Consejo sobre imitaciones del iphone

antf2

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
738
hola, estoy pensando en adquirir una imitacion del iphone, y seria mi primera compra de telefonos chinos, a ver si me aconsejais uno.

gracias saalu2
 
Re: consejo

Que funciones quieres que tenga?
Uno con muchas funciones y de calidad el M002L.
Uno mas sencillo y tambien de calidad el tipico i68+.
 
Hola, es mi primer post, he descubierto este foro ayer y al leer tantos comentarios confeso que me lié un poco.
ANte todo agradecer a todos por sus aportes pues resulta muy interesante a los novatos como yo.
Aprovecho el post pues me gustaria también adquirir una imitación del Iphone y otra del blackberry.

A principio me he convencido del E71i para mi y lo del Iphne es para mi chico, y este sí no lo tengo nada claro. Hay muchas versiones y no sé por donde eligir.

Por lo que veo, si se compra en ebay sale más económico ¿no? Es de se fiar la puntuación de los vendedores? Mejor comprar a alguien que tiene estoque en España, ¿no?

Podéis poner algunos nombres de vendedores fiables de Ebay?

Muchisimas gracias y os acompañaré y recomendaré a mis amigos
Abrazos
 
Hola, es mi primer post, he descubierto este foro ayer y al leer tantos comentarios confeso que me lié un poco.
ANte todo agradecer a todos por sus aportes pues resulta muy interesante a los novatos como yo.
Aprovecho el post pues me gustaria también adquirir una imitación del Iphone y otra del blackberry.

A principio me he convencido del E71i para mi y lo del Iphne es para mi chico, y este sí no lo tengo nada claro. Hay muchas versiones y no sé por donde eligir.

Por lo que veo, si se compra en ebay sale más económico ¿no? Es de se fiar la puntuación de los vendedores? Mejor comprar a alguien que tiene estoque en España, ¿no?

Podéis poner algunos nombres de vendedores fiables de Ebay?

Muchisimas gracias y os acompañaré y recomendaré a mis amigos
Abrazos
No siempre en ebay es mas barato.
Depende de donde quieras comprar, si a una tienda española con su garantia y todo lo que te ofrece, o un vendedor chino que sera bastante mas baratos pero sin garantias.
Mirate el listado de tiendas de fiar.
Y vendedores de ebay guiate por su reputacion no por lo que te digan...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba