Consejo sobre que ROM poner en mi Phablet de 5,2"

factortienda

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Saludos a todos. Hace unos días adquirí un Phablet, así es como llaman los chinos a un teléfono de mas de 5", el modelo es el GT-i9220 y el dispositivo funciona de cine, todo excepto la parte de teléfono. cuando efectúo una llamada el teléfono hace la llamada pero la pantalla empieza a flashear, se apaga y se enciende y no te permite ni colgar ni visualizar a quién llamas. Si la llamada es entrante todo va bien hasta que descuelgas, entonces ocurre lo mismo, la pantalla se enciende y apaga muy rápidamente. He probado con distintos operadores y es lo mismo, he probado las dos ranuras de SIM y lo mismo, le he hecho el Factory reset y lo mismo, sólo se me ocurre cambiar el Firm, flashearle la ROM pero no encuentro una válida para este dispositivo.
Si alguien puede echarme un cable le estaría infinitamente agradecido.
 
Pues mas bien parece del sensor de proximidad. Calibralo, yendo a Ajustes del sistema - pantalla - Als_calibration, coloca la mano bloqueando el sensor de proximidad (circulitos en la parte superior del telefono) a unos 2 - 5 mm de distancia, calibralo y nos cuentas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba