¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Consejo garantia gearbest

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por androidmaniaco, 18 Ene 2016.

  1. androidmaniaco

    androidmaniaco Simdualero de Plata

      56
      1
      4 Nov 2013
      Móvil recibido a principios de diciembre que tras un mes la pantalla averiada, enciende pero no se ve nada.

      Como es avería gorda estoy pensando en mandarlo de vuelta a china pero no sé si puedo contar con la protección de paypal de 180 días, o aquí paypal ya no interviene para nada?
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

      Agradezco consejos.

      Un saludo
       
    • saldi68

      saldi68 Simdualero de Plata

        65
        3
        19 May 2013
        Mi consejo. No lo devuelvas. Te cuento mi experiencia
        En Diciembre compré una tablet en gearbest. Me llegó defectuosa, se apagaba y encendía sola y me puse en contacto con ellos para solucionarlo. Me ofrecieron 3 opciones: quedármela y un reembolso de 45euros, devolverla y me enviaban una nueva o pagar ciento y pico euros más, quedarme con la rota y me enviaban una nueva. Decido enviarla y me envían unos datos que debo adjuntar con el paquete. Llega el paquete a Shezhen y desde la agencia de transporte me dicen que los datos de contacto son incorrectos y que les de nuevos. Me pongo en contacto con ellos (todo esto desde la web, no te dan correo directo y pasan 24 horas o más para respuesta) y todo el rato me mandan los mismos datos. Yo rogándoles que me den teléfono correcto que sino destruyen el paquete y hasta hoy, que me informan que pasa a abandono. No contestan a mis correos electrónicos, ni por su web ni Facebook ni nada. Abro reclamación en Paypal y me lo han denegado porque no he tramitado la reclamación con ellos y no me admiten correos electrónicos como prueba.
        Qué ocurre ahora? PUes que estoy sin tablet, he pagado 219 euros y no se si seré capaz de conseguir que me reembolsen algo.
        Administradores, yo os rogaría que esta empresa la eliminaseis o por lo menos interdecieseis de alguna manera para llegar a una solución razonable para ambas partes.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.