TUTORIAL Consejos para conseguir buenas fotos.

Que yo me aclare, tenemos una cámara de 13Mpx si la bajamos a 8Mpx por ej. ¿ganamos algo? ¿más calidad? y los formatos 16:9 y 4:3 ??
gracias @Viewsonic
+1 No entiendo la relación entre bajar los mpx y que salga mejor.
Y si hablamos del tamaño del sensor ¿cómo queda el del s3 en comparación con los móviles punteros del mercado?
 
+1 No entiendo la relación entre bajar los mpx y que salga mejor.
Y si hablamos del tamaño del sensor ¿cómo queda el del s3 en comparación con los móviles punteros del mercado?

Eso mismo preguntaba yo, que si tenemos la cámara de 13 Mpx a ver si reduciendo su numero de pixels se aumenta calidad o si hay que hacerla para cuando queremos sacar algún tipo de foto, como por ejemplo a contraluz o para todas...
 
Al final, el que no os entiende a vosotros dos soy yo.:dizzy::dizzy:

Este hilo es sobre sugerencias, no es imperativo seguir los consejos o sugerencias de como hacer fotos, si no os gusta o no lo entendéis pues es simple, no leáis este hilo, paso de responder banalidades o tecnicismos que no van a cuento.

No estamos hablando de una cámara DSLR de 500€ como la mia:
d243u7pon29hni.cloudfront.net_images_products_camara_reflex_canon_eos_120018_55_75_300_l.jpg

Sino de una cámara integrada a un teléfono.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Al final, el que no os entiende a vosotros dos soy yo.:dizzy::dizzy:

Este hilo es sobre sugerencias, no es imperativo seguir los consejos o sugerencias de como hacer fotos, si no os gusta o no lo entendéis pues es simple, no leáis este hilo, paso de responder banalidades o tecnicismos que no van a cuento.

No estamos hablando de una cámara DSLR de 500€ como la mia:
d243u7pon29hni.cloudfront.net_images_products_camara_reflex_canon_eos_120018_55_75_300_l.jpg

Sino de una cámara integrada a un teléfono.

Un saludo.

Pues seguiré como hasta ahora entonces que no me iba tampoco nada mal !! jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Pero hombre. ¿Te has cabreado por algo? La mayoría no tenemos el móvil para probar nada, a mi me parecen muy interesantes tus consejos. Perdona si te he ofendido en algo.
Al final, el que no os entiende a vosotros dos soy yo.:dizzy::dizzy:

Este hilo es sobre sugerencias, no es imperativo seguir los consejos o sugerencias de como hacer fotos, si no os gusta o no lo entendéis pues es simple, no leáis este hilo, paso de responder banalidades o tecnicismos que no van a cuento.

No estamos hablando de una cámara DSLR de 500€ como la mia: [Imagen Externa Rota]:
d243u7pon29hni.cloudfront.net_images_products_camara_reflex_canon_eos_120018_55_75_300_l.jpg

Sino de una cámara integrada a un teléfono.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalar la rom performed de @Xancin y la cámara FV 5 es una pasada.... Con los controles de iso en pantalla, los control de exposición a la vista... una pasada todo:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba