SOLUCIONADO Conseguir ROM P20 Clon

Luis1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
238
Hola si alguien me puede ayudar a conseguir la room de mi telefono es un mtk 6572 servo p20 clon .gracias
 
La descargue pero lo mismo me pide contraseña para descomprimir
Vaya, lo he descargado y a mí no me pide contraseña, directamente pincho dos veces y se ha descomprimido todo.
Puede ser por el WinRaR que tú tengas?
La contraseña es Casa, pero creo que le falta archivos, baja tú el segundo y también la contraseña es Casa @Luis1980
 
Última edición:
La descomprimi y no ne da el scatter lo da en formato de documento y no se como tranformar ese archivo en formato scartter
Ese documento como lo llamas tú, que pone MTK scatter, hay que ponerlo en el programa flastool, que te viene dentro del zip que has descomprimido.
Ahora no puedo ponerte en imágenes el proceso, pero en cuanto tenga un rato libre te lo pongo.
 
Te voy a poner las imágenes del proceso para que veas los archivos en el programa flashtool.
Primero vamos a ver los archivos de la Rom, en la imagen vas ha ver una Rom Stock que es de un modelo totalmente diferente al tuyo.

Ashampoo_Snap_martes, 26 de diciembre de 2017_13h55m41s_001_.png

Ahora abrimos el flashtool.

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png


Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png

Ya tenemos los archivos puestos en el flashtool, eso a lo que se refiere al programa flashtool y la rom stock.
Pero si tu móvil lo tienes operativo, tienes que configurar desde el móvil la depuración usb, siempre y cuando no la tengas activada, la tienes que activar.
También tienes que instalar en el PC, los drivers preloader y los del móvil, para que luego el programa flashtool te reconozca el móvil y lo pueda flashear sin problemas.
Si no sabes como funciona el programa flashtool, primero es mejor mirar vídeos por YouTube, para que vayas aprendiendo como poner el móvil sin batería al PC, y que tienes que hacer antes de eso en el programa flashtool.
 
Ese documento como lo llamas tú, que pone MTK scatter, hay que ponerlo en el programa flastool, que te viene dentro del zip que has descomprimido.
Ahora no puedo ponerte en imágenes el proceso, pero en cuanto tenga un rato libre te lo pongo.
Hola muchas gracias por contestas lo que pasa es que descomprimi la room y no me sale como siempre en formato scatter cuando la pongo en el fhastool no lo reconoce . Yo quisiera saber si se puede tramsformar ese archivo en el formato scatter . Saludos
 
Hola muchas gracias por contestas lo que pasa es que descomprimi la room y no me sale como siempre en formato scatter cuando la pongo en el fhastool no lo reconoce . Yo quisiera saber si se puede tramsformar ese archivo en el formato scatter . Saludos
Puede ser problema de FlashTool, con respecto a la versión, pon en Google versiones de FlashTool, date cuenta que el Android es 4.4.2, así que tendrás que buscar versiones antiguas de FlashTool.
 
Eehm... la rom esta protegida con contraseña, no es Casa, hay un archivo de texto con los datos del autor, puedes preguntarle cuanto pide por la contraseña, pero eso ya es cosa tuya.
 
Eehm... la rom esta protegida con contraseña, no es Casa, hay un archivo de texto con los datos del autor, puedes preguntarle cuanto pide por la contraseña, pero eso ya es cosa tuya.
Ese texto no lo abrir, supongo que por eso no le deja poner el Scatter en flashtool.... Ya elimine lo que me baje, así que no puedo mirar ya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba