Consejo compra Newman

  • Iniciador del tema rmvbfilms
  • Fecha de inicio
R

rmvbfilms

Hola.

Soy nuevo en el foro y estoy tentado de comprarme este terminal pero tengo mis dudas, ¿cuanto dura la bateria?, ¿aguanta cun uso normal más de 1 día?, funcionamiento, cobertura y demás.

Las rom cocinadas tienen alguna aplicación de esas chinas?, esta completamente en castellano cuando le pones alguna de ellas?

Saludos y gracias de antemano.
 
Hola.
Todo, todo lo que estas preguntando esta en los otros temas del foro, lo que pasa que hay que hechar un rato leyendo.

Enviado desde mi Newman N1
 
Las roms vienen en castelano, sin aplicaciones chinas, con la tienda de google y detecta las apn de los operadores españoles automáticamente. Listas para usar.

El movil no tiene excesiva batería comparándola con otros modelos como el G3,Amoi,etc pero cumple. Con poco uso puedo terminar el día con un 50% de batería (después de 15h de uso normal). Si le das mucho uso la batería se descarga enseguida como cualquier movil con android (entra en los subforos de otros modelos y verás las mismas quejas). Estos móviles son para cargar tódalas noches.

Lo que te puedo asegurar es que dura mucho más que mi anterior galaxy mini y que el newman hace bién la gestión del procesador (entra en 'deep sleep' al no ser usado).
 
El único problema para comprar el Newman es encontralo, me explico:

Pandawill, mejor precio lleva un mes sin stock, segun ellos van a recibir el fin de semana, eso dicen todos los lunes.
Etotalk pone que tiene en azul oscuro, pero si preguntas pone que van a recibir hoy azul oscuro y negro en los próximos días.
Merimobiles no tiene stock, recibirá próximamente.
Alegrecompra directamente no lo tiene.
Aliexpress no me fío mucho viendo que las fiables no lo tienen, la mayoría sin stock.

Me comentan que un problema de batería pero vete a saber..... lo que si insisten es que van a recibir pronto, no parecen que hayan dejado de fabricarlo porque la fábrica acepta pedidos e insiste en que sólo retraso, o eso me cuentan.
Así pues yo llevo un mes esperandolo y no se que hacer, despues de tanto esfuerzo y curro me niego a quedarme sin él, pero para navidades ya imposible, y lo peor es sin fecha concreta todo es "este finde recibimos" así que no se que hacer.
De momento dejo el pedido hecho en PW, la verdad super bien de precio unos 140€ con batería extra, y ya me han dicho que si quiero lo puedo cancelar, pero como no lo vendan en otro sitio y además a precios muy superiores me espero ¿Algún consejo?
Lo más facil sería pasarme a otro modelo pero es que le he cogido cariño a éste.

Bueno pues información para el que quiera comprar, que se asegure del stock porque por lo que me comentan a día de hoy NO ESTAN RECIBIENDO y ya llevan tiempo así.
Si alguien tiene algun consejo o se entera de algo a postear!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba