Consejo para comprar SmartTV

Hombre el smarttv es la que viene incluido en las tv y en mi opinión están muy capados por los fabricantes.
Actualmente en mi opinión y por experiencia el mejor android tv es el minix neo7 , eso si vale 100 euros pero doy fe de que los vale, mi experiencia con el t-r42 no fue mala es totalmente valido pero es que el minix solo por soporte le da mil vueltas.
Entre los de 50 euros también tienes el Mx que aun teniendo un hardware inferior he leído que su procesador amologic es muy bueno para la reproducción de vídeo hd.
No descartes el minix neo5 aunque es inferior al neo7 también tiene buen soporte.
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites.
 
Genial, gracias por responder tan rápido! Si, también creo que mejor son los Android Tv :blush:
Me pensaré gastar los 100€ para ese minix neo7, alguna review?
 
Pues tengo intención de hacer una para el foro pero por suerte no dispongo de tiempo, en androidpc tienes mucha información y varias roms para instalar, en forocoches también hay una plataforma del minix por hay ando también pero con otra personalidad.
Un saludo.
 
Hola @sterline! Como te ha dicho @Cancerbero13, el minix es la niña bonita entre los Android TV. Tiene mucho soporte y lo llevan al límite de sus componentes, como demuestran sus benchmarks. Tanto los SoC Rockchip como los AMLogic mueven los vídeos en HD, solo que el segundo tiene más compatibilidad con aplicaciones mediacenter como XBMC, por ejemplo.
Como sabes, yo tengo uno más humilde (el CS968) pero con el que estoy muy contento. Si bien es cierto que no soy una persona muy exigente para esto (lo uso para streaming de vídeo por XBMC, Sopcast y videoconferencia) hasta ahora ha cumplido con creces mis expectativas y es algo más económico que los Minix.

En los Smart TV, la mayoría de contenidos son cerrados o de pago, al menos los más interesantes, lo que les hace salir peor parados con respecto a los Android TV Box. No iría a por uno menor de un dualcore (minix x5 o Xiaomi 2) aunque mejor que sobre con un quadcore por la escasa diferencia de precio (Minix x7, CS968/918, TR42...).

Por último, me inclinaría más por un Android TV Box que por un HDMI stick por la posibilidad de conectarlo vía Ethernet y la conectividad (USB OTG).

Si necesitas algo más, por aquí andamos.


Un saludo
 
La repuesta es un android tv si o si. Ahora si es un android box mejor que el stick. Yo tengo un stick dual core y para usar xbmc me funciona de maravilla, eso si que compre un adaptador de rj45 a USB, ya que el WiFi de estos equipos es débil.

Tienes que ver cual es tu requerimiento y tu presupuesto.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
La repuesta es un android tv si o si. Ahora si es un android box mejor que el stick. Yo tengo un stick dual core y para usar xbmc me funciona de maravilla, eso si que compre un adaptador de rj45 a USB, ya que el WiFi de estos equipos es débil.

Tienes que ver cual es tu requerimiento y tu presupuesto.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Gracias! Para eso tengo que leer muchas reviews, intentaré traer al foro las que vea.
Tienes un stick, abre un hilo y cuenta un poco sobre el precio y para que lo utilizas :smile:
 
Yo nunca recomendaría un stick, la falta de conexiones que tiene es inaceptable ya sin entrar a valorar la disipación del calor que también.

Efectivamente, hace un año tuve un android box que luego lo vendí. El stick es un ug802 que lo compre en una promoción de aliex. a US$27 que por este precio lo aceptaba. Tal como dices.. el Box tiene mejor disipación de calor, mayor conectividad y no tienes que estar comprando accesorios para conectar usb, rj45, teclado por ejemplo.

En mi caso lo que mas lo utilizo es para Spotify y Xbmc con películas a la carta y me funciona de maravilla. La conexión a internet estable y rápido y ojala sin wifi es la clave de estos aparatos.
 
Efectivamente, hace un año tuve un android box que luego lo vendí. El stick es un ug802 que lo compre en una promoción de aliex. a US$27 que por este precio lo aceptaba. Tal como dices.. el Box tiene mejor disipación de calor, mayor conectividad y no tienes que estar comprando accesorios para conectar usb, rj45, teclado por ejemplo.

En mi caso lo que mas lo utilizo es para Spotify y Xbmc con películas a la carta y me funciona de maravilla. La conexión a internet estable y rápido y ojala sin wifi es la clave de estos aparatos.
Es lo de siempre, cuanto más precio mejor.
Yo buscaba algo baratito, sobre todo para peliculas a la carta.
 
Yo e comprado un
Mini PC Android RKM 4.2.2 MK802 IV 8GB BlueTooth de Rikomagic
y la verdad me va de lujo. 70 euros
[DOUBLEPOST=1393352456][/DOUBLEPOST]Lo siento por esas letras grandes y negras, no se como a salido así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba