SOLUCIONADO Conseguir ROM P20 Clon

Luis1980

Simdualero de Bronce
Hola si alguien me puede ayudar a conseguir la room de mi telefono es un mtk 6572 servo p20 clon .gracias

enigmas

Simdualero Junior
Buenas tengo el mismo movil y le ocurre lo mismo, he conseguido hacerlo funcionar con esta rom.

MT6580__WELCOME__P10__Smartphone__9.0__ALPS.L1.MP6.V2_DROI6580.WEG.L.rar | REPOSHARED.COM

Lo unico que no funciona bien es la play store que se queda pillada, el resto bien, un saludo

Nietzcheriano

Simdualero Junior
saludos, tengo un móvil huawei clon, aparentemente un p20 lite (lo trajo mi hermano de otro país comprado 2da mano, pero este no tiene especificaciones por ningún lado, según me indica que se lo vendieron como un p20)... no consigo el flash rom... y no he tenido suerte en la búsqueda, espero puedan ayudarme.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
saludos, tengo un móvil huawei clon, aparentemente un p20 lite (lo trajo mi hermano de otro país comprado 2da mano, pero este no tiene especificaciones por ningún lado, según me indica que se lo vendieron como un p20)... no consigo el flash rom... y no he tenido suerte en la búsqueda, espero puedan ayudarme.

Hola @Nietzcheriano bienvenido
Te recomiendo abras un hilo de pregunta nuevo, y así mas personas pueden ayudarte.

Comenzando por la pregunta facil, puedes ir a las opciones de android, en acerca del telefono, y decirnos que viene alli. Muchos fabricantes chinos modifican esta informacion para que parezca el original, pero otros no se molestan.

Tambien puedes bajarte alguna aplicacion como aida64 o Cpu-Z que te da mas informacion acerca del procesador y la memoria que tienes. Tambien puedes destapar el movil y mirar la placa base

Nietzcheriano

Simdualero Junior
Hola @Nietzcheriano bienvenido
Te recomiendo abras un hilo de pregunta nuevo, y así mas personas pueden ayudarte.

Comenzando por la pregunta facil, puedes ir a las opciones de android, en acerca del telefono, y decirnos que viene alli. Muchos fabricantes chinos modifican esta informacion para que parezca el original, pero otros no se molestan.

Tambien puedes bajarte alguna aplicacion como aida64 o Cpu-Z que te da mas informacion acerca del procesador y la memoria que tienes. Tambien puedes destapar el movil y mirar la placa base

Gracias compañero, haré lo indicado, y bueno como habia mencionado, el telefono no da especificaciones de algun tipo por ninguna parte, pero por suerte un amigo de un amigo tiene un telefono muy similar, pienso extraerle el firmware e intentar flashearlo. de igual manera creare el hilo y compartire mis resultados.... saludos!

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Gracias compañero, haré lo indicado, y bueno como habia mencionado, el telefono no da especificaciones de algun tipo por ninguna parte, pero por suerte un amigo de un amigo tiene un telefono muy similar, pienso extraerle el firmware e intentar flashearlo. de igual manera creare el hilo y compartire mis resultados.... saludos!

Antes de flashear la rom de tu amigo, deja una copia de la tuya por si acaso. Siempre puedes recuperarlo en vaso que pase algo malo

Estaremos atentos, saludos

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio