¿Conoceis el Hero H4000 ?

Faunatyc

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
644
Hola! Bueno quisiera si alguien pudiera decirme cual de estos 2 moviles serian mejor :

Encontre un tal H4000 que parece ser que es una version mejorada del H400 imagino que "hero" segun parece tiene dual core MTK6516 460MHz+280MHZ y la pantalla es 4,3" y capacitiva , Luego por otro lado en algunos sitios dicen que tiene 2 frontal y 3 megapixeles trasero y esta web indica que son 5 megapixeles, Luego tv analogica ¿No serviria aqui para nada no? Lo malo que no consigo ver videos review de este movil.

Luego esta el famoso h7000 que por lo visto el chino me dijo que era un modelo mas antiguo, que el h4000 es mas nuevo. El h7000 tiene 460 mhz y 5 megapixeles reales de camara aunque en la caja dice 3 megapixeles. ya habreis visto videos y demas entonces no pongo enlaces.

En definitiva creo que son parecidos el H4000 que el h7000 excepto la camaras y si realmente este tiene dual core ....Quisiera saber Quisiera saber ¿teneis alguna informacion y que me recomendais? El precio seria 115.89 € envio gratis aunque se puede elegir envio express europa por 17 $ mas ya me comentais gracias
 
No tiene mala pinta, pero con los chinos nunca se sabe.. igual te sale bien, como se muere en 2 días.
 
apuesto lo que quieras a que no es dual core xD, es simplemente 460MHz+280MHZ, eso no es dual core ni mucho menos solo que lo llaman así para atraer más público
 
apuesto lo que quieras a que no es dual core xD, es simplemente 460MHz+280MHZ, eso no es dual core ni mucho menos solo que lo llaman así para atraer más público

No exactamente dual core, sino que el MY6516 es una placa con dos procesadores, aunque tampoco a la velocidades que ponen. Yiene un procesador a 416Mhz que se encarga de mover el sistema operativo y las aplicaciones y otro de 104, para las funciones de teléfono y módem.
 
Yo no vuelvo a comprar nada en esa tienda, llevate cuidado que yo tovadia estoy esperando un H7000 hace casi 5 meses, tanto que ya ni lo espero, pues la china me a toreado como ha querido, eso si la publicidad que le doy espero que de sus frutos y aqui no compre ningun forero si yo puedo convencerlo.

saludos y paz.
 
Yo no vuelvo a comprar nada en esa tienda, llevate cuidado que yo tovadia estoy esperando un H7000 hace casi 5 meses, tanto que ya ni lo espero, pues la china me a toreado como ha querido, eso si la publicidad que le doy espero que de sus frutos y aqui no compre ningun forero si yo puedo convencerlo.

saludos y paz.

Uy! Gracias ¿Pero pagastes por Paypal? es que si pagas por paypal tienes derecho a elevar disputa y que lo arregle ellos eh....


¿Que tienda me recomiendas china? saludos
 
No exactamente dual core, sino que el MY6516 es una placa con dos procesadores, aunque tampoco a la velocidades que ponen. Yiene un procesador a 416Mhz que se encarga de mover el sistema operativo y las aplicaciones y otro de 104, para las funciones de teléfono y módem.

Ah! Gracias pero supuestamente el H4000 al ser mas nuevo y por lo que pone sera mejor ¿No?

h7000 tiene CPU: MTK 6516 416MHZ y el H4000 CPU: MTK6516 460MHz+280MHZ


Otra cosa si soporta android version 2.3 sera fluido? y por ultimo flash lo soportara a partir de 2.3 de android o algun navegador con flash en android? Saludos
 
Faunatyc ese movil es lento y lento seguro aunque lleve android 2.3, lo del flash olvidate.
h7000 tiene CPU: MTK 6516 416MHZ y el H4000 CPU: MTK6516 460MHz+280MHZ
No ves que lleva el mismo chip osea llevan el mismo procesador 416MHz nada de 460 y alvidate del segundo procesador porque eso lo llevan todos los moviles y sirven para controlar la seccion de telefonia nada que ver con el SO, aparte de ser la mitad de lo que pone.

saludos y paz.
 
Faunatyc ese movil es lento y lento seguro aunque lleve android 2.3, lo del flash olvidate.
h7000 tiene CPU: MTK 6516 416MHZ y el H4000 CPU: MTK6516 460MHz+280MHZ
No ves que lleva el mismo chip osea llevan el mismo procesador 416MHz nada de 460 y alvidate del segundo procesador porque eso lo llevan todos los moviles y sirven para controlar la seccion de telefonia nada que ver con el SO, aparte de ser la mitad de lo que pone.

saludos y paz.

¿El h4000 es lento? entonces el h7000 tambien lo es? porque yo vi videos se veia muy bien...... Jo es de los mas economicos que encontre ademas tampoco lo usare pa mucho solo para messenger, youtube , llamadas y toquetear..... Bueno entonces, aconsejame otro movil mas rapidito y economico
 
Ah! Gracias pero supuestamente el H4000 al ser mas nuevo y por lo que pone sera mejor ¿No?

h7000 tiene CPU: MTK 6516 416MHZ y el H4000 CPU: MTK6516 460MHz+280MHZ


Otra cosa si soporta android version 2.3 sera fluido? y por ultimo flash lo soportara a partir de 2.3 de android o algun navegador con flash en android? Saludos

Vamos a ver si lo entiendes: el MTK6516 no es una cpu, sino dos, una de 416 mhz y otra de 104. Esto es así para cualquier móvil que lo incorpore, tanto si es de hace dos años como de hace dos días. No va a cambiar.

Si tiene Android 2.3 irá más fluido, pero no soportará flash, porque el hecho de que soporte o no flash no depende del sistema operativo, sino de que no incluye el hardware necesario (chip gráfico dedicado)
 
Gracias ya me lo habian explicado hoy, se me olvido corregir , ya he pensando mejor buscar un procesador de MTK6573
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba