Consejo sobre combo y tarifa plana

nb_francisco

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
740
Hola a todos.

Actualmente tengo la Tarifa Plana Plus (Descatalogada) de Orange, y quiero conseguir ahorrar en las llamadas a móviles de 8:00 a 18:00 de la tarde.

Por ahora he pensado en conseguirme una tarjeta de Yoigo ya que no tendría consumo mínimo con "La del Cero" y otra para mi novia y así tener por 60 minutos al día para llamar y ahorrándome un dinero si hace falta. Los 5 euros cada 9 meses creo que es algo que me va a compensar.

Por otro lado me quiero sacar un contrato de MasMovil de la de 5 centimos, ya que tiene sólo 1 euro de gasto al mes. Éste sería para las llamadas a otros móviles en la franja que os indiqué antes.

Por ahora voy a seguir con la Tarifa Plana, con lo que tendré 3 números xD, pero bueno, por ahora voy a ver lo que consigo ahorrar.

¿Hay alguna combinación mejor?

Gracias y un saludo.
 
Re: Os cuento mi caso por si teneis algún consejo que darme :smile:

hombre si lo que quieres es ahorrar en una franja horaria... las tarifas planas es lo mejo.

Aun que Yoigo yo tengo entendido que tiene consumo minimo en todas sus tarifas.... :S
 
Re: Os cuento mi caso por si teneis algún consejo que darme :smile:

Hay una oferta de que si te apuntas a Yoigo en la tarifa 0 (no se si las demás también lo tendrán) no tienes consumo mínimo hasta el 31 de diciembre de este año, y si es de prepago, es para siempre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba