CONSULTA Consejo de rom

Yo he probado la dragon y la coolui 6 y las dos de maravilla, una vez solucionados los consumos altos de batería van perfectas, yo no les encuentro fallos.
 
Mi experiencia es muy corta, incluso puse el bicho a la venta porque ni encontraba una rom que funcionase al completo , a saber:
-Que funcionasen las dos sim.
-Que funcionase la radio.
-Que fuese fluida.
-Que estuviese en español.
-GApps, gps, sensores, cámara, etc.
Probré la Dragon, luego CoolUi, Yureka, Miui….
Ahora estoy con Yureka porque solo necesito una sim y he instalado la radio Spirit2. Con esas condiciones es la que yo recomiendo.
No me acostumbro al escritorio de Miui, me gusta Nova y en Yureka va de lujo.
Saludos.
Te funcionan las llamadas con la spirit2 instalada? Yo pierdo el sonido en llamadas si la instalo, No oigo nada... Y es una lástima porque es lo único que falla de la yureka.... Que versión de radio usas?

Desde mi Coolpad F2
 
He probado varias versiones bajadas de "stores alternativos ". Ninguna "va fina". La de pago no la he probado porque aflojar 8. € sin garantías de buen sonido… .Es decir que me apaño con lo que bajé. El resto de la rom, si usas una sola tarjeta sim, es una pasada.
 
He probado varias versiones bajadas de "stores alternativos ". Ninguna "va fina". La de pago no la he probado porque aflojar 8. € sin garantías de buen sonido… .Es decir que me apaño con lo que bajé. El resto de la rom, si usas una sola tarjeta sim, es una pasada.
Me edito. Me apetece probar la última versión de la CoolUi de @avecilla. En esa sí tienes radio, pero me da pereza porque me encanta CM.
 
He probado varias versiones bajadas de "stores alternativos ". Ninguna "va fina". La de pago no la he probado porque aflojar 8. € sin garantías de buen sonido… .Es decir que me apaño con lo que bajé. El resto de la rom, si usas una sola tarjeta sim, es una pasada.
Yo uso una SIM igual, pero me inutilizaba el llamar si la tenía instalada. Tú puedes llamar con la radio instalada? Oyes?

Desde mi Coolpad F2
 
He quitado Yureka para probar Mokee, pasando previamente por CoolUi6 para que funcione el gps. ..y ahora tampoco consigo que funcione bien Spirit. ..en fin abandono.
Paso de este móvil que siempre tiene algo que no funciona. Todo bien en chino o en inglés pero yo que venia de Jiayu g4s y todo funcionaba me encuentro que ninguna Rom ea plenamente operativa. En unas no van los sensores, en tras los SMS no pueden entrar a la bandeja de entrada. En otras no va la radio o el gps o consumen mucho o se calienta. Malditos 180 €. Si lo llego a saber me espero al S3. De hecho voy a empezar a ahorrar. Si alguien quiere un F2 a buen precio que me lo diga.
Saludos
 
Las ventas en su sección por favor
 
He quitado Yureka para probar Mokee, pasando previamente por CoolUi6 para que funcione el gps. ..y ahora tampoco consigo que funcione bien Spirit. ..en fin abandono.
Paso de este móvil que siempre tiene algo que no funciona. Todo bien en chino o en inglés pero yo que venia de Jiayu g4s y todo funcionaba me encuentro que ninguna Rom ea plenamente operativa. En unas no van los sensores, en tras los SMS no pueden entrar a la bandeja de entrada. En otras no va la radio o el gps o consumen mucho o se calienta. Malditos 180 €. Si lo llego a saber me espero al S3. De hecho voy a empezar a ahorrar. Si alguien quiere un F2 a buen precio que me lo diga.
Saludos
Yo estaba igual que tu hasta que descubrí las Miui... Funciona todo y es muy rápida.....

Desde mi Coolpad F2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba