Consejos para actualización pc i7 860

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
@GAYAFON, siento lo del entierro de tu pc, casi estaba cantado. Yo tambien te diria que aunque te encuentre alguna placa, que es posible, mira en esta pag., yo he encontrado cosas imposibles, que tienen almacenadas.
http://www.almacen-informatico.com/
Pero aunque tengan esa cpu, ya ha dado todo de si, y no seras el primero que despues de cambiar la placa, puaf, otro problemilla, con la grafica, la ram, etc., sobre todo por que estan muy gastadas esas piezas. Tu decides. Ya nos cuentas.

Creo que tanto @breakk como yo sentimos no haberte ayudado a solucionarlo. Otra vez sera.


Esa pagina no la conocia.

Ando buscando una placa para mi i7 860 , con chipset 1156 (se fabricaron pocos con este chipset y de ahi el problema ya que evolucionaron al chipset 1155). Y es misión imposible. He localizado alguna pero vale 130€ para arriba y paso de gastarme esta pasta por una placa. Si el pc fuera nuevo, pero ya tiene 4 años, casi 5. Y es un medion con una placa MSI de estas custom que instalaban en los medion.

De hecho, ya le he cambiado varias cosas: FA por una mejor que tenia de mi anterior pc, varios discos duros sata a 6 gigas (en previsión por si cambiaba de pc), le puse otro rack extraible de disco duro (lleva 2 de serie),etc...............

No hay updates de bios de la placa y alguna vez se me queda pillado y es la placa porque a veces no detecta los usb cuando conectas alguna cosa.

¿Algun consejo?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: tengo un problemon con mi pc

Esa pagina no la conocia.

Ando buscando una placa para mi i7 860 , con chipset 1156 (se fabricaron pocos con este chipset y de ahi el problema ya que evolucionaron al chipset 1155). Y es misión imposible. He localizado alguna pero vale 130€ para arriba y paso de gastarme esta pasta por una placa. Si el pc fuera nuevo, pero ya tiene 4 años, casi 5. Y es un medion con una placa MSI de estas custom que instalaban en los medion.

De hecho, ya le he cambiado varias cosas: FA por una mejor que tenia de mi anterior pc, varios discos duros sata a 6 gigas (en previsión por si cambiaba de pc), le puse otro rack extraible de disco duro (lleva 2 de serie),etc...............

No hay updates de bios de la placa y alguna vez se me queda pillado y es la placa porque a veces no detecta los usb cuando conectas alguna cosa.

¿Algun consejo?

Un saludo.


Pocas opciones tienes "gracias" a las últimas tonterías de intel. http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=lga+1156&_sacat=0&_from=R40 o http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=...et+1156&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

O a una mala......... http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=lga+1156&catId=0&initiative_id=AS_20130625033250
 
Re: tengo un problemon con mi pc

Esa pagina no la conocia.

Ando buscando una placa para mi i7 860 , con chipset 1156 (se fabricaron pocos con este chipset y de ahi el problema ya que evolucionaron al chipset 1155). Y es misión imposible. He localizado alguna pero vale 130€ para arriba y paso de gastarme esta pasta por una placa. Si el pc fuera nuevo, pero ya tiene 4 años, casi 5. Y es un medion con una placa MSI de estas custom que instalaban en los medion.

De hecho, ya le he cambiado varias cosas: FA por una mejor que tenia de mi anterior pc, varios discos duros sata a 6 gigas (en previsión por si cambiaba de pc), le puse otro rack extraible de disco duro (lleva 2 de serie),etc...............

No hay updates de bios de la placa y alguna vez se me queda pillado y es la placa porque a veces no detecta los usb cuando conectas alguna cosa.

¿Algun consejo?

Un saludo.


Pasame la referencia completa de la placa.
 
Re: tengo un problemon con mi pc

La bronca contu micro es q el socket es de hace 2 gen, sin embargo pues ver si hay alguna dh55pj de intel o alguna h55 de gigabyte. Hecha le el ojo en eBay o mercado libre.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Re: tengo un problemon con mi pc

Pasame la referencia completa de la placa.

2013-06-25_1852.jpg

Claro está, para cambiarla pues me gustaria una de mas soporte encuanto a bios y de marca Asus, Gigabyte o similar.

Pero si me tiene que costar 100€ para arriba, pues ya con un poco mas cambio placa, micro, memorias y grafica. Aprovecharia la caja , fuente y discos duros.

Un saludo.

2013-06-25_1852.jpg
 
Re: tengo un problemon con mi pc

@Breakk olvidate de reparar no vale la pena. Intel ha liquidado todo lo referente a esa placa por fallos generales. Ni barato te vale la pena. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: tengo un problemon con mi pc

@breakk olvidate de reparar no vale la pena. Intel ha liquidado todo lo referente a esa placa por fallos generales. Ni barato te vale la pena. Un saludo.

¿Tu trabajas reparando pcs?

Hace na , se me ha quedado colgado el firefox, y detras de una me pasa otra.

Aprovechando fuente (tangan de 580w, modular), los discos duros, caja y grabadora dvd >>> ¿

Que placa, micro, memoria y grafica cogerias (sin pasarte de presupuesto) y que tubiera un poco mas de potencia que el i7 a 860 que tengo?

Te lo digo porque las memorias supongo que no me serviran y la grafica tampoco.


Un saludo.


Jor, es que veo placas por 50 a 100€ que están bien, o mas que bien y pienso, ostras, por unos 200€ o algo mas puedo tener el pc renovado.
 
Última edición por un moderador:
Re: tengo un problemon con mi pc

Configuración ideal:

Alimentación 700W
Placa Asus
Intel i7 3ª generación
Graficas: 2 conbinadas de 1g. cada una
Ram: 8g.


Luego todo es cuestión de dinero, pero eso es lo minimo, solo que con una sola grafica puede ser suficiente. Esto seria una gran maquina.
@Breakk, no trabajo en pcs, ya me gustaria a mi, tengo muchos contactos y me muevo bien en el mundillo, jejej.
 
Última edición por un moderador:
Re: tengo un problemon con mi pc

Configuración ideal:

Alimentación 700W
Placa Asus
Intel i7 3ª generación
Graficas: 2 conbinadas de 1g. cada una
Ram: 8g.


Luego todo es cuestión de dinero, pero eso es lo minimo, solo que con una sola grafica puede ser suficiente. Esto seria una gran maquina.
@Breakk, no trabajo en pcs, ya me gustaria a mi, tengo muchos contactos y me muevo bien en el mundillo, jejej.

O sea, mi pc, pero actualizado con micro de 3a generación y mejor gráfica.

Yo el día que cambie, tengo que cogerme otro i7, pero cual?

Hace tiempo que no miro precios y no se como están ahora.

Yo donde trabajaba, reparaba los pcs , entre otras más cosas.

Mi ilusión serie montar una tienda de pcs. Veremos.

Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: tengo un problemon con mi pc

O sea, mi pc, pero actualizado con micro de 3a generación y mejor gráfica.

Yo el día que cambie, tengo que cogerme otro i7, pero cual?

Hace tiempo que no miro precios y no se como están ahora.

Yo donde trabajaba, reparaba los pcs , entre otras más cosas.

Mi ilusión serie montar una tienda de pcs. Veremos.

Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


Pues siento decirte que tu i7 860 es uno de los más fallutos. Por eso intel lo retiro del mercado y el socket llevaba unas patas un tanto especiales y por eso te da problemas. Nunca han funcionado bien del todo. En cuanto puedas pues renuevas.
 
Re: tengo un problemon con mi pc

Pues siento decirte que tu i7 860 es uno de los más fallutos. Por eso intel lo retiro del mercado y el socket llevaba unas patas un tanto especiales y por eso te da problemas. Nunca han funcionado bien del todo. En cuanto puedas pues renuevas.

Que socket es más nuevo? El lga 1155 supongo.

El otro es el 2011, supongo que no es el último.

Lo que comentas, tienes razón.

Pero ahora no es el momento, sigo en paro.
.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba