Consejos para actualización pc i7 860

Puedes montarlo sin problemas si son ddr3, otra cosa el ventilador se buena idea y esta bien en esa zona si pones alguno mas ten en cuenta que dependiendo de la zona debe meter o sacar, he encontrado esta imagen para que le eches un vistazo, si es azul aire hacia dentro y si esta en rojo hacia fuera
www.coolermaster_usa.com_upload_product_2929_gallery_full_9g.j21e6b4604b63c6d84c7be59ad5081e8f.jpg

Si,si, gracias.

Ademas de esto , hay que fijarse en la posicion de las palas del ventilador. en un lateral nos indica con flechas la dirección del flujo de aire del ventilador. Dependiendo de como lo pongamos, entrará o sacará aire.

Me va a tocar desmontar el frontal del pc, ya que he mirado y un ventilador de 12 cm me cabe justo, y hay dos agujeros para los tornillos arriba, pero en la parte inferior no. Por tanto, me va a tocar hacer bricolage y mecanizar los agujeros.

Edito:

Al poner el ventilador, va a ir justo con los discos duros. Intentaré comprar uno ventilador que sea algo mas estrecho para que me sobre algo de sitio.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Si,si, gracias.

Ademas de esto , hay que fijarse en la posicion de las palas del ventilador. en un lateral nos indica con flechas la dirección del flujo de aire del ventilador. Dependiendo de como lo pongamos, entrará o sacará aire.

Me va a tocar desmontar el frontal del pc, ya que he mirado y un ventilador de 12 cm me cabe justo, y hay dos agujeros para los tornillos arriba, pero en la parte inferior no. Por tanto, me va a tocar hacer bricolage y mecanizar los agujeros.

Edito:

Al poner el ventilador, va a ir justo con los discos duros. Intentaré comprar uno ventilador que sea algo mas estrecho para que me sobre algo de sitio.

Un saludo.

nunca apagas el pc?
 
porque quizás no necesites tanta refrigeración.

Tienes razón, de hecho en 5 años no habia puesto el ventilador trasero. Pero ahora, desde que he tenido todos los problemas con el pc, que lo tengo abierto del todo. No es por temperatura, pero si porque asi me es mas comodo hacer pruebas y demas.

Total, al final me ha tocado hacer lo que pensaba + cambio cpu.

Esta placa esta dando problemas, porque ahora mismo tengo el emule solo puesto y a veces se me meten las 8 cpus a toda castaña sin mas y luego paran. Cosa que no es normal. Ademas del consumo casi total de la Ram, 8 gigas. No tengo casi nada en segundo plano y si miro en administracion de procesos, el firefox se me come mas de 2 gigas, y el resto son proceso de windows y demas.

Ya hace 1 año que arrastro los problemas. En 3 meses me han petado 2 discos duros, por defecto en los sectores. Ambos discos Wester Digital. Uno original que venia con el pc medio, que era de 1 Tera (ese si que le he metido tralla a base de bien) y otro de 2 Teras Green que tenia para almacen y apenas usaba. El de 2 teras me lo han cambiado en garantia, pero el de 1 Tera tenia ya 5 años.

Por eso he decidido ponerle el ventilador este frontal y asi, al menos en verano, tenerlo conectado para que baje la temperatura de los dos discos duros fijos que tengo y de paso fuerce el flujo de aire para que salga de la caja.

Si lo hubiera pensado bien, creo que deberia de haber puesto una caja mas grande, pero a toda hora estoy a tiempo de hacerlo.

Estaba mirando los discos SDD, ¿que te parece? Valdria la pena comprar uno para poner el sistema operativo. Creo que ganaria mucho en velocidad y estabilidad.

Primero montaré todo el sistema, y veré como me funciona. Luego, siempre se puede mejorar alguna cosa, como el refrigerador para un poco de OC (como decia @sATELITE) o bien el SDD.

Cuando monto el sistema, monto la grafica que tengo yo, NVIDIA GeForce GT 230 (1536 MB) ¿no? y anulo la de la placa base desde la BIOS.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo no creo que necesites hacer OC pero eso es a gusto del consumidor,
otra cosa probaste a reinstalar windows en la placa base antigua? quizá fuese problema de software.
lo de un ssd si es cierto que lo notaras en velocidad pero yo creo que todavía son muy caros para lo que ofrecen

Si, probé con una instalacion limpia, instalando yo desde cero el win7. Tambien probé con recuperar la imagen de fabrica que tienen los pc medion y tambien me pasaba. A veces me da problemas los usb, y otras el sistema de audio. Por todo ello, juntado con lo de que a veces se le va la olla a las cpus, he deducido que se trata de la placa base.

Lo del OC ya veremos. Primero quiero comprobar que me funciona bien y si no se necesita, pues mejor. Pero esto lo dejo en manos de vosotros. Yo de OC no tengo apenas idea, de mis andaduras con el AMD Ahtlon 64 k8 que tenia hace 6 años atras.:up:


Lo de los discos SDD estan muy caros todavia. Lo he mirado en pcbox, y anda, que no estan caros.
 
Mira, el consumo de CPU y RAM,ahora:

2013-07-04_1304.jpg


Ahora mismo se acaba de bajar:

2013-07-04_1307.jpg

Inexplicable, sin tocar nada ni abrir ningun programa nuevo

2013-07-04_1304.jpg


2013-07-04_1307.jpg
 
A veces estan las CPU al minimo y se queda ko el pc, se bloquea y cuando le da la gana va o no va. Eso con el sistema limpio. Tiene muchos lags, y se queda bloqueado.

Ahora mismo hace 15 días que instale el nuevo sistema.

Yo creo que es el regulador de la CPU de la placa base o bien la CPU.



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
A veces estan las CPU al minimo y se queda ko el pc, se bloquea y cuando le da la gana va o no va. Eso con el sistema limpio. Tiene muchos lags, y se queda bloqueado.

Ahora mismo hace 15 días que instale el nuevo sistema.

Yo creo que es el regulador de la CPU de la placa base o bien la CPU.




Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Es posible, pero bien importa ya poco pues tienes la nueva maquina aqui ajajajajaj
 
Última edición:
Es posible, pero bien importa ya poco pues tienes la nueva maquina aqui ajajajajaj

Eso es verdad, pero anda que no he roto yo la cabeza formateando, probando, cambiando de discos, analizando los sectores de los discos, pasando test a la ram, cambiando la fuente de alimentacion, etc.......

Estos de seur no viene, mecauen....................

Vienen de Francia las memorias: [SIZE=-1]G-Skill 8GBXL Ripjaws X [/SIZE]
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba