Consejo para compra de Móvil de 6"

joak

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
739
Hola a todos!
Estoy buscando un móvil de 6", he visto muchos hilos de gente pidiendo de 5 o 5.5, pero ninguno de 6" con los requisitos que busco:

- Precio: unos 200€ aproximados.
- Android superior a 4.2
- Ram: mínimo 2Gb
- Si puede ser con radio, mejor.
- Si tiene 4G, mejor

Cámara, me da igual, como si no tiene.
Batería que aguante un día.
Altavoces y sonido, también me da igual, no necesito escuchar música si no es con auriculares.
Supongo que de marca reconocida no hay ninguno a ese precio, así que me amoldo a la que sea.

Y creo que no se me olvida nada...
Es para sustituir un ZTE V967s que me lleva por la calle de la amargura, ya que no puedo instalar ya nada por no tener capacidad.

Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
Hola @joak ,la verdad es que con lo que pides y ademas 6 pulgadas, la cosa se reduce y bastante pero ademas de la recomendación del compañero, muy buena por cierto, puedes mirar el Huaewi Ascend Mate2 con 4G, el Asus ZenFone 6, o el THL T200. Todos ellos con 2gB de ram, y las 6 pulgadas que buscas
 
Muchas gracias a los dos.

Voy a mirar esos que decís.
Iré poniendo en éste hilo los candidatos.
[DOUBLEPOST=1427663909][/DOUBLEPOST]Así de primeras, me ha gustado el Lenovo y el Asus.
Voy a ver las diferencias de ambos terminales y si vale la pena pagar unos 45 euros más por el Asus.
 
Lenovo Note 8 vs. Asus Zenfone 6

antutu: 43000 - 23000
rom: 8 - 16
4g - 3g
Android 4.4 - 4.3
peso 190g - 145g

MTK6752, Cortex A53 octa core, 1.7GHz; GPU: Mali-T760 vs. Intel Atom Z2580, Dual-core 2.0 GHz


precio
en minideal 170 - 228


Creo que finalmente me voy a pillar el Lenovo, acepto consejos de vosotros que estáis más puestos en el tema.
 
Lenovo Note 8 vs. Asus Zenfone 6

antutu: 43000 - 23000
rom: 8 - 16
4g - 3g
Android 4.4 - 4.3
peso 190g - 145g

MTK6752, Cortex A53 octa core, 1.7GHz; GPU: Mali-T760 vs. Intel Atom Z2580, Dual-core 2.0 GHz


precio
en minideal 170 - 228


Creo que finalmente me voy a pillar el Lenovo, acepto consejos de vosotros que estáis más puestos en el tema.
Has acertado , de pleno ademas , no te lo pienses mas.... Ademas de las caractereisticas que has mencionado , yo te añado esta:
Lenovo- lo va a tenere Xancin , tendra desarrollo asegurado
Asus- ¿quien sabe ?
:tonguewink:
 
Has acertado , de pleno ademas , no te lo pienses mas.... Ademas de las caractereisticas que has mencionado , yo te añado esta:
Lenovo- lo va a tenere Xancin , tendra desarrollo asegurado
Asus- ¿quien sabe ?
:tonguewink:

Si, quitando la Rom, el lenovo lo veo superior en todo lo demás.

Decidido. Ahora tengo que mirar dónde lo compro. Acepto sugerencias de tiendas fiables (solo conozco Minideal) donde esté bien de precio. Por no hacer Spam, no se si lo permiten las reglas del foro, agradecería enormemente que me ayudarais ya sea aquí o por MP.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba