Conoceis esta tienda en aliexpress??

venyer

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
288
hola... alguien ha comprado en esta tienda en alispress???
Original Luxury
parece que tiene 100% vostos positivos

O me aconsejais otra??
es para un hdc S5 y tambien un clon del iphone 5s

grcias y saludos.
 
Yo no te recomendaría ningún clon. Mejor algo de marca. Echa un vistazo a ésto.
pg5.png
[DOUBLEPOST=1401114544][/DOUBLEPOST]Las medallas o los diamantes te dan una idea decuánto feedback ha recibido un vendedor o un comprador
 
Busca en webs con almacén en España de marcas chinas como thl,jiayu,Zopo...la diferencia de precio sera poca, tendrás mejores garantias,mejores prestaciones del terminal,envió mas rápido,...en aliexpress te vas a tirar un mes esperando o vas a pagar 30 euros para que venga con dhl y otros 30_40 euros de aduanas...
 
vaya!!!!....
entonces esta tienda parece que no es de la que mas venden no??

hay alguna en aliexpress o dhgate donde sean de confianza y tengan buenos precios??

jajajaj... pido un milagro verdad!!!!!!

bueno yo ya hize una compra en dhgate.... y todo mas o menos bien.. pero creo que se podia haber mejorado el precio o las caracteristicas del terminal.
graicas
 
Aliexpress, cuidado con la atención al cliente. No se responsabilizan de la relación comprador-vendedor. Mi experiencia, después de muchas compras realizadas en otras tiendas chinas, lo peor de lo peor. Perdí el objeto porque me hicieron reenviárselo por problemas de funcionamiento y hasta hoy. Me quedé sin objeto, sin dinero, sin paciencia y sobre todo con un sentimiento de haber sido timado como a un "chino".
Tampoco cumplen con plazos de entrega y cuando existen problemas "desaparecen" sin ningún tipo de argumentación.
 
Aliexpress, cuidado con la atención al cliente. No se responsabilizan de la relación comprador-vendedor. Mi experiencia, después de muchas compras realizadas en otras tiendas chinas, lo peor de lo peor. Perdí el objeto porque me hicieron reenviárselo por problemas de funcionamiento y hasta hoy. Me quedé sin objeto, sin dinero, sin paciencia y sobre todo con un sentimiento de haber sido timado como a un "chino".
Tampoco cumplen con plazos de entrega y cuando existen problemas "desaparecen" sin ningún tipo de argumentación.

Hola Jacervi, a que tienda le compraste para no intentarlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba