COMPRO Conoceis http://www.simplyelectronics.net/revieworder.php

Historial comerciante de hendrixbte (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hendrixbte

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
637
Hola Amigos.

Sigo buscando mi primer dualsim. Tengo varias ofertas de un ACER DX900 de segunda mano, pero no termino de decidirme, por si luego estan en mal estado, por unos 200 euros que me piden.

Estoy mas decidido a comprar el Samsung B7722, o el ITT Dual77.

He encontrado por ahi esta pagina

Enlace roto eliminado

¿Alguien la conoce? La verdad que el precio esta muy bien, el Samsung B7722 sale por 169,95 euros.

Bueno, gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Amigos.

Sigo buscando mi primer dualsim. Tengo varias ofertas de un ACER DX900 de segunda mano, pero no termino de decidirme, por si luego estan en mal estado, por unos 200 euros que me piden.

Estoy mas decidido a comprar el Samsung B7722, o el ITT Dual77.

He encontrado por ahi esta pagina

Enlace roto eliminado

¿Alguien la conoce? La verdad que el precio esta muy bien, el Samsung B7722 sale por 169,95 euros.

Bueno, gracias a todos.

La verdad es que no conozco la web, piensa en gastos de envio, aduanas, etc. pero hay tiendas on line españolas, que ya tienes ese terminal casi a ese precio (179 € Andotel) por ejemplo. Hay en el foro un listado de TIENDAS RECOMENDADAS.
Dependiendo del móvil que quieras, si es tu primer movil dual sim, puedes mirar aqui en el foro las reviers, que hay y así puedes elegir un terminal apropiado.
Con respeto al terminal usado que te ofrecen; comentarte que para ser USADO, es mucho dinero, con la particulariadad que no tendrás ninguna garantia; aunque hay gente que los vende, por cambiar de móvil, no quiere decir que esté estropeado.

suerte y saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias.

En la pagina simplyelectronics.net me anima que hay un apartado para españoles, y los preciso en euros. Supongo que no hay gastos de envio, segun indica el proceso de compra.

No se, a lo mejor pruebo...

El movil siempre sera el mismo, eso si, asi que la garantia es de la marca, no?

Lo del de segunda mano me estan enviando correos los propietarios, pero no llego a fiarme nada.

mucahs gracias por tu respuesta
 
Muchas gracias.

En la pagina simplyelectronics.net me anima que hay un apartado para españoles, y los preciso en euros. Supongo que no hay gastos de envio, segun indica el proceso de compra.

No se, a lo mejor pruebo...

El movil siempre sera el mismo, eso si, asi que la garantia es de la marca, no?

Lo del de segunda mano me estan enviando correos los propietarios, pero no llego a fiarme nada.

mucahs gracias por tu respuesta

La garantia de fabricante es de la marca, pero en caso de que tengas que utilizarla, debes de dirigirte al vendedor, que para eso te emite una factura, con fecha, la cual indica el tiempo que tiene el terminal.

Con respeto a la gente que vende móviles usados aqui en el foro o en alguna web; hay quien dice el uso que tiene el terminal y la garantia que le queda; es decir yo vendí un móvil con 15 días de uso, porque no iba el bluetooth con el del coche que tengo, pues a la persona que se lo vendí, a parte de dejarselo un poco más barato, le dije el motivo por lo que lo vendía y le mandé la factura que me enviarón a mi.

Suerte con la compra
 
Dual sim de Samsung tienes a la venta en fnac, aunque no sé si tienen ese modelo concreto. Búscalo en su web

Enviado desde mi A601 usando Tapatalk
 
No hay el B7722, pero los precios que he visto son muy buenos.

Gracias por la recomendacion. Busco mas informacion sobre simplyelectronics.net y os cuento.

Hasta pronto
 
Curiosamente hace algunos meses estuve tentado de comprar en esa tienda el Samsung B7722.

Busqué información en internet y no me gustó nada lo que encontré. Los comentarios eran bastante negativos y en muchos de ellos se hacía referencia al hecho de que la tienda "jugaba al despiste", pues a pesar de ser inglesa los productos vienen de Hong Kong.

No sé, me dio mala espina y no compré allí.

Por otro lado, y como ya te han dicho, ese modelo se puede encontrar a muy buen precio en tiendas españolas. Por ejemplo ayer lo estuve viendo en "Movinexo".
 
Última edición:
En Movinexo 179,95 €, en Amazon 172,75 €. Con la nueva tienda española, lo de Amazon esta bien, no?

Creo que me he decidido por esta ultima, aunque creo que puede bajar en los proximos dias por las navidades, no os parece?

Gracias a todos :coool:
 
Si finalmente lo compras molaría que contaras tus impresiones por aquí. :blush:


En Movinexo 179,95 €, en Amazon 172,75 €. Con la nueva tienda española, lo de Amazon esta bien, no?

Creo que me he decidido por esta ultima, aunque creo que puede bajar en los proximos dias por las navidades, no os parece?

Gracias a todos :coool:
 
No se, la oferta del Acer DX900 que me estan haciendo dos personas por email es tentadora, pero...

como confiar???
 
Hola Amigos.

Sigo buscando mi primer dualsim. Tengo varias ofertas de un ACER DX900 de segunda mano, pero no termino de decidirme, por si luego estan en mal estado, por unos 200 euros que me piden.

Estoy mas decidido a comprar el Samsung B7722, o el ITT Dual77.

He encontrado por ahi esta pagina

Enlace roto eliminado

¿Alguien la conoce? La verdad que el precio esta muy bien, el Samsung B7722 sale por 169,95 euros.

Bueno, gracias a todos.

te piden 200e por el acer?
en mi opinion ese acer es antiguillo ya. busca otras alternativas mejor. :smile:

Enviado desde mi Desi Z usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba