Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Consejo de que móvil chino comprar en España.

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Vibo, 26 Ago 2013.

1. Vibo

Vibo Simdualero de Bronce

6
      0
      13 Ago 2013
      Hola:
      En primer lugar pido disculpas por mis pocos conocimientos en el mundo de la telefonía móvil.
      Hasta el momento he sido un usuario de Blackberry<nobr>. Por motivos de trabajo (más comercial y de visita a empresas) necesito un móvil que cumpla los siguientes requisitos:</nobr>
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Rápido y fácil de usar internet (no es el caso de las Blackberry).
      • con una pantalla de 4”, no mucho más grande por espacio y peso.
      • Batería intercambiable.
      • Para poder sincronizar con el Outlook los contactos y la agenda. A lo mejor hay alguna APP que lo hace...
      • Capacidad para tener 5.000 contactos.
      • Necesidad de buen GPS.
      • Calidad de grabación de video mínima de 720p y a poder ser de 1080p.
      • Peso máximo sobre los 150 grs.
      • Alguien me ha comentado que es mejor que la Wlan sea 802.11 b/g/n. No solo b/g.

Presupuesto, más o menos entre 150 y 200 euros. Alguien me ha comentado la posibilidad del Jiayu G3T, pero no tiene Wlan 802.11 n (y no se si es muy importante..)
      Para mi es importante poder comprar este móvil en España (sea una tienda física o de internet). He tenido una experiencia de comprar en Aliexpres, y el móvil no me funcionaba correctamente. Lo he tenido que devolver y aunque he recuperado casi todo el dinero, he perdido mucho tiempo trabajando con un móvil súper-antiguo.
      Muchas gracias por vuestra ayuda.

• mirate Jiayu.es aue ahi dan garantia de 2 años. Es la unica que me recuerdo ahora mismo.

• edonor

edonor Simdualero de Bronce

13
        0
        26 Abr 2013
        Jiayu es buena marca dentro de los Txinos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado