Consejo garantia gearbest

androidmaniaco

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
288
Móvil recibido a principios de diciembre que tras un mes la pantalla averiada, enciende pero no se ve nada.

Como es avería gorda estoy pensando en mandarlo de vuelta a china pero no sé si puedo contar con la protección de paypal de 180 días, o aquí paypal ya no interviene para nada?

Agradezco consejos.

Un saludo
 
Mi consejo. No lo devuelvas. Te cuento mi experiencia
En Diciembre compré una tablet en Gearbest. Me llegó defectuosa, se apagaba y encendía sola y me puse en contacto con ellos para solucionarlo. Me ofrecieron 3 opciones: quedármela y un reembolso de 45euros, devolverla y me enviaban una nueva o pagar ciento y pico euros más, quedarme con la rota y me enviaban una nueva. Decido enviarla y me envían unos datos que debo adjuntar con el paquete. Llega el paquete a Shezhen y desde la agencia de transporte me dicen que los datos de contacto son incorrectos y que les de nuevos. Me pongo en contacto con ellos (todo esto desde la web, no te dan correo directo y pasan 24 horas o más para respuesta) y todo el rato me mandan los mismos datos. Yo rogándoles que me den teléfono correcto que sino destruyen el paquete y hasta hoy, que me informan que pasa a abandono. No contestan a mis correos electrónicos, ni por su web ni facebook ni nada. Abro reclamación en Paypal y me lo han denegado porque no he tramitado la reclamación con ellos y no me admiten correos electrónicos como prueba.
Qué ocurre ahora? PUes que estoy sin tablet, he pagado 219 euros y no se si seré capaz de conseguir que me reembolsen algo.
Administradores, yo os rogaría que esta empresa la eliminaseis o por lo menos interdecieseis de alguna manera para llegar a una solución razonable para ambas partes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba