DEBATE Conseguir mejorar el buscador del foro

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Crearé un tutorial sobre las notificaciones.
Se puede configurar para recibir un email si te envían un mensaje privado y muchas otras más opciones. Está dentro de la Configuración del Perfil.

Hay muchas opciones de búsqueda.
Quizá utilizando la opción "Buscar sólo en títulos" sea mejor porque aparecerán menos hilos:
upload_2017-1-18_23-35-42.png

Veré cómo mejorarlo.


Es algo que intentamos hacer de forma constante.
Entre otros con este apartado:
Tutoriales MDS

Algunas palabras destacadas como recovery, flashtools, modo ingeniero,... se convierten en enlaces a los tutoriales para que sea más sencillo acceder a ellos.
Si habéis creado o visto un tutorial que merezca la pena destacar podemos moverlo a este apartado.


Es algo que le hemos comentado a los compañeros del grupo @Noticias MDS
Sin duda añadir una opinión personal de la persona que trae la noticia sería mucho mejor.
Entiendo que ya es bastante esfuerzo filtrar y traer aquí las mejores noticias, pero como siempre, todo se puede mejorar :wink:


En eso estamos, principalmente más activos en Facebook. Falta tiempo y personas que puedan potenciar el resto de redes. Poco a poco :wink:

Sobre el resto de temas, los tendré en cuenta para futuras mejoras.
He sacado muchísimas ideas de vuestras sugerencias que espero poder implementar lo antes posible.
Gracias!!
Lo de buscar solo en títulos me parece muy bien, porque a como dices las palabras de búsqueda aparecían tanto en el título como en el comentario e incluso en una combinación de ambos.
 
Lo de buscar solo en títulos me parece muy bien, porque a como dices las palabras de búsqueda aparecían tanto en el título como en el comentario e incluso en una combinación de ambos.
Auto citó el mensaje ya que se refiere a algo similar al bucador.
No se sí esto ya se puede hacer o no.
Algo que seria bueno y pueden probar a ponerlo primero solo al Staff y moderadores es un bucador personal para mensajes(hilo)y citas únicamente, no recuerdo bien quien comentó que al entrar al foro tenía como 200 mensajes, esto le facilitaría el poder moverse entre los mismos encontrandolos más fácil y rápido. Porque yo al bucar mis mensajes(hilos que sigo)me aparecen todos y tengo que ir página x página buscando donde está. Y si se pudiera escoger en la búsqueda la opción de buscar hace 1dia /semana /mes o todos mejor aún.
Ya se que es mucho pedir, pero como estamos solo en ideas, ahí se las dejó.
Saludos.
 
Hola! A ver si consigo enterarme de qué es lo que echas en falta.

BUSCADOR:
Está el buscador principal.
Buscar | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
En la versión completa, a la que llegas pulsando en "Más..." tienes múltiples opciones.
Puedes buscar: mensajes por palabras clave, autor, fecha, foro... también puedes buscar en charlas, etc.
upload_2017-1-31_23-29-56.png


MIS COMENTARIOS
Hace relativamente poco añadí el plugin de "Mis comentarios":
https://www.movilesdualsim.com/miscomentarios/
upload_2017-1-31_23-25-23.png

Como bien dices, están sin filtrar, ahí aparecen todos.

HISTORIAL:
Otro añadido relativamente reciente.
https://www.movilesdualsim.com/historial/
upload_2017-1-31_23-28-16.png

Aquí los 50 últimos hilos que has visitado. También sin filtros.

Estos dos últimos aunque no tienen filtros creo que ayudan bastante.
Qué es lo que te faltaría por encontrar?
Ponme un ejemplo para intentar conseguirlo :wink:

upload_2017-1-31_23-29-22.png
 
Hola! A ver si consigo enterarme de qué es lo que echas en falta.

BUSCADOR:
Está el buscador principal.
Buscar | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
En la versión completa, a la que llegas pulsando en "Más..." tienes múltiples opciones.
Puedes buscar: mensajes por palabras clave, autor, fecha, foro... también puedes buscar en charlas, etc.
upload_2017-1-31_23-29-56.png


MIS COMENTARIOS
Hace relativamente poco añadí el plugin de "Mis comentarios":
https://www.movilesdualsim.com/miscomentarios/
upload_2017-1-31_23-25-23.png

Como bien dices, están sin filtrar, ahí aparecen todos.

HISTORIAL:
Otro añadido relativamente reciente.
https://www.movilesdualsim.com/historial/
upload_2017-1-31_23-28-16.png

Aquí los 50 últimos hilos que has visitado. También sin filtros.

Estos dos últimos aunque no tienen filtros creo que ayudan bastante.
Qué es lo que te faltaría por encontrar?
Ponme un ejemplo para intentar conseguirlo :wink:
Yo se que está bien completo,disculpa pero no me expliqué bien, por ejemplo decía "un buscador personal" entre comillas porque sería que solo busque en los temas seguidos, que a su vez aparecen por título.
shot_2017-01-31_17-44-01.png

Cada pagina de estos tiene 20 títulos, aquí aparecen 13 páginas, yo entre los temas que tengo marcados como seguidos son, los que más me gustan, en los que solucionaron problemas de diferentes indoles (para poder usarlo como ejemplo para ayudar),tutoriales y también en los que aparecen mejores post y otros que aunque no están marcados como tal los consideró así o casi mini tutoriales.
Y cuando quiero buscar una información que está entre ellos tengo que ir página por página (me imagino que el staff y moderadores tienen mucho más que yo). Ya que la opciones que me aparecen aquí son estas.
shot_2017-01-31_17-44-43.png
shot_2017-01-31_17-45-00.png

Y tener un buscador aquí para encontrar ya sea por título o palabras clave creo sería muy útil.
Aprovechó que acabó de ver el comentario de Gregorio para preguntar cuántos hilos se puede seguir y sí uno se pasa que sucede, sé borra alguno más antiguo?
 
Última edición:
Van desapareciendo segun los hilos que veas,pero es que curioseo bastante y pierdo hilos en los que intento ayudar a alguien o ahi alguna conversacion interesante a no ser que me citen con la arroba,algo que no todos hacen.
Por otra parte si que fue un regalo la funcion de historial @Breixo aunque se me ha hecho escasa desde el principio.
 
Van desapareciendo segun los hilos que veas,pero es que curioseo bastante y pierdo hilos en los que intento ayudar a alguien o ahi alguna conversacion interesante a no ser que me citen con la arroba,algo que no todos hacen.
Por otra parte si que fue un regalo la funcion de historial @Breixo aunque se me ha hecho escasa desde el principio.
Gracias por la información, entonces ya voy a borrar los hilos que menos falta me hagan, aunque en cada ayuda nueva que se hace es un hilo más :grin:
Editó: No borrar, más bien dejar de seguir.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba