Consejo por favor

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
Feliz año a todos.

Bueno, después de mucho buscar cómo actualizar mi tablet y no encontrar nada, desisto y me voy a comprar otra. Mi tablet, aunque me gustaba cómo funcionaba y demás, dejó de funcionar el market, lo restauré de fábrica y me desaparecieron las aplicaciones, no en el menús, si no en ajustes y administrar aplicaciones. Le instalé el firmware que me descargué de la página y sigue igual. El procesador es un rockchip 2818 y como pienso dejárselo a la peque para que pinte, juegos y reproductor, no me importa perder el 3g interno, función teléfono y gps, digo esto por si alguien sabe alguna actualización que pueda instalar y funcione mejor.

He visto esta tablet que por las características está bien (os pongo el enlace abajo) ¿qué os parece? He visto que el 3g no lo uso prácticamente nada, además podría usar el galaxy 2 para hacer tethering o el router wifi portable que compré y ni siquiera he probado para ver si funciona. Pero viendo mi última experiencia no sé si probar otra tablet china o comprar una conocida como la galaxy tab, si la encuentro de 2ª mano y a buen precio mejor que mejor.

Qué tal las compras en aliexpress?
Gracias y saludos

http://www.aliexpress.com/product-fm/516041171-DVC-7-Inch-5-Points-Touch-Capacitive-Screen-2160P-Video-3D-Video-Out-Android-2-3-wholesalers.html
</PRE>
 
@zoyB Gracias por tu respuesta.
Las he estado comparando y prácticamente es la misma, lo único en la del enlace que yo he puesto la batería es de 4200 (la otra 3500) y pone que reproduce vídeo 3D. También hay diferencia de precio, la de aliexpress saldría por 81 euros y la de dinodirect por 113.59. Ya había visto que breixo estaba buscando una, pero lo último que leí es que iba a dejarlo para después de las fiestas.

Y qué tal la corby kiros a la woxter, que las tienen en carrefour y seguro que en otros sitios? tienen características parecidas no?
 
Última edición por un moderador:
Tienes un descuento en la tienda del 15% y no se si tenias algún descuento mas al darte de alta.

SPXMAS
Economize 15% de desconto as ordens acima de US $ 100 (Agora, para Juanuary 15, 2012)

También decirte que de las especificaciones no te fíes mucho ya que son la misma tablet por lo cual llevan lo mismo:XD:

Entre comprarlo en la tienda y aliexpress solo la diferencia es en el pago, en aliexpress no se puede pagar con paypal y claro en aliexpres compras a un vendedor privado el cual te puede salir rana, no digo que la tienda no te pueda salir jeje que conozco alguna pa tirarse de los pelos.

No se que mas decirte la verdad es que yo estaba buscando una para mi hijo y al final encuentro una(tablet y móvil) que me gustaría pero me parece un poco cara para mi economía y la de mi hijo
saludos y paz.
 
Muchas gracias de nuevo.

No sabía lo del descuento, que aún así sería más cara. Sí es importante si es de fiar o no, no tanto lo de paypal, pues como no es por ebay si te mandan una chincheta te fastidias y ya está, que paypal no lo cubre.
En cuanto a la otra que me comentas está muy bien, pero me he dado cuenta que el 3g, que es el motivo por el que me compré la otra, no lo uso prácticamente nada y el gps menos, y eso que estas 2 cosas funcionan perfectamente en la tablet que me compré, cachis.

Pues como no tengo prisa, seguiré mirando a ver si encuentro alguna otra interesante mientras le llega @Breixo y nos dice algo sobre la tablet.

PD.: Mirando detenidamente la página de dinodirect, aunque en las características no pone que reproduzca 3D, en una de las fotos aparece la misma foto que en aliexpress (la tablet conectada a una tv y se ve en 3D)
 
Última edición por un moderador:
http://www.aliexpress.com/fm-store/...t-pc-512MB-8GB-Dual-Camera-7-inch-tablet.html

No sé si debía haber hecho esto o habe editado el post anterior, perdón.

Es que he visto la tablet del enlace de arriba y me parece demasiado barata, le véis algún inconveniente?
Mi hermano ha visto también en aliexpress una 10.2" flytouch 3 android 2.3 tablet pc GPS 1GHz 512MB 3G WIFI Camera por 63 dólares (no soporta flash), bueno es este enlace http://www.aliexpress.com/product-f...PS-1GHz-512MB-3G-WIFI-Camera-wholesalers.html, no es demasiado barata? La quiere para un regalo (se rompió la pantalla del ebook de su espositita y buscando pantalla para cambiársela encontró esto) ¿qué os parece?
Yo cogería la de 7" porque la de 10" me parece demasiado grande, puede ser un timo con estos precios?
 
Habéis visto en tph la dell streak 7 por 199? Esa está bien por ese precio no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Retomo el hilo iniciado por @nickyta porque me planteo comprar una tablet y estoy hecho un mar de dudas.


Varios requisitos antes de decidirme:


1. Será un trasto absurdo que tendré allí tirado, muerto de asco?
A menudo usamos el portátil o el smartphone y resulta difícil cambiar una costumbre..
Qué nos aporta una tablet que no tengamos ya en los anteriores dispositivos? Tiene realmente una utilidad práctica o es más un capricho fruto de la moda?

En mi caso creo que me vendría bien porque el portátil resulta un poco incómodo de llevar, y el móvil muy a menudo no nos permite una gestión rápida de determinadas utilidades (gestionar muchos mails, navegar por webs, ver películas, jugar...). Las últimas dos cosas tampoco me son indispensables.


2. Es "necesario" que tenga porta-SIM y así no depender de WiFi?
Si vamos a una 2a residencia donde no hay wifi propia (ni libres alrededor) sería una limitación que la tablet no tenga 3G (o al menos GPRS).
Siempre podemos hacer tethering con el móvil o usar un modem USB enchufado a la tablet.

Pero el tethering consume muchísima batería, y por el otro lado muy a menudo la propia tablet no tiene entrada USB, o simplemente no es compatible con la mayoría de modem-USB.


3. Qué tamaño es el adecuado?
A mí entender, una tablet de 10" es demasiado grande.
Su gracia es precisamente la portabilidad, a medio caballo entre el móvil y el portátil.
Si resulta grande, pesada y voluminosa seguramente la acabaremos dejando en casa, donde ya disponemos de un PC.

4. Otra de las gracias es que resulte cómoda a nivel táctil, que es su esencia.
Vale la pena que sea resistiva o con poca resolución, poco procesador...? Si resulta lenta y torpe es probable que acabemos por arrinconarla.



Dicho todo esto, creo que me interesaría una tablet de 7 u 8 pulgadas, con SIM y 3G si no se dispara mucho el precio, pantalla capacitiva, procesador de 1Ghz y 512MB de RAM como mínimo.


De todas las que he visto estos días (que no han sido pocas), me debato entre una de estas:

CHINAS:
He probado las ZT180, las Flytouch y las Via8650. No me gustan nada las pantallas resistivas.
Que yo sepa ninguna soportaba Flash. Creo que esto depende casi siempre del convenio que tenga el fabricante con Adobe, además de la calidad de la tarjeta gráfica.

Renesas A9:
Enlace: http://www.aliexpress.com/store/404...android-2-2-android-2-2-GPS-3G-Bluetooth.html

[Imagen Externa Rota]:este enlace
Precio: 236,5$ aprox. envío desde China por EMS, demora de 7 a 10 días. Hoy son 182,8€
Prestaciones:
Pantalla: 7" capacitiva (800x480p)
SO: Android 2.2. (no creo que pueda actualizarse a nuevas versiones)
Procesador: 1,2Ghz Cortex A9
RAM: 512MB
Autonomia: 5-6horas
Wifi, 3G, GPS, bluetooth, HDMI, Gsensor, cámara, 1080P video decoder, MKV

Soportará Flash? Permitirá video-llamadas, Skype, Fring?
A saber si las caract. seran reales... En el anuncio aparece que el 3G y el GPS son opcionales y excluyentes.. :S
Será cuestión de preguntar al proveedor, pero muchas veces no tienen ni p. idea.
Otros contras: falta de garantía, soporte técnico, piezas de repuesto y servicios técnicos en España, casi seguro falta de actualizaciones de Android..
 
Última edición por un moderador:
Esta otra china es muy correcta para su precio.
Pero no veo muchas review, y siendo china te puedes esperar cualquier cosa.


Gemei G2:


Precio: 141,91$ aprox. envío desde China por H.K.Post, demora de 15 a 30 días. Hoy son 109€
Enlace:

[Imagen Externa Rota]:este enlace

Prestaciones:
Pantalla: 7" capacitiva (800x480p)
SO: Android 2.3. (2.3? a saber..)
Procesador: 1,5Ghz Cortex A8
8GB disco duro
RAM: 1024MB
Autonomia: 4 horas
Wifi, HDMI, Gsenso
r, cámara,2160P, 3840x2160, MKV

Las mismas dudas que la otra.
 
Última edición:
DE MARCA CONOCIDA:

Descarto la Samsung Gallaxy y otros modelos porque se disparan de precio.
Mi presupuesto ronda los 200€.

También descarto estas:
- Huawei ideos S7
: tiene 3G y es barata, pero la pantalla resistiva me tira para atrás(187€)

- Archos 7 Home Tablet V2:
127,71€
Tiene bastantes malas críticas.

- Dell Streak 7":
Me consta que se han dejado de fabricar, al igual que la 5" que tuve y era excelente.La 7" es cara y sólo encuentro la versión de 4G en ThePhoneHouse y con un precio demasiado alto (299€). Se vendía en esa misma tienda la versión WiFi por sólo 199€ pero creo que ya no está disponible, una pena :(

- BQ Verne PLUS 3G: tiene 3G, pero la pantalla es resistiva y 600mhz de CPU. 185€



A la espera de las impresiones de @nickyta sobre su nueva Acer Iconia A100, y de que @viktor nos informe sobre algún modelo "low Cost" de ASUS, estas serían las candidatas.


BQ Kepler = 189€

[Imagen Externa Rota]:este enlace
Muy buenas críticas y precio.
Review

Video-review:

Prestaciones:
Pantalla: 8" capacitiva (800x600p)
SO: de fábrica Android Gingerbread en su versión 2.3.1
Procesador: 1Ghz Cortex A8
8GB memoria interna
RAM: 512MB
Autonomia: 4 horas
Wifi, HDMI, Gsensor, cámara, 1080p, MKV
Videollamada (cámara frontal)
Acelerómetro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba