COMPARATIVA Consejo de eleccion

Francisco Perez Doblado

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
991
Móvil
Huawei P20 Pro
Pues resulta que he tenido que vender mi iphone 4 porque era de orange y yo utilizo yoigo, y paso de llevar dos moviles, asi que me esta interesando un dual sim.
Pero ahora viene la madre del cordero, cual me pillo?
Decir que tengo las manos grandes, sobre todo el dedo pulgar! asi que minimo una pantalla de 4".
Si me salen mas preguntas os digo!
 
Depende del precio y las caracteristicas, segun lo que busques hay más variedad pero ahí tienes dos ejemplos.

Saludos.
 
yo soy muy fan de huawei, te animo a que mires su catalogo, una empresa que esta creciendo, y además este mismo año han presentado varios moviles con windows phone
 
Pues dedos grandes teclas grandes uno de 4.5" ¿de marca o chino? Chinos tienes unos cuantos jiayu 3G, Umi X1, haipai de 5,3", Amoi N820, de marca no te puedo decir muchos el galaxy 3 y el htc one pero los dos de mas pulgadas creo k son de 4,7"
 
Con 150 euros tienes una gran variedad de moviles a elegir, la cosa es ajustar tu presupuesto a lo que necesites, la gran mayoria de moviles dual sim, son de marcas china (y son lo mas economico), a partir de ahi, pues deberías de ver si quieres una pantalla grande, dices 4" como si fuera algo grande, y actualmente todo lo que está saliendo es a partir de 4,5", aparte deberías de fijarte en el procesador que lleva, si quieres android o windows phone, la RAM que trae y como último (y en el caso de que sea importante para ti) ya el diseño.
Mucha suerte eligiendo movil, no te creas que eres el primero en tener dudas en eso, todos hemos pasado por ahi! :mah (chilling):
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba