APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

A ver si alguien se anima a poner una comparativa, se saben las características del bip
 
Yo he votado por el Hey 3s por su mayor resistencia al agua segun lo que he leído de ambos, mi interés es el poder nadar con el cosa que ni con el Amazfit, ni con el bip y creo que con el Hey 3s si podré.
 
Yo me caigo de la conjunta, le he enseñado la amazfit a la jefa y se ha oído el típico, "ah, yo quiero esa" así que nada, a por ella que vamos.
Qué os lleguen rápido y se disfruten.
 
Yo quiero saber si el Bip controla la música del móvil de forma remota. Si es así prefiero el bit por el precio y porque es de Xiaomi. La Weloop si controla la música de forma remota verdad?
 
Yo creo que muchos estamos poniendo que preferimos el bip pero se nos está pasando votar en la encuesta, que me acabo de dar cuenta...
Yo creo que el bip tambien va a ser superior en su app para el movil, que es la mi fit de xiaomi que está genial, es un punto importante a tener en cuenta...
Por cierto!! En Gearbest dice que queda 10 días para la versión internacional del bip! :smile:
 
Hey 3s por su mayor resistencia al agua
Tal y como comenta el compañero Cobra1000, las características son practicamente las mismas y ambas son IP68, así que por eso no debes preocuparte. Aparte, como bien dice Guizzzmo, a favor de la BIP, que la versión 3.0 de MI Fit está muy muy bien.

Yo creo que muchos estamos poniendo que preferimos el bip pero se nos está pasando votar en la encuesta, que me acabo de dar cuenta...
Gracias compi.

Sí, por favor, ayuda bastante que la gente deje su parecer en la encuesta, así luego no hay que ir mirando mensaje por mensaje y con un vistazo general a la encuesta se puede saber el interes general.
 
Mi voto va para el bip .
Creo que es mejor opción por tener la app MI FIt...saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba