Conocéis www.milarticulos.es?

truculo

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
756
HOla, a ver si aguien teneis experiencia de compra o habeis oido hablar de esta web Enlace roto eliminado. Está en Sevilla. Echarle un ojo a ver que os parece. El que yo quiero esta muy bien de precio, tiene muchos modelos android y dual sim.
Graciassss
 
Última edición por un moderador:
No sabía ni que existía... he ido a verla y, aparentemente está bien, con teléfono de contacto en españa y todo... la pega es que las traducciones son google total... además hay muchos artículos sin foto...
la veo un poco verde...
 
Última edición:
No sabía ni que existía... he ido a verla y, aparentemente está bien, con teléfono de contacto en españa y todo... la pega es que las traducciones son google total... además hay muchos artículos sin foto...
la veo un poco verde...
Hola, pues es que sí tenian foto, justamente hasta ayer, no sé si es algun error de algo, pero antes se veian las fotos de todos los móviles y ayer ya no. Ellos son españoles, muy andaluces, porque he hablao por teléfono con ellos, y se les nota. Supongo que para no esforzarse mucho, habran dao al boton traducir y listo.
Pues de tanto buscar, he encontrado mazo tiendas en España, cuando querais, o si se puede pongo los nombres de ellas, para quien le interese. Logicamente, en general son mas caras que las chinas, pero puestos a que surja algun problema, pues parece que da más confianza. Hay que mover el money en España, questamos mu malamente, que estos chinos nos invaden jajajajjajaj
 
POR FINNNNNNN, me he lanzao, ya lo he pedido, en milarticulos.es, el B63M, por 180 pavos del vellón y gastos de envio gratis. Creo que el precio es muy bueno, para ser en una web española. Ya os iré contando como va la cosa, pues entre el puentazo que se avecina y que tardan unos 12 dias en enviarlo, me llegará en brazos de papa noel practicamente, ejeje. He hablado con ellos por téléfono y me han dado buena impresión, esperemos que no solo sea eso y salga todo bien.
byeeeee
 
Hola, pues es que sí tenian foto, justamente hasta ayer, no sé si es algun error de algo, pero antes se veian las fotos de todos los móviles y ayer ya no. Ellos son españoles, muy andaluces, porque he hablao por teléfono con ellos, y se les nota. Supongo que para no esforzarse mucho, habran dao al boton traducir y listo.
Pues de tanto buscar, he encontrado mazo tiendas en España, cuando querais, o si se puede pongo los nombres de ellas, para quien le interese. Logicamente, en general son mas caras que las chinas, pero puestos a que surja algun problema, pues parece que da más confianza. Hay que mover el money en España, questamos mu malamente, que estos chinos nos invaden jajajajjajaj

Iba a responderte esta mañana pero estaba liado.

Para que sepas que el articulo que has pedido te lo mandan de china no se si te lo habrán dicho al teléfono, al igual que si te lo paran en aduanas deberás pagarlas tú, como si tienes algún problema de garantía lo deberás mandar a china tú.

La verdad no se si has ganado algo comprando en una tienda española como esa.


saludos y paz.
 
Iba a responderte esta mañana pero estaba liado.

Para que sepas que el articulo que has pedido te lo mandan de china no se si te lo habrán dicho al teléfono, al igual que si te lo paran en aduanas deberás pagarlas tú, como si tienes algún problema de garantía lo deberás mandar a china tú.

La verdad no se si has ganado algo comprando en una tienda española como esa.


saludos y paz.

Ese tema ya lo he hablado con él por dos veces, una hace dias, y otra, que le acabo de llamar ahora mismo porque me has asustaoooo, y me ha dicho que no otra vez, que ese precio es puesto en casa y que no hay nada adicional, y menos de aduanas ni de aranceles.
Ya os diré a ver si me sale todo bien o me tengo que suicidar a fuego lento jajajajajajja.
Gracais de todas formas por el aviso, nunca viene mal recordar todo tipo de detalles.
 
Espero equivocarme pero como últimamente los chinos se vienen a España, Alemania, Portugal o cualquier país, montan una tienda contratan a 2 españoles, alemanes o portugueses para parecer menos chinos y a vender, también los tienes españoles que hacen una web para vender y todo lo piden a china, pero físicamente no existen, estos son los mas peligrosos, ya que si las cosas les van mal desaparecen y no dejan huella.

Solo te digo, que tengas suerte y todo te vaya bien:up:

Los nuestros al igual tardan mas que el tuyo.

saludos y paz.
 
Ese tema ya lo he hablado con él por dos veces, una hace dias, y otra, que le acabo de llamar ahora mismo porque me has asustaoooo, y me ha dicho que no otra vez, que ese precio es puesto en casa y que no hay nada adicional, y menos de aduanas ni de aranceles.
Ya os diré a ver si me sale todo bien o me tengo que suicidar a fuego lento jajajajajajja.
Gracais de todas formas por el aviso, nunca viene mal recordar todo tipo de detalles.

Yo que tú les enviaba un mail haciendo la consulta... si lo ponen por escrito sería más fácil...
 
joeeerrrrr, YAAAAA, DEJAD DE ASUSTARME QUE MESTAIS ACOHONANDO YAAAAAA.
Vamos a esperar a ver si lo recibo, si esta en condciones y si tal y cual....pero ya tantas elucubraciones....coñe, que lo pedí ayer, aun no he tenido ni retraso en envio, ni problemas con el aparato roto...... en finnnnnn. cuando pasen 20 dias, entocnes ya os diré si me he colgao de un ciprés, pahorrar los trámites de traslado al cementerio o me he suicidao antes a lo bonzo leyendo lo que aqui me poneis jajajajajajajajaajaja
OJO; que no digo que no tengais razón, que todo eso que dices, si, puede ser asi, puede no serlo, pero AYYY, que quiero dormir a gusto estos dias.
mestoy stresaaaandoooooo. Vamos a pensar que todo salga bien, joerr, si en 3 semanas no tengo el aparato en la mano, o esta gente no da señales de vida, entonces nos cagamos en sus muelas y demás...pero de momento, demosle un voto de confianza y no me lo pongais tan negro.

ESTA NAVIDAD, NI NUNCA, NO COMPRES PERROS, ADOPTA Y SALVALES LA VIDA
 
HOla,ajja, ya pensabais que habia hecho efectivo mi suicidio a lo bonzo jajaja, pues no, ya tengo mi B63M de milartículos.es, una tienda online, ubicada en Sevilla, con sus dato, calle y todo...
El pago se hizo efectivo el 7 de diciembre, contando con que esa semana estaba perdida total, que era justo la del puente, luego las navidades, y que el paquete se debió "estancar" en algún sitio, ejje, hoy he podido recoger mi teléfono por fin, y parece que funciona bien, al menos lo básico, (lo complicado, ya le meteré mano y os pediré ayuda). Osea, digamos que, descontando la semana nula del puente, ha tardao un mes.
Milartículos.es- El tema es que me djo que lo enviaban desde sevilla, pero al parecer ¿?¿ le habían pedido varios y lo tenia agotado, y me lo han enviado directamente desde china.-AHI TENIAIS RAZÓN- Este hecho no me importa, lo que me molesta es que no me lo dijera al pedirlo, y ya le hice saber, que en ese sentido me había engañado. Pero a excepción de eso, la verdad es que en todo momento me han contestado, tanto por mail (a lo mejor tardaba un par de dias, pero contestaban), como por teléfono, siempre me lo han cogido. Aunque por mail, me daba unas respuestas muy "rápidas y cortas" y muy en andalú, jejje, aunque resolutivas.
El paquete apareció como admitido (lo que no sabía es donde, jajaaj, ni en correos lo sabian) el dia 22-12, ( ahora lo sé, en china,lo pone en el paquete), y se quedó estancado ahi hasta el dia 10-1. Entre tanto, el hombre me ha atendido en condiciones,para ser exactos, tenia yo que preocuparme del asunto pero en cuanto le llamaba, respondía correctamente para solucionar el problema. Vamos, creo que podría recomendar la web, eso sí, primero aseguraros que lo que pidáis lo tenga en stock, más que nada para no soprenderos con la tardanza del envio.
Cuando yo vi la web, se veian todas las fotos de los articulos, ahora no se por qué, algunas no se ven.
Imagino que mi movil lo habrán retenido en aduanas, aunque a mí desde luego no me ha cobrado nada.
Si quereis, pongo lo que me ha costado, es que no sé si se puede. Y gastos de envio gratis. Para ser una web española, tenia bastante buen precio, pero para enviarmelo directamente desde china, bueno, pues tampoco está mal jajajaja. Pero weno, siempre prefiero, ya que ante algun probema, por lo menos, he podido contactar tranquilamente con él.
De 1 a 10, le podría dar un 8 yo creo, y tal vez el hombre no tenga la culpa del estancamiento del paquete sabe dios donde, solo la tiene por no informarme de que me lo enviarian directamente desde china.
Gracias por leer la charleta, espero que os sirva y ya os pediré ayuda, seguro que necesitaré algo.
Ahora, a hurgarlo...tiene una pinta estupenda, demasié pa mí quizá jajaja.
 
Me alegro de que terminara bien....
disfruta el movil y, ya sabes...
@truculo ¡¡QUEREMOS UNA REVIEW!!
 
Última edición por un moderador:
Muhas gracias, aunque ha tardado, la verdad es que no estaba mosqueada, ya digo que me han atendido bastante bien.
UYYYY, una review, ajajja, no sé yo si soy capaz de eso pero weno, lo intentaré.
Por cierto por algún lado hay colgado el manual de instrucciones del movil?, aunque mas o menos se entiende todo, me gusta tenerlo siempre a mano. Sólo trae un pequeño libretin ...
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba