CONSULTA Conocéis la tienda 555x666.com

pcerrato

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
311
Hola!!

Estoy mirando comprarme un móvil Xiaomi, y he visto esta tienda que tiene un buen precio. Incluso les he escrito y me han respondido muy rápido.

Sin embargo, he buscado por internet opiniones de alguien que haya comprado allí y no he encontrado ni una.

Por aquí, habéis tenido alguna experiencia con ellos?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
 
Hola!!

Estoy mirando comprarme un móvil Xiaomi, y he visto esta tienda que tiene un buen precio. Incluso les he escrito y me han respondido muy rápido.

Sin embargo, he buscado por internet opiniones de alguien que haya comprado allí y no he encontrado ni una.

Por aquí, habéis tenido alguna experiencia con ellos?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Tienes aquí hilos de goldway, de flosmall, de coolycool, alegrecompra y de otras tiendas ya contrastadas que me dan infinita tranquilidad. Yo no experimentaría con tiendas desconocidas habiendo esas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola!!

Estoy mirando comprarme un móvil Xiaomi, y he visto esta tienda que tiene un buen precio. Incluso les he escrito y me han respondido muy rápido.

Sin embargo, he buscado por internet opiniones de alguien que haya comprado allí y no he encontrado ni una.

Por aquí, habéis tenido alguna experiencia con ellos?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

te digo lo mismo que flufy_tendo, en este foro hay muchas tiendas contrastadas por muchos usuarios, merece la pena pagar algo mas y estar mucho mas tranquilo
 
A mi me pasa algo parecido pero al reves, se en que tienda comprar el mobil pero no encuentro nada de informacion sobre el mobil y es un gama alta x 213$, es el nibiru h1 a ver si alguien me sabe decir si en el uso de el dia dia es una buena compra.
 
Jeje me havia leido cada artículo de esa busqueda (bueno los que estan en castellano) pero no e encontrado usuarios que me puedan decir que tal el uso de el dia a dia, si son de mirame y no me toques o aguantan bien "usarlos" no sólo que dure o no la bateria o sea fluido que es lo que sale en reviews, pero gracias por molestarte en buscar para ayudarme, un saludo
No e expresado bien la pregunta, me a faltado decir que queria saber la opinion de usuarios, mea culpa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba