consejo para estrenarme

sofocles

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
buenas a todos.
este es mi segundo mensaje despues del de presentacion.

aclarar que asta hace unos pocos dias no sabia ni que existian telefonos dual sim y mucho menos telefonos chinos.

soy un gran consumidor de productos chinos desde baterias para portatil a productos de fotografia y un monton de relojes que tengo (otra de mis aficiones) que no tienen que envidiar nada a relojes de marcas de prestigio de los cuales tengo alguno que otro y los chinos no desmerecen para nada al lado de los otros, mi ultima compra en xina fue una bateria para un macbook, los señores de aple reconocen en el sat que era defectuosa y no es normal que muriera con 90 ciclos cuando la media que marca la casa es de unos 1000, pero como ya estaba fuera de garantia pues que te la pique un pollo y son 92 euros del ala, en hongkong 26 portes incluidos.

con este tocho quiero decir que en xina hay de todo y no todo es malo, tambien hay cosas de calidad y vendedores fiables y si estas dispuesto a asumir el porcentage de riesgo que comporta puedes ahorrarte unos dinerillos que la cosa esta mal, como digo no exento del riesgo de que vayas a por lana y al final acabes trasquilao que aprobechaos los hay en todas partes.

bueno a lo que queria preguntar, ahora mismo acabo de tener mi primera experiencia con android y desde luego es una autentica gozada, vengo de un samsung f480 con el cual era imposible ver una pagina web en condiciones o recibir un email del que sacar agua clara, despues vino el blackberry 9700 bold, buen terminal, calidad y robustez pero no me acababa de llenar asi que ahora me he echo con un htc wildfire s del que estoy contentisimo , defectos pantalla justa y bateria que cada 24 hora tiene que pasar por dialisis.

ahora que he descubierto esto estoy loquito por hacerme con algun terminal con una pantalla gansa, no obstante como un niño de 12 años me esta pidiendo su primer movil, ya se sabe que si al amigo tal le han regaldo uno, que si al otro tambien.......

asi que quiero aprobechar eso para tener el primer contacto con estos moviles de los que desconocia su existencia y si pasa la prueba de fuego lanzarme a por uno de pantalla sobre las 4''.
estoy pensando en (y aqui es donde os pido consejo) el A5000, el Hero H300 o incluso uno que veo que se menciona bastante por aqui el 7272, creo que son de caracteristicas similares mas o menos y de un precio razonable para lo que yo en principio lo quiero.

¿que os parece?.......gracias y perdonad por el tocho.
 
No tengo experiencia con ninguno de los telefonos que comentas, pero solo te indico que estos telefonos al igual qeu tu HTC, deberan pasar por "dialisis" cada 24h. Es algo comun en todos los smartphones.
 
El A5000 o el H300 se te quedaran cortos para probar si vienes del htc wildfire s el A7272+ para mi gusto es un cacharrito y no se a que precio lo has visto para parecerte barato.

Mi consejo es particular porque no he probado telefonos chinos solamente el lenovo, solo comento esto viendo lo descontenta que esta la gente con moviles de esa gama que comentas A5000 o H300 por fallos y lentitud.

Eso si en esto de la venta de moviles ahi mucha picaresca y del A7272 tienes varios movles el unico que podria valer para compararlo con el htc wildfire s es el A7272+ los otros no llevan el mismo procesador.

Fijate que procesador lleva el A7272 si es el MT6516 lleva 416MHz y si es el MT6513 lleva 650MHz.

saludos y paz.
 
A ver perdoname, pero sobre las 4 pulgadas no son por debajo de las 4 pulgadas, y los que tu has dicho que has visto que te gustarian son de menos de 4 pulgadas, vamos menos menos como que son de 3,5 como maximo jejeje.

El 7272 no recuerdo cuanto pero creo que tambien son 3,5 pulgadas.

fijate que digo:

"ahora que he descubierto esto estoy loquito por hacerme con algun terminal con una pantalla gansa, no obstante como un niño de 12 años me esta pidiendo su primer movil, ya se sabe que si al amigo tal le han regaldo uno, que si al otro tambien.......

asi que quiero aprobechar eso para tener el primer contacto con estos moviles de los que desconocia su existencia y si pasa la prueba de fuego lanzarme a por uno de pantalla sobre las 4''.


pues eso que ya se que esos que cito son de gama baja y de 3,5'', ya se que son justos y que a lo mejor como regalo de reyes que va a ser no llega ni a los proximos reyes, pero me hare a la idea de conque calidad se mueven y puestos a elegir por similitud de precios pues si puede ser ya puestos a pedir el que mejor sea.

he visto un par de ellos con pantallas capacitativas multi touk mas o menos al precio de esos que cito, en concreto son el H2000 que no me disgusta su look a lo iphone y el fg8, a mi personalmente me gusta mas la estetica a lo htc pero no descarto nada.

ahora pasare a fijarme mejor en esos datos que me apuntas sobre las cpu y las graficas.

salud y gracias a todos por responder.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba