TUTORIAL Consejos para conseguir buenas fotos.

¡Venga @Viewsonic !
Decideté y te fabricas aquí u no extenso manual y curso teórico práctico por capítulos, que te aseguro que aquí estamos algunos deseandito aprender.
Tú nos das clases y nos pones ejercicios, nosotros los hacemos como buenos alumnos...... ¡y luego nos pones nota!
¿Te lo piensas:up::wink:... maestro?

Me lo pienso, pero recuerda, para sacar buenas fotos baja a 8 megapixeles, a veces incluso a 4. :blush: y no es broma.

Saludos. :wink:
 
img.desmotivaciones.es_201104_apetecer.jpg

Piensa......, mejor.......en como.....
¡LO VAS A HACER!:blush:

Me lo pienso, pero recuerda, para sacar buenas fotos baja a 8 megapixeles, a veces incluso a 4. :blush: y no es broma.

Saludos. :wink:
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas explicaciones!

La camara de este teléfono es bastante buena, pero no esta bien aprovechada, con luz bien pero mejorable, con poca luz mal.

Un ejemplo, con luz y desde el coche a 120...
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_28_5c7435d478b4c7d5ee78a6eea1ca3f2f.jpg


Ya por la noche
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_28_b2cc07399b54d7e77a0db0e84417b028.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, si queréis o quieres ayudarme, no quites/quitéis los exif de las fotos (son como el D.N.I. de la fotografía, te dice los datos de la misma).

Bien, la segunda foto la veo algo "pastelosa" o "aplastada", de noche intenta jugar con valores ISO bajos o/y si tienes un programa que permita jugar con la velocidad intentalo, de verdad que veras resultados sorprendentes. :blush:

Un saludo.

PD: La 1ª foto muy buena aunque incluso a ISO 200 te hubiera salido quizás mejor. :wink:
 
Al subirlas al foro se pierde la información exif.

Las dos están hechas en automático con la cámara de stock, para probar la cámara. La primera también me ha sorprendido a mí, porque para ir en movimiento ha salido muy bien :blush:
 
Como curiosidad diré que la cámara que tiene vuestra terminal es de Sony:

El S3, equipara un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, este sensor, es el mismo que nos podemos encontrar en teléfonos como el Oppo Find 7, Nubia Z7 u otros teléfonos igual de emblemáticos. Este sensor está por delante del IMX135, ya que ofrece entre otras cosas soporte para grabación de vídeo 4K, además de un enfoque mucho más rápido. El sensor trasero, también contará con una apertura f2.0 y 5 lentes, por lo que estamos ante una cámara bastante sorprendente.
En cuanto a la cámara delantera, JiaYu ha confiado en Samsung para incorporar un sensor de 5 megapíxeles con una apertura f2.0 y una lente de gran angular.

Nota: "Gran angular" es: En fotografía, un objetivo gran angular es aquel cuya distancia focal es menor a la del objetivo normal, resultando un ángulo de visión mayor al de la visión humana. Se usa para vistas panorámicas, como paisajes, para periodismo fotográfico y otros proyectos creativos

Un saludo.
 
Que no os de miedo que la foto tenga un poco de ruido, a veces es conveniente tenerlo a tener una foto trepidaba o simplemente no tenerla. Sabemos las limitaciones que tienen estas cámaras de los móviles. Haced la foto, después ya veremos que hacemos con ella, la pasamos a blanco y negro que el ruido no le sienta mal o bien hay programas que eliminan el ruido ( a costa de nitidez). El caso es hacerla.
Buen aporte wiewsonic.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿Cual es la razón de bajar los megapixeles de las fotos para sacar mejores fotos?

La capacidad de una cámara para captar correctamente los detalles de la imagen depende en gran medida de lo grandes que sean esos fotodiodos, algo que se deja ver sobre todo cuando aumentamos la sensibilidad ISO para captar fotos o vídeos con poca luz. Pero también a la hora de mostrar detalles en las zonas más iluminadas y en las zonas más oscuras de una foto de alto contraste, como son por ejemplo las que tomamos a contraluz.
Por eso en vez de fijarnos en los megapíxeles de una cámara es mejor que nos fijemos en el tamaño de los fotodiodos de su sensor. Es lo que se conoce como tamaño del píxel. Pocos fabricantes proporcionan ese dato en las especificaciones técnicas de sus productos. Entre los que lo hacen están precisamente Apple y HTC, que alardean del tamaño de los píxeles del iPhone 5s, 1,5 micras, y de los HTC One, con píxeles de dos micras. Unas cifras que no están nada mal para la cámara de un teléfono. De hecho, el Samsung Galaxy S5 aunque usa un sensor de mayor tamaño, 1/2,6", que el de esos dos móviles, 1/3", el tamaño de sus píxeles es inferior: 1,12 micras.

Ó esto otro:

El engaño de los Megapíxeles
Muchos megapíxeles no significan necesariamente mejor calidad. Los megapíxeles sirven para que la foto conserve una buena calidad aunque se vaya a imprimir en un formato grande. Por ello, es verdad que cuanto mayor sea el tamaño en el que vayamos a imprimir la foto, mayor número de megapíxeles necesitaremos. Vale, pero a decir verdad, la mayoría de las cámaras digitales hoy en día tienen un número de megapíxeles más que suficiente para el uso y la impresión que una persona particular pudiera necesitar. 8 megapíxeles son más que suficientes, 10 megapíxeles cumplen con la función de sobra. ¿Para qué quiero yo una cámara de 28 megapíxeles? ¿A caso voy a imprimir la foto en un poster gigante que colgaré en enormes paneles publicitarios? Si fuera ése el caso, sí, convendría tener muchos megapíxeles, de lo contrario 8 megapíxeles, 10 ó 12 son más que suficientes.

Lo de los megapíxeles por lo tanto no es más que una bobada que los fabricantes utilizan para hacernos pagar más. Siempre que tengáis entre manos una cámara de 8 megapíxeles, os serán suficientes. Si la cámara trae más megapíxeles pero por el mismo precio, genial, pero nunca paguéis un precio más caro sólo por tener mayor número de píxeles.

Los megapíxeles “interpolados”
Éste es otro engaño de los fabricantes de las cámaras fotográficas. En esta ocasión el engaño es peor. Se trata de los megapíxeles interpolados, quiere decir que la cámara tenga unos megapíxeles “reales”, por ejemplo 10, pero además de eso que la cámara sea capaz de “forzar” esos 10 megapíxeles para que parezcan más. Esto es otra tontería porque lo que realmente interesa con respecto a los megapíxeles es cuántos megapíxeles REALES tiene la cámara, y como hemos visto en el punto anterior incluso esto no es tan relevante a partir de un momento dado, pero megapíxeles forzados o “interpolados” eso sí que NO SIRVE ABSOLUTAMENTE DE NADA, porque ahí la cámara lo único que hace es agrandar la foto “imaginándose” más megapíxeles sacrificando en ello la calidad de la foto.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba