CONSULTA Consejo para Movil de al menos 6" y menos de 200€

Chemlag

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
589
Hola foreros, estaba buscando un movil para mi padre de al menos 6" que no sea muy caro, lo va a usar lo justito, navegar un poco Whatsapp y poco más. He estado mirando el Xiaomi Mi Max 2, no se si me podriais recomendar algún otro que cumpla bien calidad-precio, pero que no pase de los 200 €, más baratito mejor.

Saludois
 
Hola foreros, estaba buscando un movil para mi padre de al menos 6" que no sea muy caro, lo va a usar lo justito, navegar un poco Whatsapp y poco más. He estado mirando el Xiaomi Mi Max 2, no se si me podriais recomendar algún otro que cumpla bien calidad-precio, pero que no pase de los 200 €, más baratito mejor.

Saludois
Hola, si buscas un poco te puedes hacer con un Redmi Note 5 Global, que es un pepino de móvil y aquí en el foro tiene ya mucha scene y movimiento.
Saludos.
 
@Chemlag , coincido con el compañero. El Xiaomi Redmi Note 5 en su versión de 3Gb lo tienes en tienda de España, por esos 200 euros, y con garantía de 2 años.

Si quieres ahorrar algunos euros, el Xiaomi Remi 5 Plus, también en la versión de 3Gb será buena opción.

También puedes mirar el Xiaomi Redmi S2, que con su pantalla de casi 6 pulgadas y un procesador Snapdragon 626 , no creo le vaya a defraudar.

Hay muchos otros, pero creo que con cualquiera de esos dos, le irá de escándalo. Yo he podido probar los dos, y la verdad esque son muy bueneos.

Son tres buenos móviles, de una buena y reconocida marca.
 
Lo dicho, para ese uso va sobrado el 5 plus, y hasta te diria que el 5 a secas, son 5.7 muy manejables y lo sacas el 3-32 por 100 en china, unos 130 en españa.
 
yo he comprado el redmi note 5 de 4/64 para la mujer y esta mas que encantada, muy fluido, se ve muy bien, y tiene una gran camara y autonomia, para un uso normal te lo recomiendo sin duda.
lo tienes con envio desde españa por 197 euros..
[Spain Stock][Official Global Version]Xiaomi Redmi Note 5 5.99 Inch 4G Smartphone Snapdragon 636 4GB 64GB 12.0MP+5.0MP Dual Rear Cameras Android 8.1 Full Screen Face ID Infrared - Black


edito: tambien te recomiendo el xiaomi mia1, que encima bajara bastante de precio al presentarse el A2 el dia 24, lo tiene mi hija y es un gran movil, muy recomendable en todos los sentidos. En España por us 170 euros ahora mismo, pero creo que bajara a menos de 150, desde españa.

edito 2: ya tienes en preventa el xiaomi mia2 lite, el precio desde españa 199 euros, por si no corre prisa y quieres mirarlo.

https://www.miespaña.com/es/xiaomi-mi-a2-lite-4gb64gb-negro-5572
saludos
 
Última edición:
Hola foreros, estaba buscando un movil para mi padre de al menos 6" que no sea muy caro, lo va a usar lo justito, navegar un poco Whatsapp y poco más. He estado mirando el Xiaomi Mi Max 2, no se si me podriais recomendar algún otro que cumpla bien calidad-precio, pero que no pase de los 200 €, más baratito mejor.

Saludois

Buenos días.

Te recomendaria un redmi 5 plus version global para las necesidades que comentas, tanto la version 3/32 como la 4/64 cumplen perfectamente. Si quieres estirarte algo mas podrías pensar en el redmi note 5.

El Mia1 también es una opción muy interesante, lo que pasa es que la pantalla es de 5,5" y considerando que es para una persona mayor quizas mejor una pantalla mas grande y mas batería (redmi 5 plus y redmi 5 note cumplen con estas premisas).

En cuanto al Mi Max 2, pues la verdad es que si hablamos de batería y pantalla supera a todos los anteriores candidatos pero la verdad es que según mi opinión es para necesidades muy especiales, es muy muy grande y pesa bastante. Yo compré uno para usar como móvil personal y la verdad es que al final a pesar de sus ventajas terminé dejandolo en casa (reconozco eso si que es un terminal que me encanta).

Espero que sea util.

Un saludo.
 
El meizu m6 note que dice un compi esta tirado ahora,100 euros.
La semana pasada sacabas un m5 note 3/32 por 85 desde españa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba