Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Consejo para elegir tablet

Tema en 'Tablets: Noticias y Comparativas' iniciado por lococrazy, 19 Ene 2014.

1. lococrazy

lococrazy Simdualero de Plata

7 Feb 2013
      Mallorca
      Calificaciones:
      +0
      Hola buenas,
      Quiero comprar una tablet sobre 10", e estado mirando la Pipo m6 pro y la Pipo m9 pro, me gustaría que llevase gps incorporado, y el 3g seria una opción opcional que no descarto.
      He estado leyendo info sobre las 2 tablets y no sabría cual elegir ya que las 2 tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
      Haber si me podéis echar una mano a decidirme , también me podéis recomendar otras que ronden el mismo precio que las Pipo estoy abierto a sugerencias, ya que este mundo de las tablets es tan amplio que considero imposible controlarlas todas las que hay en el mercado.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

un saludo y gracias.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4 Feb 2013
      Calificaciones:
      +6.730
      Cualquiera de las 2 cumplira tus expectativas.
      Otra buena opcion es la nueva Onda 975M con la nueva cpu amlogic quadcore a 2.0 ghz.

• lococrazy

lococrazy Simdualero de Plata

7 Feb 2013
        Mallorca
        Calificaciones:
        +0
        gracias por tu respuesta @Jlmlkl , he estado mirando la Onda 975m y creo que al final me la pillare,

un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado