Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Pagado con tarjeta de 16 gb y funda azulita 154,75 €

Ahora a ver si llega pronto y bien :wink:

Saludos,
Carlos.
 
El problema es que hemos dado a pagar en dólares, luego hemos ido a paypal y nos cobra comisión por cambio de moneda. Bueno pues nos hemos equivocado, damos atrás y volvemos a antes de pagar y lo ponemos en euros y nos pone lo de 142,34 pero no nos sale como pagar, vas a my order y sale tú pedido como falto de pagar pero no sale "pagar", joerr qué raros son los chinos. Y lo malo es que si das a eliminar la orden, y vuelves a hacer la compra luego el cupón ya no vale pues es como si ya se hubiera usado.
 
Última edición:
El problema es que hemos dado a pagar en dólares, luego hemos ido a paypal y nos cobra comisión por cambio de moneda. Bueno pues nos hemos equivocado, damos atrás y volvemos a antes de pagar y lo ponemos en euros y nos pone lo de 142,34 pero no nos sale como pagar, vas a my order y sale tú pedido como falto de pagar pero no sale "pagar", joerr qué raros son los chinos.
Sino lo has pagado, borra todo y vuelve a registrarte con otro email y nombre.

Un detalle, Paypal con pago en cuenta corriente no lleva comisión, si lo tienes con pago a tarjeta comisión al canto.

Y por lo visto mejor en coolicool pagar en euros.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
Si entro en mi cuenta de coolicool, en mis órdenes tengo el pedido y el nº de orden y 142,34 euros luego en estado pone unpaid osea pendiente de pago, lo que quiero es saber cómo pagar esta orden. Cómo está en euros paypal no cobrará nada, cobra por la comisión del cambio de moneda. Todos alguna vez hemos comprado algo y vamos a pagar y se nos ha olvidado poner el color por ejemplo, pues hemos ido para atrás cogemos el color y continuas el pago. Cuando he ido a pagar he visto la comisión de paypal por haberlo puesto en dólares, para ponerlo en euros he ido para atrás lo he puesto en euros y la orden me cambia a euros pero no sale la opción de pagar.
 
Os pongo por aqui las fotos del stock que me ha enviado Coolicool. Tienen suficiente para todos y algunos más, pero eso lo confirmo mañana.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
 
Hola:

Alguno que tenía pedidos 2 o más móviles ya lo ha hecho?

Es que después de usar el cupón con uno, ya no deja para el otro, y los dos a la vez no se puede, ya que el descuento lo hace por cada unidad.

Otra solución sería pedirlo con otro registro, pero como la he cagado al hacer un pedido, ya sería un tercer registro y como que ..........

Algún comentario?

Un saludo y buena compra !!!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba