pero ahora no me acuerdo de cual era
Zenithink tal vez?? son hasta más baratas... pero no hay ningún modelo con modem 3g integrado. Yo tengo una desde hace 1 año y funciona genial. Pero ya te digo que yo me he comprado ahora la PIPO M2 3G que es exactamente igual de características técnicas que la M3 pero incluye el SLOT PARA SIM y está al mismo precio... a mi me ha costado exactamente 220 dólares y otros 14 la funda
 
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

Zenithink tal vez?? son hasta más baratas... pero no hay ningún modelo con modem 3g integrado. Yo tengo una desde hace 1 año y funciona genial. Pero ya te digo que yo me he comprado ahora la PIPO M2 3G que es exactamente igual de características técnicas que la M3 pero incluye el SLOT PARA SIM y está al mismo precio... a mi me ha costado exactamente 220 dólares y otros 14 la funda

Discrepo en tu comentario: La Pipo M2 Es una Pipo M1 disfrazada por tener 3G simplemente. Tiene las mismas expecificaciones de la m1 en resolucion, tamaño, etc.
Otra cosa es que tenga mismo procesador, grafica etc. Pero la Pipo m3 tiene distinta resolucion, otro tamaño de pantaña , mas camara, altavoces esteros frontales con mejor sonido, etc.

Luego bueno cada uno compre el que crea conveniente este post no es para debatir es para informar de la conjunta. Saludos
 
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

En cualquier caso... si buscas una Tablet con 3G tiene que ser la M2, además valen igual y como bien dices tiene mismo procesador, misma gráfica. La pantalla es un pelín más grande la M3, estéticamente también me gusta más la M3 pero costando lo mismo desde luego me quedo con la M2 3G
 
[CONJUNTA] PIPO MOVIE M3 (Pipo M3) en www.forotablets.com a 185 € , Reservadas: 46

En cualquier caso... si buscas una Tablet con 3G tiene que ser la M2, además valen igual y como bien dices tiene mismo procesador, misma gráfica. La pantalla es un pelín más grande la M3, estéticamente también me gusta más la M3 pero costando lo mismo desde luego me quedo con la M2 3G

Me parece estupendo que te guste mas la m2 pero simplemente anuncio la conjunta el que este interesado ya sabe donde, lo que nose ¿Donde vale igual segun tu?
 
Última edición:
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

Me parece estupendo que te guste mas la m2 pero simplemente anuncio la conjunta el que este interesado ya sabe donde, lo que nose ¿Donde vale igual segun tu?

Busca en Aliexpress hay varios vendedores que venden la 3G a 184€ <-------220$
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba