[CONJUNTA] PIPO MOVIE M3 www.forotablets.com a 185 € +FUNDA GRATIS

Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

@Oliver Martinez y la garantia?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

Bueno ya somos 36 y seguira subiendo , os dejo el link de la review y nuevas fotos
 
Re: [CONJUNTA] PIPO MOVIE M3 (Pipo M3) en www.forotablets.com a 185 €

Vuelvo de nuevo con mas novedades Superado las 50 tablets el precio ya conseguido a 185 € vamos por el reto de 99 tablets para conseguir funda de piel gratis
 
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

Pues en la conjunta esta tenemos 2 años de garantia con technospain, ya que compramos en españa y la ley obliga a eso. Con factura IVA incluido. Evitando aduanas y tener que devolver a china directamente.

Informo: Ya Apuntados 60 Tablets
En España la ley obliga a 1 año... otra cosa es que la tienda os de 2 años, pero por ley es 1 año
 
Re: Conjunta Tablet Pipo m3 en Forotablet.com 185 € + garantia 2 años etc

En España la ley obliga a 1 año... otra cosa es que la tienda os de 2 años, pero por ley es 1 año

El documento de garantía
En el momento de adquirir un bien de consumo el consumidor tiene derecho que el vendedor le entregue el documento de garantía, que deberá expresar:

  • El objeto sobre el que recae la garantía
  • La identificación del garante, que puede ser el fabricante o el importador del producto
  • El titular de la garantía o adquiriente del producto
  • Los derechos del titular de la garantía
  • El plazo de duración de la garantía
De conformidad con la Ley 23/2003 de 10 de Julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo, el plazo mínimo de la garantía de los productos de naturaleza duradera es de dos años.

Creo que hubo una modificacion en la ley en el año 2003, aunque realmente durante los 6 meses es donde miran si es problema de fabrica luego ya sabes buscate la vida imagino..... de todos modos es una garantia española porque la de aliexpress imaginate tienes que enviarlo te cuesta dinero etc...
 
Última edición:
Re: [CONJUNTA] PIPO MOVIE M3 (Pipo M3) en www.forotablets.com a 185 € . APUNTADO 60 u

Hombre es difícil qu se fastidie una tableta... es mucho más fácil un teléfono que recibe golpes y caídas etc... pero una tablet. A mi 185 € por cualquiera de las dos me parece muy buen precio, la M2 me parece más fea pero la he comprado por el 3G... y las características son las mismas por lo demás, media pulgada más tiene la vuestra. No sé cada uno tiene que valorar... Yo he comprado muchas cosas en China y me ha salido todo bien, igual algún día me pego la hostia pero de momento...
 
Re: [CONJUNTA] PIPO MOVIE M3 (Pipo M3) en www.forotablets.com a 185 € . APUNTADO 60 u

los últimos días se ha animado mucho!!!
 
Re: [CONJUNTA] PIPO MOVIE M3 (Pipo M3) en www.forotablets.com a 185 € +FUNDA GRATIS

140 tablets cerrado
 
Última edición:
Re: [CONJUNTA] PIPO MOVIE M3 www.forotablets.com a 185 € +FUNDA GRATIS [ 2 PLAZAS LI

Editando
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba