¿Conoceis estos moviles dual sim?

pulp_fiction

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
586
Buenos dias compañeros, me quiero comprar un dual sim para llevar la tarjeta del curro y la propia, que me puedan llamar a cualquiera de las dos y que me suene el movil.

Me gustaria que tuviese GPS gratuito, pantalla capacitiva, el 3G no me es imprescindible,

he visto en una pagina de internet moviles de marca "android" y en tienda española.
Me han gustado dos terminales

Me gustaria que me dieseis vuestras impresiones sobre los moviles, o cualquier otro que veais en la pagina.

Si me recomendais otros diferentes de otras paginas, agradeceria muchisimo que me dijeseis los modelos para mirarlos.
Valoro, GPS y tarjeta grafica, creo que estos dos que pongo no llevan tarjeta grafica, pero me gustan los moviles...

El precio no es una cosa importante, me podeis recomendar moviles baratos o caros, solo quiero comprar algo que sea bueno y que no se quede obsoleto en una semana.

Me gustaria que se pueda instalar el "GUASAP"

Muchas gracias a todos.
 
UP´S, me paso ahora mismo a verlos.

Pero de todas formas, agradezco todas las opiniones que podais tener.

Gracias
 
Ya he visto los post, pero no salgo de dudas.

Los post dicen lo bueno o lo malo de los dos moviles, pero no he visto las recomendaciones.

Si me podeis ayudar en:

1. cual de los dos moviles es mejor
2. Que movil me recomendais, de estos dos o de cualquiera que este en el mercado.

Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
Jodo, pues no moviles!!!

Casi prefiero que me digais: ¡comprate este!

Ya se que sobre gustos no hay nada, que me puede salir malo, pero si me gustaria que
me recomendarais alguno, que tenga el market de android y se pueda instalar el wuasap
y el flash player para ver la sexta online, por lo de la F1
 
Jodo, pues no hay moviles!!!

Casi prefiero que me digais: ¡comprate este!

Ya se que sobre gustos no hay nada, que me puede salir malo, pero si me gustaria que
me recomendarais alguno, que tenga el market de android y se pueda instalar el wuasap
y el flash player para ver la sexta online, por lo de la F1
 
Yo al no probar ninguno no puedo asesorarte en cuanto a practica, pero lo que pides en el ultimo post va a estar complicado.

Como quieres ver la sexta por Wifi o 3G?
Para lo que pides necesitas potencia y bastante memoria, el HD958 y z710 creo que son 2 de los que se podia instalar el flash player, ahora falta que la version de flash player te abra lo que tu quieres.

de todas maneras esta es una opinion de lo que he leido no de mi experiencia.

saludos y paz.
 
Pues me gustaria ver la sexta tando por 3G como por wifi, dependiendo de donde este.

El GPS no me hes importante, ya digo, que pueda usar el market de android y que pueda ver

canales en directo, sobre todo la sexta online
 
Buenos dias, he visto este movil, parece ser que es nuevo, porque lo he metido en el buscador y no aparece:
¿Que opinais del el?

http://centraltronics.es/tienda/advanced_search_result.php?keywords=A7000&x=20&y=8

Ayer hable por el chat con la tienda y esto es lo que me dijeron:

El adobe flash para ver TV online viene preinstalado
Lleva edge, que es entre GPRS y 3G, eso me han dicho
Procesador Mediatek MT6516 480mhz + 280mhz

La pega que le veo que es demasiado grande para la pantalla que lleva.


Gracias.
 
Eso no se lo creen ellos ni borrachos.

Imposible que lleve el adobe flash con ese chip MT6516, te aconsejo que no lo compres.

saludos y paz.
 
Gracias por tu respuesta, ¿Que te parece este?

minimall.es.tl/cyberjam-m%F3vil-android-3g-tv-gps-wifi-3%2C8-pulgadas-pantalla-capacitiva-multit%E1ctil-comprar-m%F3vil-con-3g-tv-gps-pantalla-capacitiva-android-m%E1s-envio-gratis%2B-entregas-rapidas.htm

Dice la pagina que tiene Chipset Hardware: Qualcomm 7227
Velocidad de CPU: 600 MHz

lo mismo ya se ha hablado en el foro de este, pero con otro nombre...

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba