SOLUCIONADO Conseguir ROM P20 Clon

Luis1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
238
Hola si alguien me puede ayudar a conseguir la room de mi telefono es un mtk 6572 servo p20 clon .gracias
 
En que estado tienes el movil? Quiero imaginar que brick, no veo otro motivo para flashear la rom.
Si enciende pero tienes algun otro problema, comentalo, porfi.
Lo flashe con flashtool y me lo dejo como un ladrillo y tampoco hice una copia de seguridad porque no sabia como hacerlo .a hora en estos momento le puse una room pero se queda en blanco la pantalla
 
Lo flashe con flashtool y me lo dejo como un ladrillo y tampoco hice una copia de seguridad porque no sabia como hacerlo .a hora en estos momento le puse una room pero se queda en blanco la pantalla
Vale... Entonces estas abierto a probar otras... Hay alguna genérica con drivers para varios touch y LCD, luego veo a ver si te encuentro algo.
 
Se ra esto lo que me pides

3FBFE6D3-0267-4EBA-98FE-D1068664AEA2.jpeg A2830869-283B-4C98-9190-6F474F5755D3.jpg 96D78137-9BA0-48D2-9258-6B038C2D3600.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Ok gracias no avia caido en eso yo busco una room generica para este telefono . Alguien me pidio si tenia una foto de la placa ZMA,ZM1 ,no se si era eso lo que yo le saque foto
Sí el compañero androidzinho, es el que te ha pedido eso..... Pero mejor borrar los IMEI, para que no haya problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba