NOTICIA Conoce al celular más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.1

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
gionee-elife51-guinnessrecord.jpg

El Gionee Elife S5.1 obtiene el título de ser el teléfono celular más delgado del mundo y recibe certificado de Guinness Records. El celular tiene un grosor de 5.1mm.
Ser delgados no solo es parte importante para las modelos sino también para los celulares y tablets. Año tras año vemos como buscan ser más delgados, pero ya están en un punto donde tienen dificultar para mantener su conector de audífonos de 3.5mm dentro de un cuerpo tan delgado. El Gionee Elife S5.1 logra récord Guinness por ser el más delgado del mundo con su cuerpo que mide tan solo 5.1mm.

Muy seguramente tendremos que esperar un buen tiempo antes de que otro producto logre vencer al Gionee Elife S5 y su cuerpo delgado. Después de todo, algunos celulares han hasta aumentado su frosor en los últimos años para poder contar con componentes más potentes, aunque han sido solo milímetros.
celular-mas-delgado-del-mundo.jpg
El Gionee Elife S5.1 tiene una pantalla de 4.8 pulgadas (Super AMOLED), casi que el mismo tamaño del nuevo iPhone 6 (4.7 pulgadas). Su pantalla tiene una resolución de 720×1280 píxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles, procesasdor quad’core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento y una batería con capacidad de 2100mAh.

El Gionee Elife S5.1 estará saliendo a la venta solo en China, pero esperamos que llegue a otros mercados así sea solo en tiendas online.

Fuente:http://gabatek.com/

 
Pues a mi me encanta, aunque luego tenga muchas contras en opinion y práctica (batería más reducida, menos resistente, etc.
 
Lo dije en el otro post del mismo movil de hace un tiempo y lo vuelvo a decir ahora, para el grosor que tiene tan reducido, 2100 mah de bateria es una pasada, la de telefonos mucho mas gruesos que este que hay actualmente en el mercado es mucho mas reducida, pero claro, todo reside en lo que el fabricante quiera gastarse en el modelo a fabricar. Se ve que los de gionee, en este caso han apostado fuerte. Personalmente me encanta.
Saludos.
 
Yo los teléfonos tan delgados no termino de verlos...
Pierden batería, resistencia a golpes y no me fío de que pase como con el Iphone 6 y se doblen u.u
 
Tiene muy buena pinta el movil pero ya veremos si siendo tan fino luego no pasa factura
 
Yo tampoco lo veo... está claro que llama la atención y que estéticamente debe ser una pasada pero... lo veo metido en mi bolso y haciendo "POP" como las Pringles. Jajajaja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba