CONSULTA Consejo de rom

tetxu2

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
595
Hola a todos, usuarios y maestros. Llevo unos dias entrando en el foro para informarme sobre el bicho que estoy esperando y confieso que me están dando ganas de ponerlo a la venta sin ni siquiera abrir el paquete cuando llegue... jejeje.
Me explico con la mayor humildad posible....Dejar el móvil utilizable día a día, como móvil de trabajo y también con un uso privado nos lleva a elegir un Dual Sim. Pero, además, en mi caso necesito:
- Aplicaciones de correo,( Mail Waise, Outlook o similar).
- Calendario del trabajo sincronizado.
- Datos en ambas tarjetas.
- Por supuesto, lenguaje español.
- Gapps.
- Aplicaciones de Play Store comunes como Liga BBVA, Keep, Acceso a bancos, Tapatalk, etc...
-Y, en mi caso, Radio.

Cuando me pongo a buscar las magníficas roms del maestro Xancin siempre me falta algo...,(Datos en alguna sim, radio, gapps, idioma..) y ya me están entrando dudas de si soy muy mayor para estas aventuras o este pepino de móvil no es para mi.
En fin la pregunta final es ¿Alguna rom puede darme todo eso que necesito para trabajar con mi móvil, o es mejor esperar a alguna que está al llegar....o, me busco otro que venga en español y vendo este sin desempaquetar?
Edito,( Me gustaría una rom CM11 o similar, mi hijo tiene un Redmi Note 4G con Miui y no me acaba...).
Ya me perdonaréis el tostón, pero creo que como yo, habrá mas gente. Y, ante todo, y como es de ley, quede clara mi admiración por el trabajo, la paciencia y la ayuda desinteresada de @Xancin y @avecilla.
Gracias y un saludo al foro.
 
Última edición:
Ahora mismo la MIUI no te va fallar en ese aspecto. Tiene todo eso que pides y si no la DragonFly que ademas esta a puntito de salir una nueva revision gracias a nuestro gran compañero @avecilla
Y conste que compres lo que compres SIEMPRE vas tener algun fallo(sea el modelo que sea) y para eso estamos nosotros aqui...para intentar solucionarlo
 
La Miui tiene radio ya?
No acaba de enamorar Miui, pero la probaría seguro.
 
Si tiene radio ya que la base es otra rom no es CM
 
Bien. Gracias maestro, por tu trabajo y por tus consejos. Será mi primera opción por el momento. A ver si llega el bicho. No vemos por aquí.
 
@tetxu2 y @rmvbfilms contad un poquito como os va y si merece la pena cambiar o esperar a que Xancin saque la rom refinitiva?
Mi experiencia es muy corta, incluso puse el bicho a la venta porque ni encontraba una rom que funcionase al completo , a saber:
-Que funcionasen las dos sim.
-Que funcionase la radio.
-Que fuese fluida.
-Que estuviese en español.
-GApps, gps, sensores, cámara, etc.
Probré la Dragon, luego CoolUi, Yureka, Miui….
Ahora estoy con Yureka porque solo necesito una sim y he instalado la radio Spirit2. Con esas condiciones es la que yo recomiendo.
No me acostumbro al escritorio de Miui, me gusta Nova y en Yureka va de lujo.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba