Conoceis esta tienda en aliexpress??

venyer

Simdualero de Plata
9 Feb 2014
80
1
288
hola... alguien ha comprado en esta tienda en alispress???
Original Luxury
parece que tiene 100% vostos positivos

O me aconsejais otra??
es para un hdc S5 y tambien un clon del iphone 5s

grcias y saludos.

H

Haulage Man

Yo no te recomendaría ningún clon. Mejor algo de marca. Echa un vistazo a ésto.
pg5.png
[DOUBLEPOST=1401114544][/DOUBLEPOST]Las medallas o los diamantes te dan una idea decuánto feedback ha recibido un vendedor o un comprador

guille9191

Simdualero de Diamante
8 Mar 2014
8.914
15.070
13.123
Busca en webs con almacén en España de marcas chinas como thl ,jiayu ,Zopo ...la diferencia de precio sera poca, tendrás mejores garantias,mejores prestaciones del terminal,envió mas rápido,...en aliexpress te vas a tirar un mes esperando o vas a pagar 30 euros para que venga con dhl y otros 30_40 euros de aduanas ...

venyer

Simdualero de Plata
9 Feb 2014
80
1
288
vaya!!!!....
entonces esta tienda parece que no es de la que mas venden no??

hay alguna en aliexpress o dhgate donde sean de confianza y tengan buenos precios??

jajajaj... pido un milagro verdad!!!!!!

bueno yo ya hize una compra en dhgate .... y todo mas o menos bien.. pero creo que se podia haber mejorado el precio o las caracteristicas del terminal.
graicas

H

Haulage Man

Te mando M.P.

Jacervi

Simdualero Junior
29 May 2014
4
0
331
Aliexpress , cuidado con la atención al cliente. No se responsabilizan de la relación comprador-vendedor. Mi experiencia, después de muchas compras realizadas en otras tiendas chinas, lo peor de lo peor. Perdí el objeto porque me hicieron reenviárselo por problemas de funcionamiento y hasta hoy. Me quedé sin objeto, sin dinero, sin paciencia y sobre todo con un sentimiento de haber sido timado como a un "chino".
Tampoco cumplen con plazos de entrega y cuando existen problemas "desaparecen" sin ningún tipo de argumentación.

enrikekrranza

Simdualero de Bronce
29 Ago 2014
6
0
186
Aliexpress , cuidado con la atención al cliente. No se responsabilizan de la relación comprador-vendedor. Mi experiencia, después de muchas compras realizadas en otras tiendas chinas, lo peor de lo peor. Perdí el objeto porque me hicieron reenviárselo por problemas de funcionamiento y hasta hoy. Me quedé sin objeto, sin dinero, sin paciencia y sobre todo con un sentimiento de haber sido timado como a un "chino".
Tampoco cumplen con plazos de entrega y cuando existen problemas "desaparecen" sin ningún tipo de argumentación.
Hola Jacervi, a que tienda le compraste para no intentarlo?