Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡¡CONJUNTA XIAOMI MI4 16GB Y 64GB!!!!!!!!!!!!!!

Creo que si, pero lo verifico

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Los que ya han pagado, actualizar el listado por favor, gracias.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Vamos chicos/as, apuntarse a esta conjunta, no hay mejor precio con auténtico SAT en España.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me hacia un precio distinto al ofertado. despues de hablar con y el y mandarla la lista de precios acordados con sus links en aliexpress, me lo dejo a lo que teniamos expuesto al principio de este post.
responde rapido a las dudas.
pagado,a la espera de confirmar el pago por parte de aliexpress para que manden el pedido.en cuanto me lo confirmen,lo actualizo en el listado
gracias a @Jlmlkl por el esfuerzo en buscar el mejor precio para crear este post
 
Me hacia un precio distinto al ofertado. despues de hablar con y el y mandarla la lista de precios acordados con sus links en aliexpress, me lo dejo a lo que teniamos expuesto al principio de este post.
responde rapido a las dudas.
pagado,a la espera de confirmar el pago por parte de aliexpress para que manden el pedido.en cuanto me lo confirmen,lo actualizo en el listado
gracias a @Jlmlkl por el esfuerzo en buscar el mejor precio para crear este post

Me alegro que el pedido haya ido bien, si tienes algun problemilla me lo dices ok?

Tenemos este hilo para comentar como nos van los envios, asi este hilo solo para los que se apuntan: https://www.movilesdualsim.com/tema/seguimiento-de-envios-conjunta-mi4-mds.81341/
 
Estaría interesado en conocer un poco las condiciones de la conjunta y el procedimiento. Si me enviais un privado lo agradeceria.
Como te ha dicho el compañero @yoigo6523, en el primer post tienes la información de la conjunta, si te apuntas en la lista, o te apunto yo, como quieras, te mando un MP con las instrucciones de compra.
Gracias por el interés y espero tu respuesta.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola, leyendo en movilzona me he encontrado con un artículo donde indica que el Mi4 no es compatible con las redes 4G de Spain en los modelos actuales y que el compatible vendrá a finales del 2014 !!!, entrar y leerlo

No me deja poner el enlace por ser novato :-( jejeje ...

Que Mi4 habéis comprado ??? .. voy detrás de uno pero al leer esto ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba