Consejo con tarifa.

juankbe

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
344
Hola acabo de recibir mi s4 chino de pandawill y quisiera sacarme una tarifa solo para datos, pero realmente estoy hecho un lio. La verdad yo solo con 500 o algo mas tengo mas que de sobras, no voy a llamar ni enviar sms, ya que para ello utilizo la linea del trabajo que es de moviestar, ahora lo que estoy buscando es una tarifa pura y dura de datos que sea por un precio razonable, ya que simplemente la utilizare para el correo y el wapsap.

Por lo que llevo mirando, veo bastante bien, simbyo, tuenti y masmovil, pero lo que mas me gusta por ejemplo es que simbyo puedo cambiar de tarifa con frecuencia y ademas utilizar la linea para el pc o la tablet sin problemas, lo que pasa es que me estoy haciendo un lio con lo del consumo minimo y cuota mensual, no entiendo mucho la diferencia y en simbyo hay una de 600 mb y otra de 750 que estan bastante bien.

Haber si alguien me puede dar una luz, se lo agradecere.
 
Hola @juankbe. De primeras quería comentarte algo en relación a la diferencia entre cuota mensual y consumo mínimo.

La primera es, como su nombre indica, una cantidad fija que debemos pagar mensualmente. Muy habitual en la mayoría de operadores implica, por ejemplo, que por 'X' dinero disponemos de 'X' prestaciones (minutos en llamadas, SMS, megas para navegar en internet, etc.)

Por ejemplo, una de las compañías que nombras (Tuenti) vende un bono de datos de 1 giga por 6 €.

Por su parte, el consumo mínimo es la cantidad mínima que tu operador te obliga a gastar cada mes, entrando en el todos los conceptos facturables asociados a tu tarifa.

Ejemplo de ello puede ser la tarifa del 5 de Simyo, de la que encontrarás mucha información en el foro.

Respecto al asesoramiento que pides, yo te recomiendo (en primerísimo lugar) que busques información sobre la cobertura que más te interesa, en función de cómo los distintos operadores han cubierto la zona en la que vives, así como aquellas por las que más te sueles mover. Por ejemplo yo siempre huyo de Orange, o de los OMVs que utilizan su red, pues su cobertura es inexistente en mi lugar habitual de vacaciones.


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias,
Estoy en duda, pero finalmente o sera simbyo o tuenti, en principio he ido esta tarde a una tienda de movistar, pero no tenian tarjetas, si antes del miercoles llegan, me lo sacare con ellos, sino a la vuelta de vacaciones lo miro otra vez, aunque casi seguro sera con tuenti, ya que por 6 euritos tengo un mega, lo de las llamadas me da igual, ya que no lo pienso utilizar para llamar, para eso tengo la otra tarjeta del curro.

Gracias nuevamente.
 
Un giga, @juankbe, por 6 euritos tienes un giga (1024 megas). :blush:


Gracias,
Estoy en duda, pero finalmente o sera simbyo o tuenti, en principio he ido esta tarde a una tienda de movistar, pero no tenian tarjetas, si antes del miercoles llegan, me lo sacare con ellos, sino a la vuelta de vacaciones lo miro otra vez, aunque casi seguro sera con tuenti, ya que por 6 euritos tengo un mega, lo de las llamadas me da igual, ya que no lo pienso utilizar para llamar, para eso tengo la otra tarjeta del curro.

Gracias nuevamente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba