Conoceis... Dual sim bluethooth camera FM mobile cell phone 808 ???

  • Iniciador del tema Nainice
  • Fecha de inicio
N

Nainice

Buenos días, he conseguido este móvil por 30€ con envío incluído, lo tengo reservado, aun no lo he comprado, es un regalito que quiero hacerle a mi madre, ya que la pobre siempre anda con 2 móviles y quiero evitarla esa complicación. Además me gustaría un móvil sencillito (y con cámara de fotos, aunque no sea buena, porque ella se entretiene mucho con eso).... os dejo el link y opinad porfi, necesito solucionarlo pronto. Si conocéis otro que esté mejor y de precio similar avisadme y lo cambio porfi.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI....PageName=ADME:B:EOIBSA:GB:1123#ht_6068wt_1137

Muchas gracias!!
 
Ni idea sobre ese móvil en concreto. Para empezar 30€ me parece excesivamente barato como para que funcione bien. Hay muchos móviles que dan problemas con el micrófono, altavoces, incompactibilidad con OMVs, pérdida de señal de cobertura... Por eso, si no quieres arriesgarte, lo mejor es comprar un móvil sobre los que ya se ha comentado en el foro (así sabrás qué es lo que te encuentras).
Si finalmente decides comprarlo adelante, quizá salga bueno y gracias a tus comentarios se convierta en un éxito de ventas! :wink:
 
Jo, creo que tienes razón, voy a decirle que no me interesa, me quedan tantas dudas.... y lo que menos me gustaría es marear a mi madre con un teléfono que le complique.
Por casualidad tu no conocerás alguno barato, o tiendas físicas donde los vendan? es que los que veo publicados por aquí se escapan de mi presupuesto y de las páginas de internet hay tantas opiniones encontradas....
 
No tiene porque ser malo es un modelo desconocido que llama poco la atencion y en subasta, nunca se sabe como saldra. Yo pienso que haces mal diciendo ahora que no lo quieres...
 
:shy: ya hablé con el señor y cancelamos la puja.... ¿Tu me recomiendas que lo intente? Tampoco le pido mucho al móvil, pero eso si, que al menos funcione y tenga buena señal...
 
Ahora ya esta hecho pero te hubiera recomendado no cancelarlo y probar. Pero da igual hay muchos modelos y ese no lo conocemos nadie tambien es una desventaja en ese sentido, busca otro preguntanos por si lo conocemos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba