conoceis esta tienda

Nunca he oído hablar de ella pero no me fiaria ni de coña.. tiene pinta de fraude total.. busca una pagina conocida y con buenos comentarios no te la juegues que al final lo barato sale caro..
 
Fijate que no te dejan poner menos de 50 unidades en la mayoria de los articulos, por lo menos los que yo he comprobado.
 
Eso mismo estaba viendo yo ... me quede paralizado viendo un thl w8s por 100€... hice una simulacion de pedido , y es lo que dice @jsanzplaza ,50u. como minimo.... Pero bueno , aun asi , si alguien organiza una conjunta y ofrece ese pepino por 100 pavos , tropecientos se apuntan fijo
 
yo intente hacer negocio con ellos pero no pudimos verificar su direccion en Hong Kong, dicen que sus oficinas estan en mandarin plaza y en el directorio de ese edificio no estan. tambien recibi un email del contacto que habia hecho en esa empresa diciendome que no enviara dinero ya que no recibiria mi pedido, que se trataba de un fraude, tengan cuidado.[DOUBLEPOST=1394931163][/DOUBLEPOST]otra cosa los reviews que vienen en los productos fueron copiados de the focal price.
 
He realizado un pedido de prueba, un doogee dg100.Lo hice el día 19, ya os iré contando.
 
He realizado un pedido de prueba, un doogee dg100.Lo hice el día 19, ya os iré contando.
Yo acabo de pasarles un pedido de un Xiocai; ya nos contaremos si nos llega algo y en qué condiciones, porque a mi los precios de esa tienda me parecen demasiado baratos. Tiene que haber gato encerrado:(

Edito: Por cierto, ¿Te han mandado algún correo confirmando el pedido?

Edito:
Ummm: he estado echando un vistazo a lo que se dice de esta empresa por Internet y tiene toda la pinta de que me acaban de robar 95$
 
Última edición:
De momento va todo normal, me han enviado el numero de envió, lo he comprobado y a salido de china el día 25, por china post.
 
De momento va todo normal, me han enviado el numero de envió, lo he comprobado y a salido de china el día 25, por china post.
Pufff. Pues no sabes lo tranquilo que me dejas, porque yo había buscado en Internet "HONG KONG KINGKEY TRADE CO., LIMITED" que es a la empresa a la que paga Paypal y en varios sitios dicen que es una estafa, que pagas y después no te mandan nada.[DOUBLEPOST=1398972349][/DOUBLEPOST]Espero que me cuentes por favor cómo te llega, porque yo sigo estando un poco mosqueado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba