APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

una duda que me surge ninguno tiene la posibilidad de memoria interna no? gracias
 
Mi voto para el amazfit bit version ingles
 
Mi voto para AmazFit Bip en inglés ... por temas de actualizaciones
Con MI Fit seguramente no habrá problemas pero sobre el firmware del Amazfit Bip... A ver si alguien puede aportar algo más pero hasta donde tengo entendido, Huami (fabricante, Xiaomi comercializa) suele ser un poco "borde" con el tema de las actualizaciones y es probable que si se compra la versión china luego haya problemas para meter firmware en inglés. Creo que algo parecido está pasando con el Amazfit Pace. @cobra1000 ¿te suena algo?.
 
Con MI Fit seguramente no habrá problemas pero sobre el firmware del Amazfit Bip... A ver si alguien puede aportar algo más pero hasta donde tengo entendido, Huami (fabricante, Xiaomi comercializa) suele ser un poco "borde" con el tema de las actualizaciones y es probable que si se compra la versión china luego haya problemas para meter firmware en inglés. Creo que algo parecido está pasando con el Amazfit Pace. @cobra1000 ¿te suena algo?.

Pues si, como usuario de un Amazfit Pace te puedo decir que gracias a la cantidad de desarrolladores que hay detrás es por lo que es tan bueno, yo pienso que el Bip en ingles estaría mejor, puesto que el software que lleva es propio y no android como lleva el Pace, por lo que resultara mucho mas difícil modificarlo. Aparte he estado siguiendo por un tiempo el foro de Weloop y las quejas de los usuarios por como fallaban las funciones del Hey 3s eran muchas, creo que se empezó a comercializar en fase beta incluso.
Ya hay tiendas donde se puede hacer una preventa del Bip en ingles y a un precio muy razonable, Tendríamos que ir negociando con alguna ya, antes de que salga el producto y así poder tenerlos los primeros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba