COMPARATIVA Consejo por favor que ando perdidilla.

zaraq

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
328
A ver os cuento, creo que definitivamente mi móvil el HDC galaxy s4 Legend ha cascado,porque lo último que supe, es que me dijeron que se conectaba y desconectaba como un poseso al ponerlo vía USB entonces pues ya estoy mirando otras posibilidades.
Recientemente han abierto aquí(es una isla pequeña imaginaos que ni mac donald`s había hasta hace un mes)una tienda de telefonos Android concretamente eso.
Alguno que me recómendeis? porque estoy con un alcatel one touch 916 y creo que me voy a a brir las venas a mordiscos,jejejejejejeejejeje.
Y gracias de antemano a todos por responder.
 
Pon un poco las especificaciones que quieres tener del móvil como la cantidad de dinero que te quieres gastar, ya veras como te aconsejan.
 
Que tipo de uso le vas a dar? eres de jugar con el? ver pelis con una calidad de pantalla excelente es una prioridad para ti? como de grande quieres la pantalla? Te gustaria tener posibilidades de tener la ultima version de android a medio plazo?
Personalmete he comprado recientemente dos moviles chinos que recomiendo: Tronsmart ts7 (igual al cubot one) por 111 euros en geekbuying LAS FOTOS CON POCA LUZ SON HORRIBLES y el haipai 809T que tiene otg,nfc y un diseño excelente que recibi hace un par de dias y aun estoy trasteando. Mi consejo si no te quieres arriesgar con marcas mas desconocidas es que te decidas por un zopo, thl o el cubot gt99 por ejemplo. Eso si una vez que escojas el diseño que mas te guste pasate por el foro correspondiente donde te hablaran de primera mano de los pros y los contras del terminal y según tus prioridades, decide.
 
Bueno voy contestando según me dices y gracias por guiarme.
A ver si soy de jugar con el a juegos como el shadowgun o dead trigguer,si, veo pelis porque estoy tiempo fuera de casa y me interesa poder entretenerme con una peli en los tiempos muertos,(hombre sobra decir que contra más calidad mejor,pero amos lo que se pueda dentro del presupuesto,osea siendo realista no vas a pedir un artefacto de la nasa por cuatro euros)5 pulgadas me mola odio escribir en una pantalla pequeña porque parece que lo hago con guantes de jardinero no escribo palabra a derechas.jeje.Lo de la versión actualizable obviamente me interesa(pero ya se sabe siempre hay alguna custom o llevarlo y que te pongan una actualización adecuada para el terminal),fotos si a porrones que hago por necesidad y por ocio,pero dato interesante es que tenga NFC,eso me vendria de perlas.
Presupuesto pues depende,si veo que el terminal lo merece pues se paga porque es algo que necesito si o si,pero vamos a decir que unos 200 euros.
Cuentame como te va con el haipai 809T.Yo ahora a la red a mirarlo a ver que tal.
Agradezco todos vuestros comentarios y ke alegro de haber venido a un foro en el que por fin de verdad alguien contesta.De verdad graciassssssssss.
Puedes decirme que tal te va a ti con el haipai 809T?
Porque el NFC si es casi básico para mí.
 
Última edición:
Pues es de lo poquito que me queda por probar porque de momento no tengo nada en casa que use esa tecnologia. ya te ire comentando. Te lo digo mas que nada porque quiza te sea suficiente con una pantalla hd en vez de full hd o con un procesador menos potente... el haipai monta un mtk6582 de los nuevos a 1,3ghz que si lo comparamos con los octa core 6592 puede parecer muy corto pero no siempre el rendimiento es peor; me explico, si tienes un procesador que no sea muy potente y una pantalla hd de unas cinco pulgadas puede tirar mucho mejor que un 6589T que tenga que tirar de una pantalla full hd de 6,5 pulgadas. Si te van los juegos potentes tipo modern combat 4, asphalt 8 etc tendrias que fijarte en la gpu pero vaya que el tema es que este equilibrado el movil... yo con el dead trigger 2 no he tenido problema en ninguno de los dos por ejemplo... te hablo de estos dos modelos porque son los que conozco de primera mano aunque en fotos ya te digo que cualquiera de los dos con poca luz deja bastante que desear; sin embargo son ultra delgados y con un diseño elegante asi que como ves depende de lo que valores más... el xiaomi red rice lo ponen muy bien relacion calidad precio, si te gusta leete algo tambien... yo le he echado un ojo (ya subiendo de categoria) al elephone p8 que es un octa core de 5,7 pulgadas y al doogee max 650 de 6,5 que me parecen muy chulos asi que lo unico que te recomiendo es que escojas segun tus necesidades y una vez selecciones dos o tres modelos segun la calidad-precio que estimes conveniente te leas todos los foros que puedas de esos modelos, busques en youtube y reviews varias y con toda la info sopeses que es lo que mas te tira.
 
Yo personalmente de la proxima compra que realice (el elephone p8 o el doogee max 650) valoro la calidad de la pantalla, las dimensiones, el grosor y peso del terminal y los 2 gb de ram ademas de en el primer caso que sea octa core y en el segundo las 6,5 pulgadas. Ese sera el que me compre para mi ya que el ts7 y el haipai son de mi hermana y mi padre respectivamente con eso te quiero decir que moviles que siendo todos muy buena opcion en relacion calidad-precio lo que hace que sea una buena eleccion es conocer el tipo de uso que le vas a dar... un saludo
 
Llevo todo el rato rotando por la red viendo videos,comparativas y demás ummmmm difícil decisión,pero me voy aclarando más y agradezco muchisimo la ayuda!!!!!!!! Las fotos que hago normalmente son diurnas,pero lo que dices es un dato a tener en cuenta lo de que con poca luz sean muy malas, si son aceptables vale así que lo mismo tiro por los de gama un poco más alta segiré cotilleando soy de las que me doy mil vueltas a todo antes de comprar algo.Pero de cinco pulgadas , no quiero tener que comprarme bolsos nuevos para llevar el móvil,me gusta poder manejarlo comodamente y poder llevarlo en el bolsillo sin morir por un harakiri con el móvil incrustado.jejejejejejej. Para mi ese es el tamaño ideal no tengo unas manos muy grandes.[DOUBLEPOST=1388278533][/DOUBLEPOST]haipai 809T no encuentro sobre este telefono será el Mpai 809T?
porque con el otro nombre no encuentro nada y me ha dado buena espina para ser sólo quad-core.Podrías indicarme si el modelo es ese o la página donde lo has visto? además me has dicho que ese era otg y tenía NFC no?
 
Última edición:
Me parece genial lo de que le des vueltas yo soy igual! lo mas importante es que leas los comentarios de gente que lo tenga y asi les preguntas. No sé si en el tema de la camara subir de gama implica forzosamente que la calidad sea mejor porque es donde suelen recortar asi que asegurate bien y sí el movil es el mpai 809t que estaba viendo otro modelo para un amigo y no me di cuenta de que estaba escribiendo haipai en fin... que una ya esta como las abuelas... confirmo lo del otg porque ya le he enchufado el pen y el nfc de momento no lo he podido probar porque no tengo nada con esa tecnologia pero en año nuevo que voy a ver a mis primos que tienen moviles de ultima generacion te lo confirmo. De cinco pulgadas tienes modelos a aburrir (yo lo que hago aunque luego no me lo compre necesariamente alli es ir a la pagina de geekbuying>smartphones> y acotar la busqueda por el tamaño de la pantalla y la version de android 4.2 asi te haces una idea de los modelos que hay), luego segun lo que te quieras gastar acota con el procesador mtk6582 gama baja, mtk6592t media y mtk6592 alta y nada, cuando te decidas por un modelo ya me comentaras que tengo curiosidad. un abrazo y feliz busqueda

pd.-si consigues ver videos en youtube[DOUBLEPOST=1388310223][/DOUBLEPOST]te haras una idea de como es fisicamente y la verdad que ayuda bastante!
 
Amos amos si le funciona el pen para mi,de lujo marujo en lo de las camaras te doy la razón no por subir más degama son mejor porque efectivamente como tú bien dices recortan mucho de ahí.Ayer me baje a la tienda y como no estaba cerrada,pense en darme la vuelta y ojear,pero se ve que aunque estan en camaña de reyes no abren por la tarde ,aunque como no llevan casi nada abiertos pensé que aprobecharían el tirón.
Así que iré a cotillear y ya os iré contando que tal va la cosa o si me decanto por alguno.
 
De verdad que a mi me dará un paro cardíaco con esta gente, que tu vayas a una tienda de teléfonos android y nadie sepa lo que es si el móvil tiene OTG para reconocer el pen, ni lo que es NFC, ni si es modelo es escala 1:1 , que hasta yo que mira que soy bruta como un arado de campo americano tengo esas nociones que son casi básicas me deprime y lo peor no es eso, lo peor es que el técnico que se supone es el que arreglaría los móviles por garantía tampoco sabía nada de lo mencionado.
Donde conseguiste tú el tuyo devoralibros?el mpai 809t.
Aquí han dicho que traeran zopos,pero si los conocen igual de bien me da pánico!!!!
Total experiencia de la tienda un fracaso total esperaba a dependientes que supieran lo que tienen,pero veo que eso no va a suceder.
 
yo el mio lo compre en geekbuying.com por paypal con la trasera en blanco (dudaba con el rojo/rosa). Nunca he tenido problemas con ellos (3 compras) eso sí, siempre por correo normal (singapore post) con track number que tarda unos 20 dias en llegar (en epoca normal). Ahora con las fiestas... ni idea, aunque mas o menos calculo 1 mes. La ventaja de comprar con paypal es que si no te llega te devuelvan el dinero. yo la ultima compra la hice el dia 5/12 y me mandaron el track el 12/12 el 14/12 ya aparecia en la web de correos y desde entonces esperando :wink: la primera compra la hice en agosto de 2013 con lo que no te puedo decir como van los moviles a largo plazo pero vamos hasta ahora encantada de la vida, repeteria todas las compras que he hecho (3 moviles y una tablet)[DOUBLEPOST=1388507287][/DOUBLEPOST]Si te decides a comprar con geekbuying o banggood acuerdate de registrarte primero para que te pasen el track number mucho mas facilmente :wink:
 
Llevo todo el rato rotando por la red viendo videos,comparativas y demás ummmmm difícil decisión,pero me voy aclarando más y agradezco muchisimo la ayuda!!!!!!!! Las fotos que hago normalmente son diurnas,pero lo que dices es un dato a tener en cuenta lo de que con poca luz sean muy malas, si son aceptables vale así que lo mismo tiro por los de gama un poco más alta segiré cotilleando soy de las que me doy mil vueltas a todo antes de comprar algo.Pero de cinco pulgadas , no quiero tener que comprarme bolsos nuevos para llevar el móvil,me gusta poder manejarlo comodamente y poder llevarlo en el bolsillo sin morir por un harakiri con el móvil incrustado.jejejejejejej. Para mi ese es el tamaño ideal no tengo unas manos muy grandes.[DOUBLEPOST=1388278533][/DOUBLEPOST]haipai 809T no encuentro sobre este telefono será el Mpai 809T?
porque con el otro nombre no encuentro nada y me ha dado buena espina para ser sólo quad-core.Podrías indicarme si el modelo es ese o la página donde lo has visto? además me has dicho que ese era otg y tenía NFC no?

Hola . Si lo que quieres es un buen móvil , sin fallos de hardware , camara decente , buena recepcion sonido y bateria, no te salgas de las marcas mas reconocidas , en China se fabrica de todo , pero muchas cosas con poco control de calidad , las marcas te dan esas calidad.. yo n me saldria del apartado de los moviles de marca del foro , es mas , me limitaria a los que habia antes de fin de año , que eran Lenovo , ZTE , HUAWEI , SAMSUNG o ALCATEL...
Mis preferencias tras años de uso y experiencias.... en ese tamaño Lenovo A820 , A850 , S650... XAOMI Red Rice , ZTE V967 , V987 .... en ese orden mas o menos en marcas , quiza XAOMI antes que ZTE....

Lo del NFC si te es importante , te complica la eleccion , pero yo priorizaria calidad antes que innovacion....

Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba