CONSEJO DE UN BUEN MOVIL ???

neveo

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
436
hola . necesito vuestra ayuda con la elección de un móvil. para mí lo que más considero de un móvil seria...
duración de la batería, un buen GPS. que no se cuelgue por nada. dual SIM ( que entre las llamadas sin cambiar o apagar el telefono de ambas tarjetas, calidad precio. y una opinión seria que tal va el g2f o el Lenovo 690 y cual seria el sitio idóneo y que no sea chino. gracias
 
hola . necesito vuestra ayuda con la elección de un móvil. para mí lo que más considero de un móvil seria...
duración de la batería, un buen GPS. que no se cuelgue por nada. dual SIM ( que entre las llamadas sin cambiar o apagar el telefono de ambas tarjetas, calidad precio. y una opinión seria que tal va el g2f o el Lenovo 690 y cual seria el sitio idóneo y que no sea chino. gracias

Que no sea chino??? Dificil... Jiayu, Lenovo, Huawei, ZTE, Inew, TCL, THL, Zopo, Oppo, Xiaomi, Meitzu (como marcas mas relevantes) son chinas... Solo te quedarian los "grandes": Samsung, HTC o Sony, que sacan modelos dual sim (pero tambien son mas caros y con especificaciones mas modestas)...

EDITO: Samsung es coreana, HTC, taiwanesa y Sony japonesa... Si todo lo bueno viene de asia...
 
El Lenovo S660, con pantalla de 4'7", tiene una batería de 3000mAh,[DOUBLEPOST=1401398671][/DOUBLEPOST]Creo se refiere a donde comprarlo.
 
hola . necesito vuestra ayuda con la elección de un móvil. para mí lo que más considero de un móvil seria...
duración de la batería, un buen GPS. que no se cuelgue por nada. dual SIM ( que entre las llamadas sin cambiar o apagar el telefono de ambas tarjetas, calidad precio. y una opinión seria que tal va el g2f o el Lenovo 690 y cual seria el sitio idóneo y que no sea chino. gracias

Soy capaz de ponerte 8 modelos que cumplen todo lo que pides, pero son "Made in China", de la misma forma que aparece en un IPHONE.
Un saludo.

Perdón, si te refieres a compra en España con garantía de 2 años:
huawei p7
xiaomi red rice
en pccomponentes
 
Última edición:
me puede valer a partir de la segunda respuesta , a ver si me ayudais con algo que compra las expectativas que digo precio calidad no me quiero gastar mucho y donde me lo pillo y a quien si es posible gracias . aunque sea por privado
 
Te recomiendo que vayas a marcas reconocidas, huawei, lenovo, etc.
A partir de ahí, el modelo que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.
No te arrepentirás.
 
gracias por la respuesta . más concletamente que marca calidad precio aunque sea chino , y cual seria el sitio idoneo . alguien que tenga ya experiencia en haberlo comprado . un saludo
 
Concreta un poco más sobre lo que quieres; tamaño de pantalla, precio máximo que quieres gastar, etc.

No es lo mismo disponer de 150e que de 250e, porque cuanto más subas el precio, mayor será el abanico de posibilidades, aunque hay buenos chismes a precio reducido. Lenovo y Huawei tienen muy buenos terminales por debajo de los 200e.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
alrededor de unos 150 €. tamaño no me gustan muy grandes y para mi las prioridades serian .... buena autonomia de bateria , un buen gps . un movil fiable y que no se cuelgue .doble sim a ser posible que entren las llamadas o mensajes sin necesidad de apagarlo o cambiar a la otra y algo de estetica . y un buen sitio donde pillarlo y a quien de confianza . gracias
 
Buscalo en Flosmall, o Godway. Tienen buenos precios[DOUBLEPOST=1401477063][/DOUBLEPOST]Y de confianza, como dices.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba