APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Yo busco cambiar la mi band2 para leer las notificaciones en la pantalla de una vez y no tengo claro si alguna de estas 2 lo hace... Algunos dicen que solo se ve un mensaje, otros que no puede... Hace falta como dice xenocida una reviews en condiciones...

jajajaj estamos igual. La mi band 2 me va de lujo pero me gustaría subir de nivel y poder leer algunas notificaciones, mejorar el tema de la alarma (en la mi band 2 a mi al menos hace lo que quiere), escuchar música sería perfecto aunque creo que no se puede, y poder guardar las pulsaciones de un ejercicio sin necesidad de llevar el movil.... sería la repera pero mucho pedir ya creo jaja
 
Yo tampoco lo tengo muy claro, aunque he votado por la Bip, a falta como comentan de alguna review seria o mejor, una comparativa entre los dos modelos para tener bien claras las diferencias
 
Para recopilar un poco:
sobre la Weloop he encontrado estos puntos pros/contra en relación al videoreview que hasta el momento creo es la más completa
Contenido revelado
https://www.youtube.com/watch?v=n9rzKcNIyro
- La interfaz de iconos es un poco pésima
- El brillo en el video no parece muy elevado aunque puede que sea la calidad de la cámara. desconozco si es configurable
- Me preocupa la necesidad de usar los botones laterales y su duración (calidad)
- Bastante dependiente de la apk en telefono para llevar un control de datos.
- La batería parece durar bastante, aún con un uso medio deportivamente hablando, puede durar hasta 15 días.
- Las notificaciones en cuanto a emails parece no estar del todo bien definida ya que no lee los emails, solamente indica el asunto del mismo.
- No se confirma si se puede escuchar musica directamente desde el reloj. Lo que sí sirve es para usar como controles de música del movil.
- No permite doble tap en pantalla

En cuanto a la Amazfit BIP segun la review de En Clave Geek:
Contenido revelado
https://www.youtube.com/watch?v=v6VvF5lT18A
- El diseño de interfaz parece estar mas currado.
- Funciona con el uso de Mi fit que suele actualizarse y para los que venimos de mi band ya sabemos su funcionamiento.
- La pantalla parece estar siempre ON, es decir no hay que desbloquear ni nada para visualizar la principal.
- La inclinación de muñeca para visualizar la hora ilumina la pantalla
- No se pueden visualizar notificaciones (lectura)
- No tiene android como OS
- Según un usuario de HTCmania, se puede escuchar música directamente sin necesidad del movil aunque no se puede poner modo aleatorio.
 
El tema de las notificaciones sería importante por lo menos para mi aunque supongo que en futuras actualizaciones...
 
Una pregunta en caso de dividirnos o inclinarnos por este, ya no habria tanta espera puesto que este está en venta no?
El problema son las versiones, que las hay en Chino y en Ingles. Según la votación se decidirá cúal pedir. En principio sería más interesante que se pidiesen en Ingles porque tal y como comentó Cobra1000 en esa dirección, al no ser Android Wear, seguramente no habrá practicamente nada de desarrollo y se dependerá completamente de Huami (fabricante) y por lo que se dice por ahí y lo que yo tengo leído, son un poco "cerrados" y es probable que NO se pueda poner el firmware con inglés en un smartwatch que originalmente venía en chino.
 
Hola. Entro despues de unos dias y veo este trajín jajaja

Hay algún hilo o review comparativa entre estos dos modelos? entiendo que si estais pensando en pasarnos o dividirnos es que son muy parecidos, pero ... algunas diferencias habrá porque se supone ambos modelos son o están apoyados por Xiaomi, no??

que lío de relojes , ya podían haber sacado una mi band 3 con alguna novedad por 20€ y yo tan contento ajjaja
 
photo_2017-07-23_16-32-45.jpg
 
Es la versión china de weloop Hey 3S. Color gris. La verdad es que no es demasiado complicado usarlo. De momento estoy contento. Si seguimos con la conjunta de weloop, sigo apuntado. Será para regalar. No quiero la amazfit.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170723_f3702b4ff679cf938325cc93fe864469.jpg
 
Es la versión china de weloop Hey 3S. Color gris. La verdad es que no es demasiado complicado usarlo. De momento estoy contento. Si seguimos con la conjunta de weloop, sigo apuntado. Será para regalar. No quiero la amazfit.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170723_f3702b4ff679cf938325cc93fe864469.jpg
Yo igual, voté por el Hey 3, la amazfit no me llena... Aunque tendría que ver el tema del idioma y la app, por que no me va a cundir aprender chino para tener que usar el reloj :tearsofjoy:.
A ver cuando sacan novedades.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba