Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡¡CONJUNTA XIAOMI MI4 16GB Y 64GB!!!!!!!!!!!!!!

Pues otro mas que le gustaria ir apuntandose,lastima el color en negro,y algun accesorio mas,el de 16Gb.
Saludos Luis y esperando instrucciones.

Apuntado y ya tienes mp con isntrucciones de compra.[DOUBLEPOST=1411074871][/DOUBLEPOST]
Hola chicos, queria saber si me puedo anotar para la conjunta, soy de Argentina,... saludos Chicos!
Apuntado, y te he enviado mp con instrucciones de compra.
 
Estoy muy interezado por el terminal de 64gb en blanco, soy de Yucatán México, si me apunto será que llegue mi pedido? Gracias.
 
Estoy muy interezado por el terminal de 64gb en blanco, soy de Yucatán México, si me apunto será que llegue mi pedido? Gracias.
Si, apúntate o te apunto yo. Un saludo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl te aviso esta semana de si me apunto o que. Mi amigo que iba a por el mi3 en la otra conjunta tiene poca paciencia, por lo que le he ofrecido mi mi3 y yo compraría este. Se lo tiene que pensar unos días, a ver si se decide, y me uno al clan de este pepinaco. :blush:
 
@Jlmlkl te aviso esta semana de si me apunto o que. Mi amigo que iba a por el mi3 en la otra conjunta tiene poca paciencia, por lo que le he ofrecido mi mi3 y yo compraría este. Se lo tiene que pensar unos días, a ver si se decide, y me uno al clan de este pepinaco. :blush:
Te espero.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1411329774][/DOUBLEPOST]
Estoy muy interezado por el terminal de 64gb en blanco, soy de Yucatán México, si me
apunto será que llegue mi pedido? Gracias.
@lalo_t800 ya tienes mp con instrucciones de compra.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba